Lavanda y Romero: este siiii!!!

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Lavanda y Romero: este siiii!!!

Mensaje por Ade » 19 Dic 2012 21:09

Hathor escribió:Ade, tu jabón es precioso. Los firulillos parece que flotan en ese mar azul ("azul Mendrulandia", que es igualito que el fondo de la página del foro,.... jejejeje ;) ,.....)
:beso:
Gracias Hathor!! Y ahora que lo dices... tienes razón!! No me había dado cuenta, pero sí que es un azul muy parecido. Pues hala, que bautizo a este jabón como Mendrulandia!! :beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Lavanda y Romero: este siiii!!!

Mensaje por Elena... » 11 Ene 2013 23:45

Ade, me había perdido esta belleza de jabón, de casualidad lo he visto al estar en primera página en mendrulandia (esa foto que cada vez que abres ha cambiado) y no he podido evitar felicitarte, es finísimo, elegante, el corte estupendo y el tono y el dibujo, estás hecha toda una ártista. :beso:
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Lavanda y Romero: este siiii!!!

Mensaje por Ade » 11 Ene 2013 23:54

No me digas que salió mi jabón en el encabezado de la página!! Qué ilusión me hace. Y mucha más ilusión que te guste! Que te felicite toda una maestra da un subidón que ni te cuento :P
Y me alegra mucho tu comentario porque precisamente una de esas pastillas la tendrás pronto en tus manos ;)
Gracias Elena!!
:beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Lavanda y Romero: este siiii!!!

Mensaje por Elena... » 12 Ene 2013 00:01

:o :o :o :o :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 :smt109 :smt109 :smt109 :smt107 :bobsi: :bobsi: :bobsi: :bob: :bob: El mundo es un pañuelo y Mendrulandia aún más, :lol: ¡Pero que casualidad! haberlo visto así y que me digas eso, que alegría me das :beso:
P.D Pero que va no soy maestra, esos firulillos que has hecho, yo nunca los he hecho y si lo intento seguro que no me salen tan perfectos.
motasanfelipe
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 22 Jul 2014 17:19
Ubicación: chile

Re: Lavanda y Romero: este siiii!!!

Mensaje por motasanfelipe » 22 Jul 2014 18:04

Hola
Te escribo desde chile, te felicito por tus jabones, están preciosos, me encanta el aspecto , el diseño, los colores, me imagino que huelen fantásticos, me podrías explicar cómo lograr el diseño??. Por acá no logro dar con algún taller donde lo enseñen, desde ya muchas gracias, saludos , Claudio
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados