Jabón de Caléndula y Jabón de café

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
ROSADIN
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 23 Ago 2012 21:46
Ubicación: cadiz

Jabón de Caléndula y Jabón de café

Mensaje por ROSADIN » 10 Nov 2012 14:02

Bueno apañeros/as!!! os voy a enseñar otros dos jaboncitos que he hecho, uno con café (café cargado congelado sustituyendo al agua y otro poco en la traza, oliva y coco), y jabón de caléndula (con infusión cargada de caéndula , oliva, coco, karité y almendra)
EL de café lleva un poco de fragancia de vainilla de jabonariumm que huele de maravilla y no me aceleró nada la traza.
El de ccaléndula lleva sólo unas gotas de ae de geranio.

COn las cosas tan bonitas que haceis me da no se qué..jejejej :oops: , pero es que ...todavía no quiero gastarme más dinero en moldes,cortadores y demás...utilizo lo que tengo por casa. además, no quiero colorantes artificiales, no sé si podré hacer cosas potitas jijiji

también tengo pensado un curso, pero...tantos gastos!!!! en fin, ahí os lo dejo.
por cierto, una pregunta: creeis que el de café despintará? lo veo muy negraco! :D :D
Adjuntos
café y caléndula_400_266.jpg
café y caléndula_400_266.jpg (15.31 KiB) Visto 915 veces
Avatar de Usuario
MaicaTrinidad
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 10 May 2012 00:53
Ubicación: Madrid

Re: Jabón de Caléndula y Jabón de café

Mensaje por MaicaTrinidad » 10 Nov 2012 14:09

Enhorabuena Rosadin!!
Te han quedado muy bonitos!! El de café tiene una pinta estupenda, no creo que destiña, pero ya nos dirás cuando los pruebes. Qué le pusiste dentro? me refiero a los trocitos blancos.
El de caléndula me encanta también.
Ambos son mis próximos retos, ya te contaré, ojalá me salgan tan chulos como los tuyos.
Gracias por compartir :beso:
solecita
incipiente
Mensajes: 25
Registrado: 19 Ago 2012 00:03
Ubicación: chile

Re: Jabón de Caléndula y Jabón de café

Mensaje por solecita » 10 Nov 2012 14:33

:P hay que jaboncitos lan lindos,lo mas bello de ellos es su naturaleza,ya vez que no necesitas ni moldes ni cortadores,ni nada mas.0 colorante,solo decorado con naturaleza :D lindo,lindo,lindo rosadin,fe-li-ci-ta-cio-nes
Avatar de Usuario
oguan3
forof@
Mensajes: 143
Registrado: 05 Nov 2012 15:05
Ubicación: Tortosa-Tarragona

Re: Jabón de Caléndula y Jabón de café

Mensaje por oguan3 » 10 Nov 2012 16:05

Que bonitos!!!

Peazo artistas hay por aqui ejjeje!!!
Avatar de Usuario
Maribel2
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 10 Nov 2012 12:46
Ubicación: Málaga

Re: Jabón de Caléndula y Jabón de café

Mensaje por Maribel2 » 10 Nov 2012 16:10

Que buena pinta!!! Felicidades.
ROSADIN
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 23 Ago 2012 21:46
Ubicación: cadiz

Re: Jabón de Caléndula y Jabón de café

Mensaje por ROSADIN » 10 Nov 2012 16:49

maica soledad, solecita , oguan3, maribel 2 muchas graciassss
la verdad es que no oensé que el de café quedara tan oscurillo, ya os contaré si despinta.
Lo que lleva denrto y arriba del jabón son inclusiones de otro jabón muuuuyyy blanco que fue el segundo que hice y que llevaba cacao y oliva nada más...salió bastante duro, como una piedra vamos, y la verdad es que aqui en el jaboneo toooodoooo se recicla, se me ocurrió rallarlo y echarselo y luego ponerle algnos trocitos arriba :roll:

Gracias de verdadd jejejejej :beso:
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón de Caléndula y Jabón de café

Mensaje por Ade » 11 Nov 2012 01:08

Se ven estupendos ROSADIN!! Y tienes razón, no hay que tirar nada, que la vida está mu achuchá :lol: :lol:
Enhorabuena!!
:beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
MaicaTrinidad
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 10 May 2012 00:53
Ubicación: Madrid

Re: Jabón de Caléndula y Jabón de café

Mensaje por MaicaTrinidad » 14 Nov 2012 01:00

ROSADIN escribió:Lo que lleva denrto y arriba del jabón son inclusiones de otro jabón muuuuyyy blanco que fue el segundo que hice y que llevaba cacao y oliva nada más...salió bastante duro, como una piedra vamos, y la verdad es que aqui en el jaboneo toooodoooo se recicla, se me ocurrió rallarlo y echarselo y luego ponerle algnos trocitos arriba :roll:
Qué buena idea Rosadin!! A mí también me encanta que esto del jaboneo nos ayude a reciclarlo todo, estoy deseando hacer mi primer jabón batido con todos los restillos de jabón que tengo por ahí. :D
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón de Caléndula y Jabón de café

Mensaje por lmourino » 14 Nov 2012 09:23

Están estupendos! la próxima vez puedes darle la vuelta al jabón de caléndula antes de cortar, así no arrastras la caléndula con el cuchillo y no arañas el jabón ;) El jabón de caléndula es uno de mis favoritos, que los disfrutes mucho! :beso:
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
ROSADIN
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 23 Ago 2012 21:46
Ubicación: cadiz

Re: Jabón de Caléndula y Jabón de café

Mensaje por ROSADIN » 14 Nov 2012 09:46

Gracias chicas....!!! si, si imourino...la próxima vez hago eso, jeje. la verdad es que se han quedado algunas marcas, a mi también me gusta mucho la caléndula, me parece un todoterreno, se convertirá en uno de mis habituales, sparte del de oliva, claro... muakis :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados