Jabón de rosa mosqueta

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 93 veces

Re: Jabón de rosa mosqueta

Mensaje por selene » 12 Oct 2009 23:35

Muchas gracias a todos, acabo de llegar y veo todos los comentarios y me ha dado un subidón...
Besos :kiss2: :kiss2:
http://arte-jabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Jabón de rosa mosqueta

Mensaje por jabonosa pilar » 14 Oct 2009 21:44

:smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 hay que leche que casi se me escapa este jabon.

Si hubiera que dar una nota y el maximo fuese 10 yo te daba un 100, simplemente impresionante, lo mires por donde lo mires, no tengo palabras estoy alucinando, ¡¡¡no voy a poder dormir esta noche!!! :smt080 :smt080

¡¡¡Pero si es que no me lo creo !!! yo pensaba que la unica manera de hacer un jabon merengue era la tipica formula conocida de semiderretir los aceites duros y batir y añadir los liquidos y batir y añadir la sosa y batir y todo bien fresquito , y ahora tu lo haces sin tanta parafernaria :shock: :shock: :shock:, muerta me he quedado guahh

La traza como tienen que quedar muy espesa supongo no? osea que se bate mucho y luego le das con las barillas??
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 93 veces

Re: Jabón de rosa mosqueta

Mensaje por selene » 14 Oct 2009 23:39

mendruga escribió:La traza como tienen que quedar muy espesa supongo no? osea que se bate mucho y luego le das con las barillas??
Efectivamente, cuando la traza está espesita, añades una pizca de azúcar y le das con las varillas, luego lo adornas con éstas.
Besos :beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados