Hoy con lavanda

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
tam
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 14 Nov 2011 04:34
Ubicación: panama
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hoy con lavanda

Mensaje por tam » 31 Oct 2012 01:41

bien hice mis sales y la de lavanda parece que le agregue demasiado color y se pusieron un morado oscuro tirando a negro no me gusta el color pero probe efervescencia y esta nice, hace burbujitas y luego el agua se torna lila lindo y el olor muy bueno, luego hice una de romero pero solo le ehce unas gotas de color verde y parecen permanecer el color, son sales muy sencillitas pero creo que funcionaran bien para regalitos de fin de año
Avatar de Usuario
tam
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 14 Nov 2011 04:34
Ubicación: panama
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hoy con lavanda

Mensaje por tam » 31 Oct 2012 15:22

muy bien muestro unas fotos de como han quedado las sales una empezo a ponerse dura, y luego la golpee y es que la tapioca no se como conseguirla, en fin ya quedo nuevamente docil, espero que no vuelva a endurecer, porque si no hay alguna otra cosa que le pueda agregar para que no endurezca?. AUnque debo decir que no parecen humedas ni nada por el estilo, bien le muestro la foto
Adjuntos
las puse en esta bolsita plastica porque despues las quiero meter en una bolsita de organza
las puse en esta bolsita plastica porque despues las quiero meter en una bolsita de organza
P1010202 (640x480).jpg (206.18 KiB) Visto 337 veces
las verdes son de romero y las oscuras de lavanda estas ultimas tuve que secarlas, pero ambas tienen un rico olor
las verdes son de romero y las oscuras de lavanda estas ultimas tuve que secarlas, pero ambas tienen un rico olor
P1010202 (640x480).jpg (206.18 KiB) Visto 337 veces
Avatar de Usuario
Morticia
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 26 Ago 2012 12:24
Ubicación: Escocia
Contactar:

Re: Hoy con lavanda

Mensaje por Morticia » 31 Oct 2012 21:43

Estan genial,seran un fantastico regalo,no se porque se han puesto duras,si te pasaste con el colorante igual se humedecieron. :beso:
Y como cada dia en el infierno me aburria...
http://thecreepybathoftheblackcat.blogspot.co.uk/
Avatar de Usuario
tam
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 14 Nov 2011 04:34
Ubicación: panama
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hoy con lavanda

Mensaje por tam » 31 Oct 2012 21:51

si creo que fue eso luego las saque puse ne papel para que secaran y las volvi a guardar en sobres esperon ya no vuelvan a endurecerse
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados