Mi jabón de caléndula para mis peques

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
karimams
participativ@
Mensajes: 55
Registrado: 03 Jul 2012 11:14
Ubicación: Madrid

Mi jabón de caléndula para mis peques

Mensaje por karimams » 20 Nov 2012 00:52

Hola a tod@s, este es mi jabón de caléndula, un imprescindible, que mejor cuando hay peques en casa!! :smt096

He quedado bastante contenta huele muy bien, he utilizado oleato de caléndula (hecho en casa) en oliva virgen y el agua por infusión caléndula/manzanilla. Sin colorantes, ni aromas.
Espero que después del secado no quede blanco, no sé. :smt091

Quería comentaros acerca de la caléndula que utilicé, ya que había usado otras compradas en la herboristeria del barrio, pero esta es muucho mejor, os pongo una foto, es muy naranjita, me da la sensación que ha sido cultivada y secada muy bien, es perfecta, la he comprado a "tu jardín medicinal" (llegué a ellos buscando las hierbas suecas). Estos chicos son los que comercializan los productos de la asociación "Dulce Revolución", un proyecto muy interesante sobre plantas medicinales en cataluña (aclarar que soy una simple cliente/seguidora no me dan comisión).

En fin, las yerbitas son un poco más caras, pero a mi parecer de una calidad muy superior y hay varias interesantes como la stevia, flor de malva, rosa canina, etc.
Os dejo los links si os interesa... y bueno mis jabones! :D
un :beso:

http://www.tujardinmedicinal.com/es/ distribuidores en Madrid

http://botiga.dolcarevolucio.cat/ES/ página asociación
caléndula.jpg
caléndula.jpg (58.43 KiB) Visto 916 veces
confección 90gr. caléndula
confección 90gr. caléndula
calendula2.jpg (107.21 KiB) Visto 916 veces
Avatar de Usuario
marylia
forof@
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jun 2012 23:28
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mi jabón de caléndula para mis peques

Mensaje por marylia » 20 Nov 2012 02:11

Te ha quedado precioso.Gracias por el enlace,que aunque las hierbas son caras,puede haber algunas cosas interesantes.
Un saludo
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Mi jabón de caléndula para mis peques

Mensaje por Saona » 20 Nov 2012 08:38

Te ha quedado muy cremosito, a mi me encanta este jabón!
Felicidades!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi jabón de caléndula para mis peques

Mensaje por grindel » 20 Nov 2012 09:49

HOla karimams!! te ha quedado un jabon super cremoso, y me encanta esa presentacion con petalitos de calendula por encima ( justo voy a subir yo una foto ahora mismo de uno que he hecho con datiles e higos y decorado igualito :lol: :lol: :lol: , asique decirte eso, que me encanta, y tiene una pinta buienisima, seguro que lo disfrutareis en casa
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Burbuja Maribel
forof@
Mensajes: 118
Registrado: 14 Oct 2012 17:08
Ubicación: Galicia

Re: Mi jabón de caléndula para mis peques

Mensaje por Burbuja Maribel » 20 Nov 2012 10:43

Te felicito porque es una preciosidad, y tienes razón con la caléndula, huele desde aquí..., uno de mis jabones pendientes de hacer es uno de caléndula, pero por ahora no, que tengo otros antes a la cola "pesicola" Y gracias por el enlace. Saluditos.
karimams
participativ@
Mensajes: 55
Registrado: 03 Jul 2012 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Mi jabón de caléndula para mis peques

Mensaje por karimams » 20 Nov 2012 14:16

Gracias por vuestros comentarios sois un amor. :kiss2:
Burbuja Maribel escribió:uno de mis jabones pendientes de hacer es uno de caléndula, pero por ahora no, que tengo otros antes a la cola "pesicola"

Es que pasa así, hay tantos jabones por hacer, combinaciones posibles y con tantas ideas que hay por aquí... :roll:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 50 invitados