Lo mejor de mi cosecha hasta hoy

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Cambra
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 15 Ago 2012 10:41
Ubicación: Zaragoza

Lo mejor de mi cosecha hasta hoy

Mensaje por Cambra » 11 Nov 2012 21:28

Bueno, desde el verano hasta ahora he hecho algunos jaboncitos, más de los que yo pensaba :? Os traigo fotos de los guapos, a los otros más feicos no les he hecho, pobres ellos.

Un jabón de leche de cabra, miel y canela: éste quedó un poco blando después de curar más de dos meses. A posteriori aprendí que se debe a la miel (eso creo al menos). Además hice la línea divisoria con canela en vez de cacao, que hubiera sido lo suyo. De todos modos, a mí me gusta. Aunque se gaste en un suspiro.
Canela
Canela
jabon_ 023_resize.jpg (52.73 KiB) Visto 967 veces
Un jabón de sal, sólo con aceites de oliva, coco, maíz y manteca de cerdo. Lleva una sombra de ojos azul muy oscuro (ya veis cómo ha acabado) que encontré por casa.
Jaboncitos de sal
Jaboncitos de sal
jabon_ 050_resize.jpg (50.6 KiB) Visto 967 veces
sigo...
Avatar de Usuario
Cambra
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 15 Ago 2012 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Lo mejor de mi cosecha hasta hoy

Mensaje por Cambra » 11 Nov 2012 21:30

Siguiendo con la leche de cabra (había que gastarla), uno de la misma y cacao, con estúpida gelificación de por medio, pero en fin, en la realidad no se ve tanto como en la foto. Mi cámara es malvada y le saca los defectos.
chocolate
chocolate
jabon_ 047_resize.jpg (48.23 KiB) Visto 964 veces
chocolate
chocolate
jabon_ 044_resize.jpg (50.71 KiB) Visto 964 veces
Y la joya de la corona: jabón de cocacola. Oh yeah :smt070 Con éste estoy que babeo. Creo que lleva todos los aceites que tenía en casa y otro que compré de propio :D . Con cocacola esbafada sustituyendo el agua y ae de limón, ya me han dicho que efectivamente huele a cocacola :smt102 :smt102 :smt102
(lo de arriba es jabón rallado de zanahoria, lo usé porque era amarillo)
Cocacola
Cocacola
jabon_ 019_resize.jpg (63.07 KiB) Visto 964 veces
Edito: que casi se me olvida, éste lo hice después de ver este jabón tan chulo http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... esi#p76398 Si a Begoña le molesta que me lo copie, mis disculpas. Es que me encantaba, tenía que ser mío ;)
Avatar de Usuario
oguan3
forof@
Mensajes: 143
Registrado: 05 Nov 2012 15:05
Ubicación: Tortosa-Tarragona

Re: Lo mejor de mi cosecha hasta hoy

Mensaje por oguan3 » 11 Nov 2012 22:20

Uooaalaaa!!!

Que pasada!!! Me encantan todoossss, tooodoosss!!!
chiquitilla
forof@
Mensajes: 157
Registrado: 10 Nov 2011 16:26
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Lo mejor de mi cosecha hasta hoy

Mensaje por chiquitilla » 11 Nov 2012 22:40

Están todos muy bien, pero me he quedado pasmada con el de coca cola, ¿que tal resulta?.
Tengo conocidos a los que le encanta la cocacola y me gustaría copiarte la idea.
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Lo mejor de mi cosecha hasta hoy

Mensaje por Astebal » 11 Nov 2012 22:53

El de cocacola muy bueno y del de chocolate me encantan las firulo-manchas que tiene. ;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Lo mejor de mi cosecha hasta hoy

Mensaje por Ade » 11 Nov 2012 23:03

:lol: :lol: :lol: :lol: El de cocacola, muy original. El de chocolate, muy resultón. Los de sal me encantan, te ha quedado un azul precioso. Pero el de canela y miel es mi favorito. Te ha quedado de lujo. Enhorabuena!!
:beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Lo mejor de mi cosecha hasta hoy

Mensaje por Elessar » 11 Nov 2012 23:21

:o :o así me he quedado con el de coca cola, y encima huele a coca cola! increíble. Te han quedado todos estupendos.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Lo mejor de mi cosecha hasta hoy

Mensaje por grindel » 11 Nov 2012 23:28

Que jabones más bonitos, menuda producción! el de canela es super fino y me encanta el de coca cola!! Enhorabuena y que los disfrutes

:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Lo mejor de mi cosecha hasta hoy

Mensaje por Azimut » 12 Nov 2012 13:32

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué mega producción!!!!!!!!!!! te han quedado muy bien. Felicidades.
Avatar de Usuario
Maribel2
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 10 Nov 2012 12:46
Ubicación: Málaga

Re: Lo mejor de mi cosecha hasta hoy

Mensaje por Maribel2 » 12 Nov 2012 16:05

Soy adicta a la Coca-cola, pero el de miel y canela me chifla. Lástima que todavía esté en periodo de investigación, que si no te copiaba el de Coca-Cola, :lol:
Están todos geniales, Yo flipo con las cosas que haceis tan chulas aquí. Ainssssss!!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados