Lavanda y Romero: este siiii!!!

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Lavanda y Romero: este siiii!!!

Mensaje por Ade » 13 Dic 2012 19:04

Emi escribió:Ade vaya maravilla de jabón!!
Me ha gustado la idea de usar la plastilina. Porfa me puedes decir donde compras el metacrilato? Yo lo he intentado con tiras de tetrabrick con un resultado decepcionante.
:beso:
Gracias Emi!! Lo de la plastilina fue por no hacer ranuras al molde. Pero es algo provisional. Tengo que idear algo mejor, que mi cabeza -aunque es dura- a veces deja salir las ideas :lol: :lol:
La pieza de metacrilato la compré en una tienda de pinturas; aunque está especializada en pintura para paredes, barnices, etc, también tienen cosas para manualidades y bellas artes. Si por tu zona no la encuentras me lo dices; te las compro yo aquí y te las envío (que ahora sé donde vives ;) ). Las hay de varias medidas, así que es fácil adaptarlas a cualquier molde :beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
yocas
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 20 Sep 2012 10:59
Ubicación: guipuzcoa
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Lavanda y Romero: este siiii!!!

Mensaje por yocas » 16 Dic 2012 11:35

Precioso!!!!! me encanta como te han quedado los dibujitos interiores , es algo que yo tengo pendiente he hecho 2 intentos y no lo he conseguido ,a la 3º va la vencida....
Enhorabuena. :smt107
http://jabonesxaboiak4.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Lavanda y Romero: este siiii!!!

Mensaje por Ade » 16 Dic 2012 12:36

yocas escribió:Precioso!!!!! me encanta como te han quedado los dibujitos interiores , es algo que yo tengo pendiente he hecho 2 intentos y no lo he conseguido ,a la 3º va la vencida...
Gracias yocas! No te desanimes, que seguro que la próxima vez te sale. Si te sirve de truqui, te digo lo que vi en un video-taller que hizo Ramy (no sé cuándo lo hizo, pero si entras en su blog lo encontrarás sin problema): no utilizar la batidora al principio. Cuando va a hacer firulillos, mezcla la lejía y el aceite con cuchara, luego separa en jarras para añadir el colorante a cada una, y ahí es cuando utiliza la batidora, así se incorpora mejor el colorante. Y no hay que batir mucho tiempo, para que la traza quede ligera. Supongo que hará lo mismo para hacer los jabones en columna.
Yo este vídeo lo vi tarde, que sino hubiese hecho así el mío. A partir de ahora me lo copio para cuando trabaje con colores. :beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
yocas
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 20 Sep 2012 10:59
Ubicación: guipuzcoa
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Lavanda y Romero: este siiii!!!

Mensaje por yocas » 16 Dic 2012 13:53

Gracias Ade, no he visto el el video de Rami pero si otros de algun blog ingles o americano ,la pro :beso: xima vez no pondre la batidora hasta añadir los colorantes ,yo le daba solo 2 o3 veces con la batidora en la traza,a la proxima no le hare ni eso.
http://jabonesxaboiak4.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Lavanda y Romero: este siiii!!!

Mensaje por mapirova » 17 Dic 2012 11:12

:hola: Realmente precioso :smt084 :smt084 lo veo muy fino, elegante y ademas con unas propiedades fantásticas, todo un mimo :smt096 con este jabón.
Felicidades guapa, a ver cuando me sale a mi algo parecido :lol: :lol: :lol: y gracias por compartir la recetuqui :smt027 :smt027
Un abrazo
Jonayla
forof@
Mensajes: 171
Registrado: 07 Ago 2012 17:37
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Lavanda y Romero: este siiii!!!

Mensaje por Jonayla » 17 Dic 2012 11:59

Me encanta, es muy bonito, felicidades :smt084 :smt084
Maken
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 07 Oct 2010 23:24
Ubicación: Segovia

Re: Lavanda y Romero: este siiii!!!

Mensaje por Maken » 17 Dic 2012 12:41

Muy bonito. Te ha quedado un azul precioso. Que lo disfrutes. :beso: :beso:
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Lavanda y Romero: este siiii!!!

Mensaje por Yoyita55 » 17 Dic 2012 13:03

Esta precioso tu jabón, entiendo que estés tan contenta, así me sentiría yo con ese resultado :lol: :lol:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Lavanda y Romero: este siiii!!!

Mensaje por Ade » 18 Dic 2012 22:23

mapirova escribió::hola: Realmente precioso :smt084 :smt084 lo veo muy fino, elegante y ademas con unas propiedades fantásticas, todo un mimo :smt096 con este jabón.
Felicidades guapa, a ver cuando me sale a mi algo parecido :lol: :lol: :lol: y gracias por compartir la recetuqui :smt027 :smt027
Un abrazo
Gracias mapirova!! Seguro que muy pronto harás uno igual o mejor! :beso: Y la recetuqui por supuesto que la comparto, que antes otr@ compañer@s compartieron las suyas conmigo para poder aprender ;)
Jonayla escribió:Me encanta, es muy bonito, felicidades :smt084 :smt084
Gracias Jonayla! me alegra que te guste :beso:
Maken escribió:Muy bonito. Te ha quedado un azul precioso. Que lo disfrutes. :beso: :beso:
Gracias Maken! Me costó pero al final conseguí un azul de verdad! :beso:
Yoyita55 escribió:Esta precioso tu jabón, entiendo que estés tan contenta, así me sentiría yo con ese resultado :lol: :lol:
Gracias Yoyita! Qué gusto da cuando las cosas salen más o menos como las habías planeado, verdad? :beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Hathor
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Dic 2012 22:15
Ubicación: Madrid

Re: Lavanda y Romero: este siiii!!!

Mensaje por Hathor » 19 Dic 2012 00:13

Ade, tu jabón es precioso. Los firulillos parece que flotan en ese mar azul ("azul Mendrulandia", que es igualito que el fondo de la página del foro,.... jejejeje ;) ,.....)


:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 38 invitados