Mis primeras cremas

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Mis primeras cremas

Mensaje por Saona » 16 Nov 2012 09:06

Mariakine escribió:Cuando veo estas cosas recuerdo mi primer subidón de cuando te salían las cremas... ¿No es genial? :D
Azimut escribió:Si, Mariakine, las primeras cremas son un subidón. Ahpora sin embargo si alguna no te sale exactamente igual a como esperabas te llevas un cabreo... (hablo al menos por mí...) :lol: :lol:
Yo, como he hecho poquitas, las tengo muy consentidas, así que me queden como me queden: .... subidón subidóóóónnnn !!! Y es cierto que es una sensación super super agradable! ;)
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Duna
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 31 Oct 2012 12:08
Ubicación: Barcelona

Re: Mis primeras cremas

Mensaje por Duna » 17 Nov 2012 01:06

tam escribió:todo esta precioso y se ve muy bien, el que tiene fora de estrella que es
La que tiene forma de estrella,es una manteca corporal exfoliante, un clon de Lush (sin perdón) creo que era. Tuneado Con semillas de cáñamo . :beso:
Duna
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 31 Oct 2012 12:08
Ubicación: Barcelona

Re: Mis primeras cremas

Mensaje por Duna » 17 Nov 2012 01:08

Tenéis razón chicas es un subidon jajaj No puedo parar .... Ya e hecho un par más y tengo otras en mente! esto es vició ya !!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Mis primeras cremas

Mensaje por Pennac » 17 Nov 2012 01:14

Duna, qué producción más variada. Y las cremas tienen una pinta formidable.

Cuando te sale la primera crema, es flipante. No se puede explicar. Ya sólo puedes pensar en qué va a ser lo siguiente, para quién, con qué fines... Verás, verás... esto es un no parar. ;)

:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados