nuevos jabones

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

nuevos jabones

Mensaje por Noe » 17 Dic 2012 13:12

Hola Chic@s

He estado jaboneando en estos días utilizando macerados caseros y me ha encantado.
Voy a probar con otros como romero, hierbabuena, café, cacao... que ya están listos.

He probado también a echar frutas en traza y estoy deseando que curen rápido para probarlos. De momento la experiencia ha sido muy buena. Ya estoy pensando qué mas utilizar para hacer jabón que tengo en la nevera :D y que es tan bueno para la piel

Paso fotos de un jabón que añadí plátano y miel en la traza. La línea que divide es canela y naranja. Huele divino!!!
El otro es manzanilla y calendula (macerados caseros en oliva) también huele muy bien a manzanilla espero que cuando termine de curar huela igual
El último es de naranja y chocolate. La naranja macerado casero y zumo de naranja y el choco trozos de un jabón que hice. La línea es cacao.
Todos los jabones los suelo hacer con leche de coco casera que me cuesta un triunfo hacerla pero están guenísisisma :P

Lo que empezó como un hooby se ha convertido en mi pasión. Ahora en Enero empiezo un curso de dos meses de cosmética Natural. Nunca pensé que me fuera a gustar tanto como para hacer un curso pero así es y estoy como loca por empezar
Adjuntos
PLATANO Y MIEL
PLATANO Y MIEL
2012-12-02 12.35.33.jpg (39.24 KiB) Visto 1369 veces
MANZANILLA Y CALENDULA
MANZANILLA Y CALENDULA
2012-12-08 14.29.33.jpg (42.71 KiB) Visto 1369 veces
NARANJA Y CHOCOLATE
NARANJA Y CHOCOLATE
2012-12-09 15.25.44.jpg (46.3 KiB) Visto 1369 veces
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: nuevos jabones

Mensaje por Noe » 17 Dic 2012 13:16

Este es mi probecito de kiwie que le eché demasiada canela y casi se me despega jejejejje lo he podido salvar

Espero que os gusten ya se que son jaboncitos de novata pero aaay a mi me encantan. Espero algún día poder hacer las maravillas que veo en este foro y que me inspiran tanto.

Muchas gracias por todo :beso: :beso: :beso:
Adjuntos
kiwie
kiwie
2012-12-06 17.03.44.jpg (43.44 KiB) Visto 1366 veces
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Hathor
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Dic 2012 22:15
Ubicación: Madrid

Re: nuevos jabones

Mensaje por Hathor » 17 Dic 2012 18:23

A mi me gustan todos Noe. Tienen una pinta estupenda!!!

Ayyyy, las capas que se despegan :roll: . Te leía el otro día y justo acababa de hacer uno con una capa y canela también,... jejeje,...... también se me despegó :cry: (un poco), y bueno opté por una solución más drástica, pero a ti el arreglo te ha quedado genial ;)

:beso:
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: nuevos jabones

Mensaje por Nizte » 18 Dic 2012 01:50

Todos tienen un aspecto estupendo, pero el de naranja me ha dejado turulata.
Ese color es el del zumo? :beso:
karimams
participativ@
Mensajes: 55
Registrado: 03 Jul 2012 11:14
Ubicación: Madrid

Re: nuevos jabones

Mensaje por karimams » 18 Dic 2012 08:06

También el que mas me ha gustado ha sido el de naranja :smt084
Enhorabuena
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: nuevos jabones

Mensaje por Noe » 18 Dic 2012 09:15

Hola chic@s

ME alegro mucho que os gusten!!!

El de naranja lleva unos 400g de macerado de naranja entre distintos aceites para que oliera muy bien y supongo que también influirá en el color.
Todo el agua la sustituí por zumo de naranja sin colar previamente congelado...
Al hacer el jabón ya era naranja pero en la traza lleva unos 10 gramitos de aceite de zarahoria por 1kg más menos de total de fórmula, así me aseguraba que tuviera ese color.
Ahora no tengo aquí mi cuaderno pero si alguien quiere le paso la fórmula completa

La solución drástica te refieres a fundir o algo así o dejarlas separadas? jejejejje yo con el mismo jabón volví a unir las dos partes. Eso se pegaba si o si.. aunque en mi caso era un poquito solo

Grazie mille :beso: :beso: :beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: nuevos jabones

Mensaje por Azimut » 18 Dic 2012 13:02

Enhorabuena.
Avatar de Usuario
marylia
forof@
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jun 2012 23:28
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: nuevos jabones

Mensaje por marylia » 18 Dic 2012 16:05

Son preciosos.A mi me encantan los jabones con plantas y frutas,tan naturales y con las propiedades de las plantas.Eso es lo que más me gusta,lo que aportan los jabones.
Un saludo
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: nuevos jabones

Mensaje por mame » 18 Dic 2012 16:30

Todos tiene que ser una delicia para la piel con la cantidad de productos tan buenos como le has puesto, el de plátano y miel parece tiramisú :) , me imagino tu ilusión por el curso de cosmética natural,que lo disfrutes y aprendas al máximo. :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: nuevos jabones

Mensaje por Noe » 18 Dic 2012 17:18

Jo ya te digo!! cada cosa que veo pienso si puedo echarlo al jabón que cualidades tiene.. Es o no pa volverse loco? :lol: :lol: :lol:
Si yo tb soy de esa opinión, que lo natural me gusta mucho más. Las flores, frutas, arcillas además hay tantas posibilidades


Si, espero aprender muchas cosas y contaros lo más interesante :beso: :beso: guapa!!!
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 36 invitados