Jabones vintages

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabones vintages

Mensaje por ana ro » 03 Nov 2012 00:11

oooooooh que cosa mas dulce y bonita (ya se que es jabón, pero es lo primero que he pensado ) como has conseguido ese rosa tan bonito?..
Saludos :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Emejota
forof@
Mensajes: 172
Registrado: 17 Mar 2012 17:19
Ubicación: Cantabria

Re: Jabones vintages

Mensaje por Emejota » 03 Nov 2012 01:25

:shock: :shock: Si parecen de comer!!! Son realmente preciosos!
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Jabones vintages

Mensaje por lofer » 03 Nov 2012 20:11

Preciosos pastelillos.
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
pennylane
participativ@
Mensajes: 48
Registrado: 22 Nov 2011 16:15
Ubicación: Mexico

Re: Jabones vintages

Mensaje por pennylane » 05 Nov 2012 07:02

Wowww me he quedado maravillada que cosa mas bella!. felicidades que arte en las manos :o
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Jabones vintages

Mensaje por blanca lopez » 05 Nov 2012 11:38

Se me habían pasado. Taite están preciosos, todo un acierto.
:beso:
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabones vintages

Mensaje por Yoyita55 » 05 Nov 2012 11:58

gilmarlen escribió:Si no es molestia..me puedes decir cómo logras la consistencia y textura con el jabón para usarlo en la manga pastelera?
Según he leído en el foro, se agrega maicena. En una ocasión hice un jabón con forma de tarta y para decorar la tarta logre la textura con manteca de cacao. :beso:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Avatar de Usuario
taite
habitual
Mensajes: 312
Registrado: 09 Dic 2011 03:26
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Jabones vintages

Mensaje por taite » 05 Nov 2012 13:01

Siento no haber contestado :oops: :oops: :oops: pero pasan tan rapidos los post que ni lo habia mirado :mrgreen: :smt080 :mrgreen:
Gilmarlen , Yoyita , lo que hago es trazar el jabon de forma normal solo que con la traza mas espesita , lo bato hasta que tiene una textura de natilla espesa , no le añado maicena despues pongo los aceites esenciales en este caso geranio, lavanda y litsea y por ultimo añado fragancia este lleva rosa y magnolia y lo que acaba de espesar el jabon es la fragancia , deprisita lo pongo en la manga pastelera y espero hasta que al poner la manga hacia abajo la boquilla no gotea , solo se asoma la pasta de jabon en una textura espesa como la mayonesa pero sin que caiga y es hay cuando tengo la textura perfecta .
No se si os lo he aclarado , pero asi es como lo hago .
Marta Pinkola escribió:Pero qué bonitooooos...!!!!! Preciosos de verdad!!¿ dónde se dan clases de manejo de mangas pasteleras? que yo me apunto!!!, jajaja
Marta yo aprendi a usar la manga pastelera con Ramy , me lo pase bomba haciendo cupcakes en uno de sus cursillos , pero que voy a contar de Ramy que no se sepa , todo lo que se de jabon lo he aprendido con ella . :beso: :beso: :beso:
Última edición por taite el 08 Nov 2012 01:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
taite
habitual
Mensajes: 312
Registrado: 09 Dic 2011 03:26
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Jabones vintages

Mensaje por taite » 05 Nov 2012 13:29

ana ro escribió:oooooooh que cosa mas dulce y bonita (ya se que es jabón, pero es lo primero que he pensado ) como has conseguido ese rosa tan bonito?
Ana ro , el color lleva un poco de rosa brillante de Jabonarium ( poquisimo por que tiñe muy fuerte , solo le puse como un grano se arroz ) y le añadi violeta de Atumaneramanualidades , tambien muy poco como el rosa brillante , de ahi ese rosa tan palido . En la traza el color casi no se ve pero luego aparece en el jabon , el rosa brillante es muy traicionero si lo ves en la traza, despues en el jabon queda un tono clicle muy muy Barbie . :beso:
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Jabones vintages

Mensaje por blanca lopez » 06 Nov 2012 00:48

Teresa ha sido todo un acierto el color que te ha quedado, ¡¡anda que no es difícil acertar con el rosa de jabonarium!! y encima mezclado con otro ya ni te cuento. Lo dicho, ¡¡UN ACIERTO!!
:beso:
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Jabones vintages

Mensaje por Sandra Antelo » 06 Nov 2012 02:59

Excelentes! y románticos! me encantaron una maravillosa combinación, felicitaciones!! :D :beso:
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados