Jabon-champu coco y rashoul

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Jabon-champu coco y rashoul

Mensaje por grindel » 22 Oct 2012 12:43

Buenos dias!!

Ultimamente se esta hablando mucho en el foro de los jabones para el pelo, y he decidido lanzarme a probarlo, pues mi pelo es graso, fino y lo tengo muy largo, y los champu comericales nunca me han dado buen resultado, al final tengo que lavarme el pelo dia si, dia no, poque no me aguanta... :x

Lei muy buenos resultados con el de coco 100 %, asique para empezar no iba a liarme mucho, y aqui esta, lleva aceite de coco y arcilla rashoul, el agua esta sustituida por una infusion muy muy cargada de romero, salvia, calendula y cola de caballo con citricos ( esta ultima iban juntas en una bolsita ya preparada) y aaee de salvia, romero, lavanda.
jabon champu.jpg
jabon champu.jpg (57.85 KiB) Visto 1635 veces
Esta vez tenia ganas de cambiar y me dio un puntazo y no derreti el aceie de coco, solo le meti la batidora, y le di dos golpes, y fui añadiendo la la lejia que estaba templadita (pues no me habia dado tiempo a congelar la infusion y le hice un baño maria frio... :lol: :lol: este tambien a mi manera, pues tampoco tenia agua fria y la sustitui por cerveza que esta si la tengo bien fresquita :lol: :lol: :lol: :lol: ...pero no pensar que soy una malgastadora ni una borracha, que era un bote que se me olvido en el congelador y no petó de milagro y que no habia manera de colarselo a mi marido :smt093 el tio siempre me lo reconoce :lol: :lol: :lol:
la textura final de la traza era como una mouse super suave y estupenda para hacerle las moñituras que quisieras( creo que a eso se le llama jabon batido no?) fijaos como seria que lo que me costo horrores fue el dejarle la superficie lisa... :lol: :lol: :lol: y aqui una foto para que veais que no os miento... "lejia a la cerveza" jajaja


lejia a la cerveza
lejia a la cerveza
lejia a la cerveza.jpg (37.01 KiB) Visto 1635 veces
ahora toca esperar, aunque mientras seca lo mas seguro es que vaya probando el shikakai, que parece que tambien cumple las expectativas... ya os contare si lo localizo por algun sitio :beso: desde murcia
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
Nilo
permanente
Mensajes: 535
Registrado: 19 Feb 2011 12:26
Ubicación: Huesca
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Jabon-champu coco y rashoul

Mensaje por Nilo » 22 Oct 2012 18:48

Pues tiene una pinta estupenda. Y lo de la cerveza me lo apunto, porque es bien buena para el pelo y el cuero cabelludo...

Yo estoy muy contenta con el champú. Además, como has hecho tú, quería añadirle rassul para el siguiente. De momento tengo dos pastillas (una aún curando) que veo que van ha durar bastante...

Saludos!
Os invito a daros una vuelta:
http://jabonesdeguara.blogspot.com
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabon-champu coco y rashoul

Mensaje por grindel » 23 Oct 2012 13:15

Nilo, reina, que la cerveza la use porque no tenia agua fresca para el baño maria en frio, pero solo era para enfriar la infusion, aunque si tienes el pelo clarito no debe de irte mal...
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabon-champu coco y rashoul

Mensaje por Climene » 23 Oct 2012 21:02

Al jabón le veo muy buena pinta, ya nos contarás que tal te funciona como champú, yo estoy muy contenta con el 100% coco.
Mikey Mouse
forof@
Mensajes: 223
Registrado: 03 Jun 2012 22:54
Ubicación: Alcazar de San Juan

Jabon-champu coco y rashoul

Mensaje por Mikey Mouse » 23 Oct 2012 22:20

Pero donde está el jabón? Yo veo un caballo, plantas, una flor, macetas, piedras, madera ¿está escondido entre la plantas? Yo no veo el jabón... :roll:

Mikey Mouse.
[i]Si te dan a elegir entre el mundo y el amor, recuerda que si eliges el mundo te quedarás sin amor pero si eliges el amor, con él conquistarás el mundo. (Albert Einstein)[/i]
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Jabon-champu coco y rashoul

Mensaje por Azimut » 24 Oct 2012 10:16

Ya nos contarás. Yo también estoy contenta con el de coco pero las variaciones sobre un mismo jabón suelen dar buenos resultados. sobre el de coco yo le puse hena y me funciona estupendo. Se ve que es una base polivalente. :lol:
Avatar de Usuario
Nilo
permanente
Mensajes: 535
Registrado: 19 Feb 2011 12:26
Ubicación: Huesca
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Jabon-champu coco y rashoul

Mensaje por Nilo » 24 Oct 2012 10:22

Pincha en la foto, ratón...

Quería comentaros que ya me he lavado 3 veces con el champú, pero aun lo noto un poco (muy poco) basto el pelo... siempre lo he tenido reluciente y fuerte (no es por echarme flores, eh?) y veo que le falta aun.

Quizá debo poner un poco de sobreengrasado?, pero lo tengo graso y veo que la limpieza me queda bien... a ver si al cabo de más tiempo recupera del todo su ser... que no voy a desistir.

Saludos! :beso:
Os invito a daros una vuelta:
http://jabonesdeguara.blogspot.com
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Jabon-champu coco y rashoul

Mensaje por Azimut » 24 Oct 2012 10:46

Nilo ¿Te lo aclaras conagua y vinagre de manzana al final?
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabon-champu coco y rashoul

Mensaje por grindel » 24 Oct 2012 11:35

mikey mouse, si pinchas en la foto se expande ;) me he reido mucho, porque mi marido cada vez que sale al patio me dice lo mismo, dice que se va a comprar un machete porque en breve parece la jungla :lol: :lol: :lol:

la verdad es que tiene pinta de ser cremosito, pero creo que por la textura del coco que no lo derreti, pero lo que yo quiero es que limpie, que limpie mucho y se lleve toda la grasa asquerosa que no me deja lucir el pelo suelto ni un dia entero...

Nilo, yo ya me he hecho a la idea de que en el primer dia no lo notare, pero aunque tenga que llevar el pelo recogido en coleta o moño por un mes hasta desintoxicarlo ... si total, no pierdo nada en intentarlo, y despues mi infusion con vinagre de manzana y tirando... tu te enjuagas con vinagre??


lo que tengo ganas tambien de probar es el shikakai, esta tarde voy a ver si lo encuentro en el herbolario, pues me intriga mucho saber el resultado en mi pelo, a ver lo que sale de aqui... :lol: :lol:
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
Nilo
permanente
Mensajes: 535
Registrado: 19 Feb 2011 12:26
Ubicación: Huesca
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Jabon-champu coco y rashoul

Mensaje por Nilo » 25 Oct 2012 08:41

Azimut escribió:Nilo ¿Te lo aclaras conagua y vinagre de manzana al final?
Si, sí, me lo aclaro con agua y vinagre de sidra al 10% aprox... De notarlo tirante recien lavado con el jabón, se nota más suave al momento con el vinagre, pero al secar el pelo... no llega a recuperar del todo...

No sé, quizá debo probar más tiempo... no me daré por vencida! ;)

Saludos! :beso:
Os invito a daros una vuelta:
http://jabonesdeguara.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados