Rosa Mosqueta ,pastel-jabon y 2 refundidos(con fotos)

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
yocas
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 20 Sep 2012 10:59
Ubicación: guipuzcoa
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Rosa Mosqueta ,pastel-jabon y 2 refundidos(con fotos)

Mensaje por yocas » 15 Dic 2012 19:46

Hola a tod@s estos son algunos de mis ultimos jabones .
El 1º es de Rosa Mosqueta y Vid (vitis vinifera) tambien lleva Karite ,Cacao ,Oliva,Coco,Palma,etc
el 2º es un pastel tarta que he hecho para compartir con la familia en la comida de año nuevo,los otros 2 son unos refundidos ,el rosa habia quedado muy blando (se desacia ) al refundirlo le puse un poco de colorante mas para hacerlo en 3 tonos ,ya que el rosa era muy intenso,el azul(no era azul) estaba bastante feo por eso lo refundi y le puse colorante azul y algunas inclusiones de restos de otros jabones .posd.no puedo subir la foto del 3º en esta entrada os la pongo en otro post. :beso: :beso: :beso:
Adjuntos
jabones 2 068 refundido rosa 2.jpg
jabones 2 068 refundido rosa 2.jpg (291.71 KiB) Visto 547 veces
jabones2 002tarta3.jpg
jabones2 002tarta3.jpg (261.65 KiB) Visto 547 veces
jabones2 019rosa mosqueta 2.jpg
jabones2 019rosa mosqueta 2.jpg (235.56 KiB) Visto 547 veces
Última edición por yocas el 17 Dic 2012 19:26, editado 2 veces en total.
http://jabonesxaboiak4.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Araceli
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 09 Dic 2012 15:32
Ubicación: El Masnou

Re: 1º de Rosa Mosqueta ,paster-jabon y 2 refundidos

Mensaje por Araceli » 15 Dic 2012 20:44

No se cual me gusta más, si fuera de tu familia te asaltaba en la cena de Navidad y me lo llevaba todo :pH:
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 1º de Rosa Mosqueta ,paster-jabon y 2 refundidos

Mensaje por Ade » 16 Dic 2012 10:46

Pues todos son muy bonitos y muy alegres, así que enhorabuena! Los refundidos te han quedado fenomenal, con lo complicado que es a veces. Y con ese pastelito estoy segura que vas a triunfar!!
:beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
yocas
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 20 Sep 2012 10:59
Ubicación: guipuzcoa
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: 1º de Rosa Mosqueta ,paster-jabon y 2 refundidos

Mensaje por yocas » 16 Dic 2012 11:18

Hola Ade si los refundidos no estan mal aunque el rosa por haberle añadido glicerina al refundir ,cuando lo desmosde estaba muy grasiento (la glicerina)supongo,pero lo deje secar y le fui quitando la grasa con un trapo de algodon,no lo he probado pero de aspecto no esta mal de todo se aprende.El pastel no salio como yo queria ,mi intencion era hacer una traza ligera blanca,hecer un beteado (no se si se llama asi)con rosa(fresa),dejar secar 24 horas ,desmoldar y ponerle una cobertura de chocolate y con la manga pastelera" el merengue"de "fresa"pero!!! la traza blanca al añadirle el aroma de fresa se volvio espara muy rapido asi que lo enmolde como pude ,y en cuanto a la cobertura creo que tenia que haber desmoldado antes (12horas?)y ponerla entonces ,pues el problema que he tenido es que en algunas zonas se me ha separado la cobertura de la parte blanca y he tenido que ir pegandola a base de mojar con agua y frotar con el dedo para pegarla.Pero como ya he dicho antes de todo se aprende .
En eso estamos ,espero ir mejorando . :beso:
http://jabonesxaboiak4.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados