Y yo... donde me pongo?

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Y yo... donde me pongo?

Mensaje por Elena... » 13 Oct 2009 00:16

Hola Bebita, felicidades por tu jabón super original, la verdad que por más que mire no veo yo tampoco un payaso, :kiss2: más bien veo un ave con las alas abiertas con su pico y un ojo ya ves :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
emperatriz
permanente
Mensajes: 602
Registrado: 27 Jun 2009 20:54
Ubicación: Lima - Peru
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Y yo... donde me pongo?

Mensaje por emperatriz » 13 Oct 2009 01:32

Hola, para mí también está super bonito, pero al girar la cabeza frente al monitor veo un perrito esos de peluche con orejas largas, naricita brillante y colores supergeniales , vaya sorpresas que nos da el jabón ...........los colores jaboniles tienen vida propia :shock: :shock: :shock: :kiss2: :kiss2: :kiss2: . Felicitaciones mil.
Avatar de Usuario
lucasfava
forof@
Mensajes: 120
Registrado: 05 Jul 2009 04:00
Ubicación: Capital Federal (Buenos Aires) Argentina

Re: Y yo... donde me pongo?

Mensaje por lucasfava » 13 Oct 2009 04:11

emperatriz escribió:Hola, para mí también está super bonito, pero al girar la cabeza frente al monitor veo un perrito esos de peluche con orejas largas, naricita brillante y colores supergeniales , vaya sorpresas que nos da el jabón ...........los colores jaboniles tienen vida propia :shock: :shock: :shock: :kiss2: :kiss2: :kiss2: . Felicitaciones mil.
Tenes razón parece un perrito triston :shock:
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Y yo... donde me pongo?

Mensaje por Bebita » 13 Oct 2009 07:33

Hola Day and Night, Emperatriz y Lucasfava!!! Ahora acabo de ver sus mensajes. Gracias a los tres, que energia tan positiva tienen, me ha llegado hasta este extremo del Mediterraneo... :lol: Voy a toda carrera a encontrar el ave y el perrito, me ha encantado este juego de las interpretaciones (sera cuestion de vicio profesional..Ja,ja).
Lucasfava una preguntita: Te llamas Lucas? Lo digo porque este es un nombre muy helenico y gusta mucho aqui.
Un abrazo a los tres!
escarlata
habitual
Mensajes: 441
Registrado: 24 Ene 2009 20:30

Re: Y yo... donde me pongo?

Mensaje por escarlata » 14 Oct 2009 23:26

:o Este jabón no lo había visto pero está muy original, ¿porqué será que le sacamos pegas a nuestros jabones?, luego vemos los de otros jaboneros y nos encantan, a mi éste me parece muy bonito, además juegas con colores, felicidades :beso:
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Y yo... donde me pongo?

Mensaje por Bebita » 15 Oct 2009 15:26

Escarlata definitiamente tienes razon! Fjate que los amigos los ven hermosos asi y es que yo contaba con otros colores.... el fallo es que a la hora de poner el aceite de oliva me encuentro que el mas claro ya se habia terminado y solo tenia uno virgen mas verde que el mismisimo verde... Ja, ja... De ahi que todo cambio... y yo.... :( Gracias por tu comentario.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados