Transparente (bueno, translúcido)

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
chanumpa

Re: TRANSPARENTEEEE (WENO TRANSLUCIDO)

Mensaje por chanumpa » 05 Oct 2009 22:11

Que requetebien te ha salido, felicidades.

Saludos
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: TRANSPARENTEEEE (WENO TRANSLUCIDO)

Mensaje por Sandra Antelo » 06 Oct 2009 02:21

maryoux3 escribió:Sandra guapa. Prueba con girasol o soja, y verás cómo te sale un estupendo jabón líquido de glicerina. (Supongo que hay que ponerle la sosa justa o un pelín más para que no se enrancie), o igual con el alcohol no pasa, a mi no me ha pasado y lleva hecho más de tres meses...huele igual que el primer día. Ah, y hidrata un montón
Cuando me sugieres estos aceites es en reemplazo del esteárico, del aceite de coco o del de ricino, o reemplazo a todos estos por uno de girasol o de oliva? que me sugieres.
Mañana cuelgo la foto del de glicerina a ver si me salio, estoy cruzando los dedos :lol: :lol:
Te mando un saludote y gracias por responderme aguardo confirmación que estoy re-pila con los jabones y no me funciona el freno :bruja:
:kiss2: :kiss2:
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: TRANSPARENTEEEE (WENO TRANSLUCIDO)

Mensaje por maryoux3 » 06 Oct 2009 07:39

Sandra te aconsejo sin duda oliva, por las propiedades que tiene para la piel y porque no se enrancia.
Yo lo hice con girasol y sigue bien, no sé si por el alcohol o qué, pero ya sabes que igual mañana está mal....mejor oliva.
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: TRANSPARENTEEEE (WENO TRANSLUCIDO)

Mensaje por Sandra Antelo » 06 Oct 2009 14:32

Bueno bueno, gracias pero no entendiste lo que te pregunto, sustituyo oliva en el total o solo en reemplazo de algun otro (recuerda que la receta tiene ricino, coco y esteárico)
Espero respuesta
Saludos
Sandra :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados