Dama del Nilo

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Dama del Nilo

Mensaje por Saona » 21 Nov 2012 09:49

Qué bonitooooooo!!!
Seguro que una delicia para la piel.
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Dama del Nilo

Mensaje por grindel » 21 Nov 2012 10:25

Ade, me encanta, sencillo a mas no poder, pero inclreible por sus ingredientes, me gusta muchisimo, a mi me gustaria repetir uno que hice con la leche de burra fresca, pero no quiero volver a repetir le operacion de ordeñado... :smt082 :smt082 :smt082
pobre rosalia lo que sudo y pobre mi marido para ordeñarla ( yo le ayude, pero moralmente...ajajajajaja)
enhorabuena por tu jabon, seguro que lo disfrutaras a tope
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
karimams
participativ@
Mensajes: 55
Registrado: 03 Jul 2012 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Dama del Nilo

Mensaje por karimams » 21 Nov 2012 11:40

Se ve precioso :smt084, el color que le ha dado la miel y la textura de todo mi gusto.
Enhorabuena y un :beso:
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Dama del Nilo

Mensaje por Ade » 21 Nov 2012 17:38

Nizte escribió:Toda una tentación.
Se ve precioso. :beso:
Gracias Nizte, lo primero que hago cuando llego del trabajo es ir a mirar como van secando! El único fallo que le veo, aparte del circulito oscuro de las narices, es que me quedó la marca del papel vegetal. Pero si el jabón es bueno, no me importa :lol:
:beso:
Consuelo Espinosa escribió:Es precioso, Ade, menuda cantidad de ingredientes!!!! Me habían prometido leche de cabra fresca, pero como no llega, he comprado un brick, a ver si me animo, pero con una fórmula mas sencilla, :beso: :beso:
Gracias Consuelo, yo también intento poner fórmula con pocos ingredientes, pero al final me lío! Me digo, bueno hoy ponemos pocos ingredientes. Pero empiezo... y si pongo un poquito de esto y de lo otro, sólo un poquito. Y los números de la calcu se empiezan a poner verde bonito y así no hay manera!!
:beso:
jada escribió:Que bonito, si me parecía una tarta helada de verdad.
Tiene una pinta estupenda. :beso:
:lol: :lol: :lol: Por eso es mejor que no haya niños delante, o mayores impulsivos, no vaya a ser que se confundan!!
:beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Dama del Nilo

Mensaje por Ade » 21 Nov 2012 17:42

Saona escribió:Qué bonitooooooo!!!
Seguro que una delicia para la piel.
Gracias Saona, yo también lo espero. Estoy deseando probarlo!!
:beso:
grindel escribió:Ade, me encanta, sencillo a mas no poder, pero inclreible por sus ingredientes, me gusta muchisimo, a mi me gustaria repetir uno que hice con la leche de burra fresca, pero no quiero volver a repetir le operacion de ordeñado... :smt082 :smt082 :smt082
pobre rosalia lo que sudo y pobre mi marido para ordeñarla ( yo le ayude, pero moralmente...ajajajajaja)
enhorabuena por tu jabon, seguro que lo disfrutaras a tope
:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Anda que pobre burra... y pobre tu marido!! Y tú de capataz, bien!! Ya te contaré cuando lo pruebe, espero que deje la piel suaaaave.
:beso:
karimams escribió:Se ve precioso :smt084, el color que le ha dado la miel y la textura de todo mi gusto.
Enhorabuena y un :beso:
Gracias karimams! Tiene un color tostado muy bonito, y el aroma es suave pero persistente.
:beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Hathor
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Dic 2012 22:15
Ubicación: Madrid

Re: Dama del Nilo

Mensaje por Hathor » 08 Dic 2012 22:30

Hola!!!

Me encanta Pauline Gedge y me encanta tu jabón.
Mi primer mensaje en el foro (ahora me presentaré) no puede estar en un post más acertado :flox: ,....

Un día de éstos me animaré con uno de éstos, aunque sea algo más sencillo, a ver si me queda la mitad de chulo,..... :roll:
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Dama del Nilo

Mensaje por Ade » 08 Dic 2012 22:40

Muchas gracias por hacerme el honor, oh diosa del amor y la belleza!!
Seguro que en cuanto te animes te saldrá un jabón estupendo. Este no me quedó muy bien, porque a pesar de que no lo abrigué, le dio un arrebato pasional y se puso a gelificar por donde le dio la gana. Así que quedó con unos círculos oscuros que no me gustan, pero sólo es un defecto estético. A las dos semanas hice otro y me quedó perfecto. Cosas del jabón!!
Por cierto, a mi también me gusta mucho Pauline Gedge.
:beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
dpurarte
forof@
Mensajes: 299
Registrado: 03 Abr 2011 16:49
Ubicación: murcia

Re: Dama del Nilo

Mensaje por dpurarte » 08 Dic 2012 22:43

Hatsepsut no merecía menos, me encantó el libro, y tu jabón tiene una pinta fenomenal, que lo disfrutes tanto como la lectura del libro. Muchos besos Puri :beso: :beso: :beso:
[url]http://dpurarte.blogspot.com.es/[/url]
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Dama del Nilo

Mensaje por Ade » 08 Dic 2012 22:46

Claro que sí!! Hatsepsut era la caña de Egipto!! Mucho mejor que Cleopatra, donde va a parar!
Muchas gracias Puri!
:beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Hathor
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Dic 2012 22:15
Ubicación: Madrid

Re: Dama del Nilo

Mensaje por Hathor » 08 Dic 2012 23:14

Jeje Ade,.... está claro que compartimos más de una afición :smt081
Pues, hale cuando haga mi versión de la Cleo ;) ya te cuento,...
:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados