Jabón "ojos verdes"

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Jabón "ojos verdes"

Mensaje por axonatriz » 24 Sep 2012 21:03

Me reitero, en felicitar y dar las gracias a los componentes de esta gran familia: :mndrnd:
Ya, cuando lo envié, os dije que era un embudo, y que me lo inspiro la canción "ojos verdes". Luego,en uno de mis mensajes posteriores, os comenté que me había llevado la noche del 29 al 30, haciendo un jabón, ayudada por mis sobrinas-hijas(son huérfanas). Bueno; pues era el mismo jabón, y el motivo de elegir esa técnica para mi canción y para mi jabón (que me evoca a mi hijo mayor) fue, que ellas se sintieran motivadas; pues les dije que el resultado iba a ser mágico. Y efectivamente, este jabón, las hizo disfrutar muchísimo, nos ha servido para unirnos más y creo que las ha enganchado. Las niñas, tienen 23 y 25 años y están fuera, estudiando ( no con muy buenos resultados) Me gustaría pues; que se aficionaran a jabonear, que es una adicción sana.
Para las más novatas: esta técnica consiste en echar el jabón, con una traza muy lígera, casi líquida en dos o tres recipientes y colorear el jabón de cada recipiente de un color y se va echando al molde a través de un embudo y alternando los colores. Mi molde era una caja de leche de soja, a la que abrí por arriba, solo lo suficiente para meter el embudo.
Perdón por el rollazo. :beso: :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Jabón "ojos verdes"

Mensaje por Carmen » 24 Sep 2012 21:16

No es ningún rollazo.
Me ha encantado leerte porque has transmitido muy bien tu entusiasmo. Tanto, que se nota cómo se lo has transmitido a tus hijas-sobrinas.
:beso:
Avatar de Usuario
marylia
forof@
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jun 2012 23:28
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón "ojos verdes"

Mensaje por marylia » 24 Sep 2012 21:28

Me ha gustado mucho la historia de tu jabón.Felicidades por el resultado y por tus sobrinas.
Has participado como una valiente,y el jabón,y sobre todo el entusiasmo,son preciosos.
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Jabón "ojos verdes"

Mensaje por Sandra Antelo » 24 Sep 2012 22:00

Muchas gracias a ti y ningún rollo, me ha conmovido tu relato y has sabido transmitir con él muy bien toda la situación, que bueno que esto haya unido ese vínculo aún mas, felicitaciones por ellos :D :beso:
Saludos desde Arg.
Sandra :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Jabón "ojos verdes"

Mensaje por mame » 24 Sep 2012 23:49

Es muy bonita tu historia y se ha visto reflejada en tus jabones del concurso, que son preciosos, seguro que tus sobrinas han quedado irremediablemente enganchadas al jaboneo :) :beso: :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
GENTYLEZZA
habitual
Mensajes: 415
Registrado: 06 Mar 2009 18:22
Ubicación: Quilpué , Chile
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Jabón "ojos verdes"

Mensaje por GENTYLEZZA » 24 Sep 2012 23:56

¡¡¡¡ Detrás de cada jabón , siempre hay una historia¡¡¡
Me encantó tu jabón por el color verde tan suave , y por que me gusta mucho la terminación en redondo.
Linda tu historia, inmejorable tu ayuda , y agradecida que hallas explicado el como hacerlo.
Felicitaciones por tu empeño, y por tu buena voluntad .
Saludines.
Sigamos sembrando, que en alguna parte nos beneficiará la lluvia
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón "ojos verdes"

Mensaje por Bebita » 25 Sep 2012 07:10

Que linda manera de participar en un concurso!!! Has presentado un jabon lleno de sentido y con toda la magia del amor familiar. Te felicito. Mucha suerte a las chicas en sus estudios :beso: :beso:
pariba
forof@
Mensajes: 107
Registrado: 06 Ago 2012 23:58
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces

Re: Jabón "ojos verdes"

Mensaje por pariba » 25 Sep 2012 07:39

Es evidente la maestría y la belleza de los jabones que ganaron los primeros lugares... no tan evidente, pero igual belleza la de cada una de las historias que hay detrás de tooooodos los jabones que participaron. Felicidades por tu historia (y tu jabón). Gracias por compartir porque nos haces sentir a los que no concursamos (cuando menos a mi) que participamos y somos parte de esta maravillosa comunidad :)
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Jabón "ojos verdes"

Mensaje por Azimut » 25 Sep 2012 09:30

Gracias. Detrás de cada jabón se suele esconder una buena historia y, a veces una buena persona. En este caso se aúnan las dos cosas. :beso:
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Jabón "ojos verdes"

Mensaje por Saona » 25 Sep 2012 09:53

Gracias Axonatriz! :beso:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 37 invitados