Popurri de los ultimos de Octubre-Nov.

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Popurri de los ultimos de Octubre-Nov.

Mensaje por Sandra Antelo » 27 Oct 2012 03:00

Aqui les dejo parte de lo que me mantiene ocupada ultimamente.
Hay uno que es un invento , lo denominé efecto araña, ja ja ja espero les gusten
Besos :D :beso:
Adjuntos
Nuevos-diseños.jpg
Nuevos-diseños.jpg (43.54 KiB) Visto 1355 veces
Romero-Octubre-2012.jpg
Romero-Octubre-2012.jpg (81.21 KiB) Visto 1355 veces
efecto-araña.jpg
efecto-araña.jpg (35.81 KiB) Visto 1355 veces
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Popurri de los ultimos de Octubre-Nov.

Mensaje por Sandra Antelo » 27 Oct 2012 03:01

uno mas...
:beso:
Adjuntos
Con-inclusiones--Hola-Prima.jpg
Con-inclusiones--Hola-Prima.jpg (39.17 KiB) Visto 1353 veces
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Lajja
permanente
Mensajes: 791
Registrado: 26 Feb 2010 09:25
Ubicación: México, D. F.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Popurri de los ultimos de Octubre-Nov.

Mensaje por Lajja » 27 Oct 2012 05:23

¡Wooow, Sandra! Haz estado haciendo unos jabones preciosos verdaderamente, se ve que aprovechas muy bien el tiempo para el jaboneo. Qué popurri tan hermoso! Los que tienen inclusiones lucen espectaculares con ese colorido. 'Qué colores usas? Los de araña también se ven ¡suuuuuuuuuper! ¿cómo lograste ese efecto? Y los de Piolín de lo más tiernos. ¡Todos me encantaron! :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Popurri de los ultimos de Octubre-Nov.

Mensaje por Sandra Antelo » 27 Oct 2012 20:08

:lol: :lol: me has hecho reír con lo del piolín, supongo que te refieres a los infantiles con el pajarito de los tony toons por aqui le decimos a ese personaje "tweety". :lol:
Gracias por tus comentarios, mirá el tema del color en éste caso no sabria decirte porque éste en particular es un reciclado, con inclusiones y había un jabón que recicle que era muy rosado y tiñó el resto de la pasta!! y el araña te cuento.
Si puedo luego subo foto pero primero hice un jabón de glicerina teñido de rojo y lo vertí en lo que se utiliza como bandeja en las torteras de plástico que son descartables, se utilizan mucho en los supermercados para vender las tartas o tortas y tienen una parte de tapa transparente para que se vea la torta y la bandeja es negra con un enrejado, que es lo que usé para el jabón de glicerina, luego puse el jabón ya duro en un molde de cuadrado y vertí el jabón y listo! lo demás fue cortar, un consejo es verter primero una parte y esperar a que cuaje algo y terminar de verter el resto ya que en mi caso floto y no quedó del todo bien. Bueno espero haber aclarado un poco y sino me avisas y te subo la foto del molde de tarta. Un beso y gracias. :D :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Popurri de los ultimos de Octubre-Nov.

Mensaje por Nizte » 27 Oct 2012 22:40

Estás de lo mas hacendosa.
Te han quedado geniales y muchisimas gracias por la idea de las bases de tarta. La cantidad de veces que he mirado yo esas bases y no se me ocurria nada para hacer con ellas.
elblogdeazu
permanente
Mensajes: 768
Registrado: 27 Feb 2012 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Popurri de los ultimos de Octubre-Nov.

Mensaje por elblogdeazu » 27 Oct 2012 23:30

Es normal que hayas estado ocupada, con tanto jabón que nos has enseñado....

Son todo muy bonitos, el de inclusiones privamerales el que mas me ha gustado, sobre todo porque aqui ya vamos al frio................. :cry: :cry:
http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
Lajja
permanente
Mensajes: 791
Registrado: 26 Feb 2010 09:25
Ubicación: México, D. F.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Popurri de los ultimos de Octubre-Nov.

Mensaje por Lajja » 28 Oct 2012 03:07

Gracias Sandra,

Ya investigué que Tweety (en inglés) es el mismo Piolín que conocemos por acá desde hace muchos años. Lindo ese personaje. A propósito, es en frío ese jabón? Yo no he hecho jabones en frío en moldes pequeños o poco profundos.
En cuanto a los colores, me refiero a qué clase de colorantes usas, ya sabemos que los de España que usan nuestras compañeras foreras, son excelentes. En Argentina, ¿Qué tal los colorantes? Se ven colores vivos en tu jabón de inclusiones.
Ya entiendo acerca de tus jabones de Araña. Me fijaré en los moldes que se usan para presentar
las tartas, acá les llamamos pasteles.

Muchas gracias, voy a dar un paseo por tu blog. Hace tiempo lo visité, me encantó todo lo que haces, pero no pude dejarte un comentario. :kiss2:
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Popurri de los ultimos de Octubre-Nov.

Mensaje por Ade » 28 Oct 2012 13:13

Qué lindos Sandra, tú siempre sorprendiéndonos!! Me encantan todos, pero mi favorito es el de las inclusiones, porque es muy alegre. El de la araña está muy original, ya nos dirás cómo consigues ese efecto... utilizas algún molde antes y luego cubres la araña con el otro color?
Enhorabuena por tus jabones!!
:beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Popurri de los ultimos de Octubre-Nov.

Mensaje por mapirova » 28 Oct 2012 15:06

:hola: Sandra lo primero, me ha gustado mucho entrar, despues de un tiempito y encontrarte por aquí :smt102 y desppues decirte que me encantan tus jabones :smt109 que bonitos los de piolin :hk: uuummmm!!!! el de romero una delicia :smt104 :smt104 con lo que me gusta el de romero, geniaaaaal :smt107, como todos los que tu haces.
Un abrazo muy fuerte
Pilar :kiss2: :kiss2:
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Popurri de los ultimos de Octubre-Nov.

Mensaje por Bebita » 28 Oct 2012 20:36

Sandra, Felicidades!!! :) Es fascinante tu nueva coleccion, variada y muy creativa. Estoy de acuerdo en que sabes administrar muy bien tu tiempo. Besitos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados