Jabón Degradé

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Cambra
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 15 Ago 2012 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Jabón Degradé

Mensaje por Cambra » 01 Dic 2012 12:10

:shock: :shock: Qué cosas, en mi casa ha habido de esos toda la vida. Bueno, toda la mía al menos. Por cierto, se desperdicia bastante más material al usar esos, porque en cuanto el cacho que le pones en el cubilete es demasiado pequeño ya no lo coge bien. Pero más descansado sí es.
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón Degradé

Mensaje por Ade » 01 Dic 2012 20:00

:lol: No lo hago porque sea más descansado, sino por la seguridad de mis dedos. No me puedo permitir el lujo de hacerme heridas en las manos, mucho menos en las yemas de los dedos! De todas formas, lo estuve probando y no se desperdicia tanto. Mira:
En acción.jpg
En acción.jpg (79.16 KiB) Visto 345 veces
Rallé la mitad que falta de esa minipastilla que ves ahí (era de 4,5 cm de diámetro). Hace un rallado muy fino y apenas se desperdicia nada. La lámina que no se ralla es de 1 mm o menos. Te pongo la foto en grande, que se ve mejor:
Detalle.jpg
Detalle.jpg (109.71 KiB) Visto 345 veces
Aquí se aprecia bien que no es tanto el desperdicio. Para mi es muy útil, y mis dedos lo agradecen!!
:beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Jabón Degradé

Mensaje por Nizte » 01 Dic 2012 20:30

Un jabón precioso y lleno de color.
Creo que voy a seguir tu ejemplo, porque tengo como 5 o 6 kilos de jabón rallado, que mira por donde son fruto del mismo aparatejo (cuidado que también engancha eso de darle a la manivela)
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Jabón Degradé

Mensaje por blanca lopez » 01 Dic 2012 23:56

El jabón te quedó precioso pero eso ya te lo dije. Tengo el mismo rayador y lo compré en Ikea y desde luego merece la pena y es barato.
:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados