De arcillas, óxidos y motivos navideños

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: De arcillas, óxidos y motivos navideños

Mensaje por grindel » 07 Dic 2012 10:49

hola mame, totalmente de acuerdo, navideños navideños, y el que mas me gusta es el del sello de la estrella, que con esos colores parece la estrella brillando sobre un cielo atardeciendo sobre oriente, con sus nubecillas y todo, guiando a los reyes magos hacia el portal de belen me gustan mucho!!
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: De arcillas, óxidos y motivos navideños

Mensaje por mame » 07 Dic 2012 15:02

Rosmary escribió:Una pregunta de novata la arcilla donde se echa y como la disuelves y lo mas importante acelera la traza? :beso:
Las arcillas van cada una en un bote distinto junto a los óxidos y con un poco de aceite del sobreengrasado, el truco está en moverlo todo a mano, sin batidora y si al final ves que la traza no ha espesado lo suficiente entonces le das un toque con batidora, tambien ten en cuenta que trabajo con 35 de concentración y dependiendo de las mantecas duras que añadas se espesará con más o menos tiempo. Si es sólo de oliva esá claro que hay que echar mano de la maquina de lo contrario te espesará el día del juicio final jajaja. Las arcillas no aceleran la traza, a lo que hay que temerle más bien es a ciertas fragancias y aaee. ;) .
A las demás un millón de gracias por los elogios y comentarios tan cariñosos, un besazo :kiss2:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: De arcillas, óxidos y motivos navideños

Mensaje por Azimut » 07 Dic 2012 15:07

Mame te han quedado unos colores espectaculares. :beso:
Avatar de Usuario
Lirio
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2010 11:39
Ubicación: Antequera ( Málaga)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: De arcillas, óxidos y motivos navideños

Mensaje por Lirio » 08 Dic 2012 11:28

Hasta hoy no los he visto, Mame, con tantas ocupaciones y no entrar durante días en el foro. Te han quedado preciosos estos jabones de arcillas y los sellos son muy delicados y propios para este tiempo. Las arcillas dan jabones estupendos siempre. Si, como dices, con arcillas los jabones se sellan mejor, es buena idea para usarlas más en los jabones, aunque no sólo por eso sino, principalmente, porque tienen unas propiedades muy buenas para la piel.
Sabes salir con arte de las dificultades que da una traza espesa.
:beso: :beso: :beso:
Lirio
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: De arcillas, óxidos y motivos navideños

Mensaje por mame » 09 Dic 2012 00:18

Azimut escribió:Mame te han quedado unos colores espectaculares. :beso:
Me gusta mucho la combinación de arcillas con oxidos Sara, pruebalo alguna vez, ya verás como te sorprende. :beso:
Lirio escribió:Si, como dices, con arcillas los jabones se sellan mejor, es buena idea para usarlas más en los jabones, aunque no sólo por eso sino, principalmente, porque tienen unas propiedades muy buenas para la piel
Es cierto Lirio, de ésta forma matamos dos pájaros de un tiro.
Lirio escribió:Sabes salir con arte de las dificultades que da una traza espesa.
Yo creo que más bien ha sido pura suerte :mrgreen:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados