Lo mejor de mi cosecha hasta hoy

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Cambra
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 15 Ago 2012 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Lo mejor de mi cosecha hasta hoy

Mensaje por Cambra » 12 Nov 2012 23:35

Chicas, muchas gracias, si es que me veis con buenos ojos :lol: :lol:
Astebal escribió:El de cocacola muy bueno y del de chocolate me encantan las firulo-manchas que tiene. ;)
Gracias, ya le has puesto nombre a mi 'técnica', que consiste en batir y batir y luego pensar... :? mierda, yo iba a hacer dibujos con esto.
Ade escribió: Los de sal me encantan, te ha quedado un azul precioso.
Sólo entre esos cinco han chupado una sombra de ojos ENTERA del azul más oscuro que te puedas imaginar. Así me quedé luego :shock:
Avatar de Usuario
Cambra
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 15 Ago 2012 10:41
Ubicación: Zaragoza

Aclaraciones sobre el jabón cocacola

Mensaje por Cambra » 12 Nov 2012 23:51

Por si acaso, que quede claro que no es invento mío hacer jabón de cocacola. Yo lo vi en este foro, he puesto el enlace antes. La idea no es mía, así que no soy quien para negársela a nadie.

chiquitilla, Maribel2: su elaboración no tiene nada de especial. Simplemente se usa cocacola que haya perdido el gas y congelada en vez de agua. Aparte de eso no es más difícil que uno con agua. Dejo la receta que me hice, pero vale cualquier otra. Así que animaos!
Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora

No sé si la cocacola aporta alguna propiedad particular, sólo lo he usado un par de veces sueltas.
Elessar escribió::o :o así me he quedado con el de coca cola, y encima huele a coca cola! increíble. Te han quedado todos estupendos.
Elessar, a mí me huele a limón más que a otra cosa, eso es la opinión de mi madre y mi novio, a lo mejor lo decían por ser buenos... pero sí me recuerda a un refresco
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Lo mejor de mi cosecha hasta hoy

Mensaje por Saona » 15 Nov 2012 08:56

Menuda producción Cambra!!
Todos son muy bonitos, pero el primero me puedeeeee...
Que los disfrutes!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
Cambra
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 15 Ago 2012 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Lo mejor de mi cosecha hasta hoy

Mensaje por Cambra » 15 Nov 2012 13:51

Muchas gracias Saona, bonita. :beso:
Avatar de Usuario
Begoña
forof@
Mensajes: 247
Registrado: 02 Abr 2009 19:08
Ubicación: Soy de León, pero vivo en Burgos.

Re: Lo mejor de mi cosecha hasta hoy

Mensaje por Begoña » 15 Nov 2012 21:14

Qué gracia, qué bueno, qué bueno. Hace mucho que no puedo entrar, y me encuentro con esta pedazo de sorpresa. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué ilusión me ha hecho!!!!!!!!!... Cambra, por supuesto que se puede copiar... faltaría más, y esto va para todo el foro. Anda que no he aprendido yo aquí... todo lo que sé.
Sólo fue una idea de un día de verano... pero no lo he vuelto a repetir y la verdad es que lo recuerdo con mucho cariño, porque gustó mucho y resultó de lo más cremoso y agradable.
Y aprovechando el tirón, me voy al hilo de los jabones singulares de mi paisana, que está que arde y no me he enterado de nada... igual hasta me apunto y todo.
Un beso muy muy muy cariñoso. :mndrnd:, sois lo mejor. :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Cambra
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 15 Ago 2012 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Lo mejor de mi cosecha hasta hoy

Mensaje por Cambra » 15 Nov 2012 22:11

:D Me alegro de que te guste. La verdad que es el jabón que más éxito ha tenido entre los que lo han visto 'en directo', además me gustó mucho el color que le da la cocacola incluso cuando no le echas cacao.
:beso:
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Lo mejor de mi cosecha hasta hoy

Mensaje por Bebita » 16 Nov 2012 05:58

Tus jabones son todo un exito! Bien hechos y bonitos. :) Si me pidieras que escoja me quedo con el de miel que esta espectacular. Te felicito!!! :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Cambra
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 15 Ago 2012 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Lo mejor de mi cosecha hasta hoy

Mensaje por Cambra » 16 Nov 2012 08:49

Muchas gracias, Bebita! El de miel no me terminaba de convencer, pero con lo que habéis dicho creo que ya he hecho las paces con él. :D
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
Begoña
forof@
Mensajes: 247
Registrado: 02 Abr 2009 19:08
Ubicación: Soy de León, pero vivo en Burgos.

Re: Lo mejor de mi cosecha hasta hoy

Mensaje por Begoña » 16 Nov 2012 20:53

Hola otra vez. Ayer con la emoción, los nervios, y leerme el hilo del intercambio minimogollónico de jabones singulares, me lié y ya no me dio tiempo para más. Sólo quería decirte, Cambra, que tus jabones me han encantado, y reconciliate definitivamente con el de miel y canela, pues si te sirve de algo, a mi es el que más me ha gustado... por lo demás, los jabones con leche de cabra para mi son de los mejores, pues tienen un toque muy especial que no se consigue con nada (o por lo menos, yo no lo he conseguido...). Bueno, pues ahora te toca disfrutarlos. Besos :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados