scrub de azucar y de sal marina

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Avatar de Usuario
tam
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 14 Nov 2011 04:34
Ubicación: panama
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

scrub de azucar y de sal marina

Mensaje por tam » 31 Oct 2012 15:44

el primero para el cuerpo y el segundo para los pies, son bien bàsicos y le agregue unas gotas vitamina e, segun recomendacion del foro para que se conserven
Adjuntos
esta lleva azucar morena, blanca canela , calvo de olor en polvo todo aceite de almendras y vitamina , la receta la copie de alguna pagina pero no recuerod cual y cambie el aceite de oliva que sugerian por almendrasel olro realment es rico, como ir a una dulceria jajajaj
esta lleva azucar morena, blanca canela , calvo de olor en polvo todo aceite de almendras y vitamina , la receta la copie de alguna pagina pero no recuerod cual y cambie el aceite de oliva que sugerian por almendrasel olro realment es rico, como ir a una dulceria jajajaj
P1010206 (640x480).jpg (152.66 KiB) Visto 800 veces
con sal marina limon y aceite de almendras, ademas le añadi gotas de aeite escecial de naranja
con sal marina limon y aceite de almendras, ademas le añadi gotas de aeite escecial de naranja
P1010205 (640x480).jpg (144.25 KiB) Visto 800 veces
Avatar de Usuario
tam
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 14 Nov 2011 04:34
Ubicación: panama
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: scrub de azucar y de sal marina

Mensaje por tam » 31 Oct 2012 21:41

ah ya recuerdo de donde lo saque "art by chela"
Lajja
permanente
Mensajes: 791
Registrado: 26 Feb 2010 09:25
Ubicación: México, D. F.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: scrub de azucar y de sal marina

Mensaje por Lajja » 02 Nov 2012 17:32

¡Qué maravilla de productos! Los exfoliantes son fundamentales en una piel sana. Estos se ven muy bien. Me imagino que dejan una suavidad de piel de bebé despues de su uso. Gracias por compartir.
:beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9796
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: scrub de azucar y de sal marina

Mensaje por Maribel. » 02 Nov 2012 19:50

A mi me encantan los exfoliantes de azúcar. Tienen una pinta estupenda, gracias por enseñárnoslos! :beso: :beso: :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados