Jabón de Vino tinto y tomillo

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón de Vino tinto y tomillo

Mensaje por tgg » 30 Sep 2012 19:17

Hago las dos trazas, cojo una al azar pongo un poco en medio, cojo la otra traza pongo otro poco justo en medio de la otro poco, cojo el primero vuelvo a poner en el centro, y el solo se va haciendo.
Si no me he explicado bien dimelo...Un abrazo,
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón de Vino tinto y tomillo

Mensaje por tgg » 19 Nov 2012 11:22

Pues los he probado hoy, la verdad es que son cremosos, hacen espuma, son suaves... pero algo que me pasa con todos los jabones que hago es que cuando me aclaro pues me quedo áspera... no sé si será por los aceites que uso o porque, no me resecan, y cuando tengo la piel seco estoy suave, pero recién aclarada con la piel mojada estoy áspera... esto pasa con todos los jabones? estoy haciendo algo mal? son los aceites que uso? eso si... te deja una sensación de limpieza increíble...
Al final hice el vino tinto-tomillo y el otro arcilla verde-nesquick.
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de Vino tinto y tomillo

Mensaje por Yoyita55 » 19 Nov 2012 11:55

Será que tu piel ocupa una ligera exfoliación ? yo uso leche de avena y aceite de pepita de uva para una amiga que tiene la piel muy seca y le queda perfecta tal vez a ti también te funcione. Suerte. :beso:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de Vino tinto y tomillo

Mensaje por grindel » 20 Nov 2012 12:06

que chulo tgg,enhorabuena y ese de arcilla verde y nesquik quiero verlo yo!!
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados