Champú de ortiga y leche de algodón.

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Champú de ortiga y leche de algodón.

Mensaje por Eva1 » 05 Oct 2009 19:36

Imagen


Este champú lo he hecho pensando en las necesidades de mi pelo. Necesito un jabón que cuide del color de mi pelo y que lo proteja contra roturas, que lo fortalezca y además quite los problemas de la grasa y de la caspa, tan molestos y perjudiciales para el cabello. Los aceites que lleva son aceite de ortiga (oleato de aceite de oliva y ortiga verde), aceite de romero (oleato de aceite de oliva y romero), coco, palmiste, ricino ( muy adecuado contra la caspa, contrarrestra de inmediato los efectos desecadores causados por los tintes químicos, el sol estival, etc.), jojoba y en la traza lleva aceite de avellana (contiene sustancias protectoras, hidratantes y reguladoras de las glándulas sebáceas), leche de algodón (las proteinas de las semillas de algodón actúan sobre el cabello protegiéndolo de las agresiones externas, reparándolo, acondicionándolo, aumentando su elasticidad mediante la formación de una película y disminuyendo su riesgo de rotura ), extracto fluido de bambú (es un fotoprotector, sirve para proteger la coloración capilar), infusión de romero (El cocimiento ayuda a combatir la caspa; añade brillo a los cabellos oscuros y estimula el cuero cabelludo y los folículos del cabello) y ortiga ( La loción de ortiga es apropiada contra la caspa. Su decocción evita y disminuye la caída del cabello y la infusión se emplea como tónico en los cutis normal) y como aceites esenciales lleva limón (se aplica al cuero cabelludo para tratar la caspa), lavanda ( está muy recomendado en casos de acné, pieles grasas o caspa)y romero (estimula el crecimiento del cabello y da muy buenos resultados en los cabellos grasos o con caspa. Espero que funcione.

Se ven unos puntitos blancos en la foto que los jabones no tienen, es curioso.
Última edición por Eva1 el 05 Oct 2009 19:46, editado 1 vez en total.
http://jaboneando.blogspot.com/
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Champú de ortiga y leche de algodón.

Mensaje por Climene » 05 Oct 2009 19:41

Con todo lo que lleva, tiene que ir bien, seguro. Por cierto, ¿de dónde has sacado la leche de algodón y el extracto de bambú? Te ha quedado estupendo, dan ganas de probarlo (a mí cada vez me va mejor con los jabones, y este tiene muy buena pinta).
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: Champú de ortiga y leche de algodón.

Mensaje por Mangels » 05 Oct 2009 19:44

:hola: :hola:
Chica que doctorado!!!!!! tiene que funcionar por........... narices, que bien estudiado lo tienes, y ademas tiene muy buena pinta, la mayoria de cosas tambien me irian bien a mi, ya nos contaras como funciona

:beso:
mangels
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Champú de ortiga y leche de algodón.

Mensaje por Eva1 » 05 Oct 2009 19:47

La leche de algodón y el extracto de bambú los tiene Susana de Jabonerías Suval.
Climene escribió:Con todo lo que lleva, tiene que ir bien, seguro. Por cierto, ¿de dónde has sacado la leche de algodón y el extracto de bambú? Te ha quedado estupendo, dan ganas de probarlo (a mí cada vez me va mejor con los jabones, y este tiene muy buena pinta).
http://jaboneando.blogspot.com/
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Champú de ortiga y leche de algodón.

Mensaje por Climene » 05 Oct 2009 19:49

¡Gracias guapa! En cuanto empieces a usarlo nos tienes que contar qué tal funciona.
Última edición por Climene el 05 Oct 2009 19:52, editado 1 vez en total.
Gody

Re: Champú de ortiga y leche de algodón.

Mensaje por Gody » 05 Oct 2009 19:51

Menuda maravilla de champu :o :o
Avatar de Usuario
Sin nubes
permanente
Mensajes: 630
Registrado: 02 Feb 2009 16:59
Ubicación: Galapagar, Madrid
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Champú de ortiga y leche de algodón.

Mensaje por Sin nubes » 05 Oct 2009 20:20

Muy buena la explicación. Yo he hecho uno y estoy esperando a que se cure para probarlo y poner fotos. Algunos aceites son diferentes, yo tengo el pelo muy seco, y también he estado estudiando antes de hacerlo, espero que te vaya bien.
[url]http://jabonyagua.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Champú de ortiga y leche de algodón.

Mensaje por mayant » 05 Oct 2009 20:41

Que preparación tan natural, sin químicos que vienen a dañar nuetro pelo: Muchas felicidades, en cuanto mejores con esto de los jabones y hagamos algo decente, empezaremos por hacer estas maravillas tuyas. Un beso doble :kiss2: :kiss2:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Champú de ortiga y leche de algodón.

Mensaje por jabonosa pilar » 05 Oct 2009 20:50

Que bueno :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Champú de ortiga y leche de algodón.

Mensaje por Eva1 » 05 Oct 2009 21:00

Yo tengo un champú para cabello seco que no me gustó para nada, quedaba el pelo fatal. Espero que éste sea un poco mejor. Ya nos pondrás el tuyo.
Sin nubes escribió:Muy buena la explicación. Yo he hecho uno y estoy esperando a que se cure para probarlo y poner fotos. Algunos aceites son diferentes, yo tengo el pelo muy seco, y también he estado estudiando antes de hacerlo, espero que te vaya bien.
http://jaboneando.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados