ahora toca esperar...paciencia infinita

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

ahora toca esperar...paciencia infinita

Mensaje por Noe » 24 Oct 2012 12:12

Hola a tod@s

Lo primero.. cada día que entro en el foro aunque sea un ratinín quedo maravillada con todo lo que haceis y daros las gracias por compartirlo. Cada día se un poquito más de aceites, jabones, bueno la verdad que de todo.. es increible asique gracias :beso: :beso: :beso:

Claro está que luego en la práctica no salga todo lo bien que a mi me gustaría pero ahí está la gracia..en el enigma de qué saldrá.

Vi un vídeo de Sergio y me dieron ganas locas de hacer uno muy parecido, tenía jaboncitos dentro
Lo he hecho de corazones y bueno con una receta super sencilla: Oliva, coco, hueso de palma, almendras, neem, cera de abejas y manteca de karite. Le echao una mezcla de aa.ee que tengo en un tarrito a base de hierbabuena, palmarosa, incienso, sándalo y pachuli. También lo he enriquecido con jogurt griego y un poquito de miel. El agua la sustituí por una infu de rooibos. No se por qué ha salido tan clarito. Los corazones llevan arcilla roja

La primera capa que eché de jabón fue con una traza muy espesa para que los corazones se mantuvieran sin moverse, después los puse y al revés para que tuvieran más estabilidad y eché el resto de jabón más diluido hasta taparlos.
Creo que por culpa de este pequeño detalle se ha hecho una línea entre las dos partes y la parte líquida al endurecerse se está rompiendo. :smt091 :smt091 alguien sabe por qué por favor? Por qué ha pasado si las dos capas salen de la misma fórmula y el mismo bol?
En el vídeo no se ve muy bien como Sergio hace su maravilla de jabón asique me lo inventé :lol: :lol: :lol: . Y al cortarlo algunos tienen corazonces y otros lunas o dibujos sin sentido :lol: :lol: :lol:

Los otros jabones son también con recetas super sencillas para que den hidratación ya que las arcillas secan un poco la piel pero limpian muy bien.
El de tres arcillas le eche la leche de coco casera para hacer la lejía.. tengo ganas locas de usarlo
He practicado la técnica esa de sin embudo y en una he dejado los circulos tal cual y en el otro los he movido a mi antojo jejeje

Quiero compartirlo con vosotros que soys mis profes porque me habeis enseñado todo lo que se, que no es mucho pero espero que os guste.. Con mucho cariño Noe :beso: :beso:
Adjuntos
NEEM Y YOGURT
NEEM Y YOGURT
2012-10-22 20.02.46.jpg (32.87 KiB) Visto 756 veces
ARCILLA NEGRA Y CALENDULA
ARCILLA NEGRA Y CALENDULA
2012-10-22 19.57.02.jpg (41.54 KiB) Visto 756 veces
TRES ARCILLAS Y LECHE COCO
TRES ARCILLAS Y LECHE COCO
2012-10-13 21.35.02.jpg (45.17 KiB) Visto 756 veces
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ahora toca esperar...paciencia infinita

Mensaje por Astebal » 24 Oct 2012 12:44

El tercero es flipante. Con un corte más preciso lo hubieras redondeao ;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: ahora toca esperar...paciencia infinita

Mensaje por Azimut » 24 Oct 2012 14:44

Te han quedado geniales, misteriosos, esos corazones, lunas, como velados, en una rara noche con cierto resplandor solar...
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: ahora toca esperar...paciencia infinita

Mensaje por Nizte » 25 Oct 2012 01:56

Me gustan mucho.
En cuanto a la paciencia... tranquila, con esto del jaboneo aprende uno a tenerla. :beso:
Avatar de Usuario
NoeRam
habitual
Mensajes: 323
Registrado: 14 Feb 2012 18:02
Ubicación: Argentina - Prov Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ahora toca esperar...paciencia infinita

Mensaje por NoeRam » 25 Oct 2012 05:39

:o :shock: el tercero es bellisimo!!!

Tocaya, que jabones más hermosos que lograste!!
:beso:
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ahora toca esperar...paciencia infinita

Mensaje por Noe » 25 Oct 2012 09:26

Astebal, uuuii si me vieras cortar no te acercrías a mi... corto con un pedazo de cuchillo que da hasta miedo :lol: :lol: :lol: no es la mejor herramienta pero de momento....

Gracias :beso:

Nadie puede decirme por qué sale esa línea y se me está rompiendo la parte más líquida??? jooooo no se qué hacer. No he hecho muchos como para saber por mi misma, es la primera vez que me pasa esto y no se a qué es debido
Si alguien me pudiera decir qué he hecho mal

Gracias :beso: :beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
belen
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 01 Jul 2012 10:58
Ubicación: ceuta

Re: ahora toca esperar...paciencia infinita

Mensaje por belen » 25 Oct 2012 09:47

no te puedo despejar la duda porque tampoco sé a qué se debe y estaré atenta a la respuesta, yo he hecho uno muy parecido hace unos dias, pero es un corazón grande y no veas la historia que tuve también...
El último es una pasada...es tigre total...genial vamos... :beso:
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ahora toca esperar...paciencia infinita

Mensaje por Noe » 25 Oct 2012 12:28

Más grandes!!! Joooe.. me puedo imaginar la movida sisisi parece fácil pero que va

Con un poco de suerte a alguien le ha pasao esto y sabe por qué ha sido, pero tú también pusiste la mezcla de abajo más espesa para que se mantuvieran tus corazones?? Aunque si son más grandes...

jooo vaya rayada que tengo!! Veo la línea esa y que se me rompen y joo no se qué hacer si fundirlos o tirar pa' lante así como están

Gracias guapa :beso: :beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 53 invitados