Jabón de café

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
MARIA ANGELES
participativ@
Mensajes: 42
Registrado: 09 Oct 2012 09:11
Ubicación: España

Jabón de café

Mensaje por MARIA ANGELES » 30 Oct 2012 20:38

DSC_6095_6bb35c.JPG
DSC_6095_6bb35c.JPG (25.6 KiB) Visto 1049 veces
Hola a todos voy a ver si soy capaz de poner una foto de mi último jabón que he hecho, es de café, creo que no me ha quedado muy mal, aunque me cuajo super rápido y casi no lo puedo enmoldar.
Mi blog: http://jabonesdemariangeles.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
tam
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 14 Nov 2011 04:34
Ubicación: panama
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: JABON DE CAFE

Mensaje por tam » 30 Oct 2012 20:45

no veo cual es el problema se ven my bien. muy lindos :?
ROSADIN
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 23 Ago 2012 21:46
Ubicación: cadiz

Re: Jabón de café

Mensaje por ROSADIN » 30 Oct 2012 21:19

Me encanta! Tam, precisamente estaba ojeando para hacer un jabón de café ...y de repente veo el tuyo, jjj :D , es muy bonito! parece un caramelo de toffe. cómo has hecho los colores? y el molde redondo de las famosas patatas?'enhorabuena
ROSADIN
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 23 Ago 2012 21:46
Ubicación: cadiz

Re: Jabón de café

Mensaje por ROSADIN » 30 Oct 2012 21:29

Upsss, que me he confundio !! Maria angeles...que el niño es tuyo! jejejeje. de todas formas, tam, también te saludooo :beso:
Avatar de Usuario
tam
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 14 Nov 2011 04:34
Ubicación: panama
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de café

Mensaje por tam » 30 Oct 2012 21:35

:lol: :lol: :lol: :lol: ya quisiera que ese fuera mio
Avatar de Usuario
Cambra
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 15 Ago 2012 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Jabón de café

Mensaje por Cambra » 30 Oct 2012 21:39

Justo estos días estoy dándole vueltas a hacer un jabón de café, porque tengo un oleato ahí muerto de risa, que yo creo que ya dice úsame :lol: La cosa es que me daba nosequé porque la vez que probé antes el café fue un horror.
Pero ver tu jabón me está llenando de ganas otra vez. ¿Nos podrías contar el truco de los dos tonos marrones? Son súper bonitos.
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
CONCHITA
permanente
Mensajes: 696
Registrado: 25 Oct 2010 16:17
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Jabón de café

Mensaje por CONCHITA » 30 Oct 2012 21:54

Felicidades Maria Angeles, te han quedado muy, muy bonitos. Un :beso:
ROSADIN
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 23 Ago 2012 21:46
Ubicación: cadiz

Re: Jabón de café

Mensaje por ROSADIN » 30 Oct 2012 22:05

Cambra, yo también acabo de echar varias cucharadas de café molido en un tarro con aceite de oliva, para probar a hacer un oleato, creo que lo voy a meter en el lavavajillas...cómo lo has hecho tú? :beso:
MARIA ANGELES
participativ@
Mensajes: 42
Registrado: 09 Oct 2012 09:11
Ubicación: España

Re: Jabón de café

Mensaje por MARIA ANGELES » 31 Oct 2012 08:58

Hola a todos, muchas gracias por vuestros comentarios, el molde que use efectivamente es el de las famosas patatas que la verdad es que salen muy bien, y los colores que utilice son en el oscuro el natural de un buen café cargado y el clarito aparte un poco de la mezcla y lo aclaré con DT, desconté un poco de agua de la formula e hice un café cargado que añadí después a la traza, el olor por supuesto se pierde pero le puse ae de canela y clavo y huele de maravilla,
Mi blog: http://jabonesdemariangeles.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Cambra
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 15 Ago 2012 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Jabón de café

Mensaje por Cambra » 31 Oct 2012 11:34

ROSADIN escribió:Cambra, yo también acabo de echar varias cucharadas de café molido en un tarro con aceite de oliva, para probar a hacer un oleato, creo que lo voy a meter en el lavavajillas...cómo lo has hecho tú? :beso:
Aparte de café, le puse una rama de vainilla y unos clavos enteros, y un pelín de cáscara de limón, aunque tan poquita que no creo que haya hecho nada. Leí, no recuerdo donde, que eso fijaría el olor. Canela no le puse pero igual le quedaría bien, supongo.
Lo del lavavajillas no se me había ocurrido, así que fue en frío.
:beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados