Flores de la paciencia

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Flores de la paciencia

Mensaje por Saona » 27 Nov 2012 09:15

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Qué boniiiiiiiiiiitas!!!! Son preciosas, desde luego ha valido la pena tu persistencia y paciencia!
jabonosa ex-mendruga escribió:yo ni siquiera lo intento que soy una super-manazas
A mi me pasa igual... :smt080
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
conky
muy participativ@
Mensajes: 93
Registrado: 01 Abr 2009 23:09
Ubicación: Cordoba

Re: Flores de la paciencia

Mensaje por conky » 27 Nov 2012 11:31

Gracias a todos, en casa me dicen que son las ciento y pico pero y las que no me han visto....
Las de la derecha que son de colores si son con el pela-patatas se unen peor los pétalos y se rompen al hacerles la forma. Lo de las bolas es cogiendo trozos pequeños haces forma redonda y después los aplasto y les doy forma, parece que así se unen mejor.
He visto tutoriales y hacen las rosas con una facilidad que no se, sera pura maestría porque a mi me resulta difícil.
Avatar de Usuario
Lucialima
forof@
Mensajes: 238
Registrado: 13 Oct 2012 13:02
Ubicación: Lisboa

Re: Flores de la paciencia

Mensaje por Lucialima » 27 Nov 2012 15:23

São mesmo muito bonitas, e é um trabalho de muita paciência e talento.

Eu também experimentei fazer umas bolinhas com massa de sabão, para depois moldar pétalas(acabei por não fazer flores...) e usei essas bolinhas e pétalas no meu sabão de argila verde, mas a massa colava-se muito nas minhas mãos. Você usa luvas para moldar as flores? Ou passa as mãos por água, por exemplo, para que a massa não se cole tanto? Talvez eu devesse ter deixado a massa de sabão secar mais, mas tinha receio que se tornasse muito seca e me impedisse de moldar as bolinhas... Ou você por acaso usa alguma outra técnica? Talvez nem use nenhuma e seja só talento... Desculpe tanto interrogatório, é que eu quero aprender... :D

:beso: :beso:
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Flores de la paciencia

Mensaje por Ade » 27 Nov 2012 23:47

Bendita paciencia... y benditas manos!! Te han quedado espectaculares. Enhorabuena!
:beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
oguan3
forof@
Mensajes: 143
Registrado: 05 Nov 2012 15:05
Ubicación: Tortosa-Tarragona

Re: Flores de la paciencia

Mensaje por oguan3 » 28 Nov 2012 07:42

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

son preciooossasss!!!!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados