



El sábado por la tarde empezamos mi cuñada y yo con un castilla con leche de avena, el resultado nos encantó.
Pero después, novatas osadas nosotras, dijimos ¿y por que no? y nos pusimos con el yogurt de fresa: lleva aceites de oliva, coco, almendras, ricino, manteca de cacao, girasol y esteárico, y fragancia de fresa; la cuestión es que se espesó la traza casi inmediatamente!!!! solo removiendio con la cuchara




Casi no pudimos ni enmoldar, y creo que la fragancia es el aceitillo que está por encima que no se mezcló porque nos dio miedo meter la batidora. Creo que habrá que refundir... que penica.
El domingo, con renovadas energías después de una noche de sueño reparador, avisé a dos amigos que tenían ganas de aprender.
Empezamos con un Castilla, con infusión de manzanilla, miel y polen, que ha quedado bastante bien, un poco rústico, pero es lo que pretendíamos.
Después, hicimos otro de coco y vainilla, con aceites de coco, oliva, palma, ricino y esteárico; se nos olvidó poner la leche de coco que tenía congelada!!!!





Pero no ha quedado mal.
Y como era aún temprano... y había que aprovechar la leche de coco, pues dijimos: de cacao con esencia de naranja!!!! Rápidamente a la calculadora, aceites de oliva, manteca de cacao, coco y girasol... parecen bomboncitos!
Aproveché, en este y en otros, un tubito de azúcar dorado que tenía por casa para decorar.
Espero que os gusten.
Y se admiten comentarios y críticas, por supuesto!
