Jabón "ojos verdes"

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón "ojos verdes"

Mensaje por grindel » 25 Sep 2012 10:09

Que bonito! A mi lo que mas me ha emocionado de este consurso han sido las historias que estan detras de cada jabon,que como bien dicen cada jabon es unico y como no, cada historia tambien lo es, y la tuya es muy tierna, me alegra mucho que se hayan estrechado los lazos con tus hijas-sobrinas( y que tus sobrinas hayan encontrado en este mundillo una buena y sana aficcion como bien has dicho antes, pues yo tengo 25 años y se (por que lo veo :roll: ...) que a esta edad es en lo ultimo que piensan los chiquillos de ahora.
Enhorabuena por tu jabon y tu familia :beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Jabón "ojos verdes"

Mensaje por Ramy » 25 Sep 2012 14:33

¡Felicidades Axonatriz, este jabón está lleno de cariño! :beso:
http://www.jabonesramy.com/
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Jabón "ojos verdes"

Mensaje por axonatriz » 26 Sep 2012 00:24

Madre mía!!! Nunca imaginé que nuestro jabón fuera a tener tal repercusión. La verdad es, que estoy preocupada por el devenir de mis niñas y creo que las circunstancias que se han dado, no podían haber sido mejores: hacer el jabón ( cada una, jarra en mano, echando, cuando nos tocaba el chorreón de jabón coloreado), el alucine de ellas, al ver el resultado y, lo más importante: la posibilidad de engancharse más, cuando lean los amorosos, emocionados, elogiosos.....etc mensajes vuestros; porque estoy segura de que los van a leer de "pe" a "pa". Si, cuando las dije que los iba a mandar a un concurso de Mendrulandia, me preguntaron que si podían votar ellas.
Querida familia, gracias por pensar y expresar cosas tan hermosas. :beso: :beso: :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Jabón "ojos verdes"

Mensaje por Carmen » 26 Sep 2012 00:32

:beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados