La Inocentada....

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
MARIA ANGELES
participativ@
Mensajes: 42
Registrado: 09 Oct 2012 09:11
Ubicación: España

La Inocentada....

Mensaje por MARIA ANGELES » 10 Ene 2013 18:57

DSC_6439_dcb319.JPG
DSC_6439_dcb319.JPG (33.51 KiB) Visto 945 veces
Hola a todos y feliz año ya que hace muchos días que no he entrado en el foro, con tanta fiesta ha sido imposible. Ahora os voy a presentar el jabón que hice el día de los Santos Inocentes, en principio era para hacer firulillos, con cuatro colores, preparo los colorantes los añado y después los aceites esenciales y hay es donde entró el santo y metió la mano en mi jabón porque dos de los colores se empezaron a espesar y cuando acabe de enmoldar aquello era una mezcla extraña :smt050 con muchos tropezones.... lo tape con mucho ciudadito y ha esperar con los dedos cruzados a ver lo que salia del molde :? y cuando lo corte quedo bastante raro ni mucho menos lo que yo tenía previsto hacer pero la intervención de los Santos inocentes hicieron el resto... :twisted:
El jabón es de rosa mosqueta, parece muy suave y huele de maravilla ¿qué le vamos ha hacer? otra vez será...
Mi blog: http://jabonesdemariangeles.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: La Inocentada....

Mensaje por jabonosa pilar » 10 Ene 2013 19:10

Mujer tiene su encanto, ademas es un hijo y como no se le va a querer :lol: :lol:

Las esencias es lo que tienen, o aceleran la traza o cambian el color del jabón :roll:
rondeta
forof@
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2011 14:24
Ubicación: Valencia

Re: La Inocentada....

Mensaje por rondeta » 10 Ene 2013 19:22

:lol: :lol: Pues vaya con la inocentada, querer hacer firulillos y que salga algo tan distinto.
Pero me gustan, los veo muy guapos, como una veta de mineral con piedras preciosas incrustadas. Mira que me gustaría conseguir ese efecto y no me sale! :lol:
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: La Inocentada....

Mensaje por Elena... » 10 Ene 2013 19:31

Pues felicidades por tu jabón, porque quedó precioso y original, seguro que si quieras copiarlo no te saldría otra vez, el otro que tenías en mente seguro que en otra ocasión saldrá. ;)
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: La Inocentada....

Mensaje por Astebal » 10 Ene 2013 22:30

Pues a mí me gusta mucho mucho, es como un conglomerado mineral. No le cojas manía al pobre :lol:
No han sido malos los santos ;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: La Inocentada....

Mensaje por Ade » 10 Ene 2013 22:37

Pues a mi me gusta, y además está de moda. No te enteraste de que esta temporada se lleva lo "granítico". Esa combinación de morados y verdes queda estupenda ;)
Yo creo que el santo te hizo un favor, fíjate! :beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: La Inocentada....

Mensaje por Maribel. » 10 Ene 2013 23:02

Pues a mi me parece precioso, de verdad, Muy original. Firulillos hemos visto de todo tipo, pero formaciones rocosas...Superoriginales!
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: La Inocentada....

Mensaje por Azimut » 11 Ene 2013 14:08

Parece jabón granítico. Me gusta el resultado.
Avatar de Usuario
Rosmary
forof@
Mensajes: 214
Registrado: 01 Jun 2012 23:01
Ubicación: Madrid

Re: La Inocentada....

Mensaje por Rosmary » 11 Ene 2013 18:35

¡Hola,compi!!!pues a mi me gusta como te ha quedado tiene su encanto por ser distinto a lo que siempre se ve por aquí.Enhorabuena!!!a mi no me gusta seguir las modas me gusta lo que es distinto y original. :beso:
MARIA ANGELES
participativ@
Mensajes: 42
Registrado: 09 Oct 2012 09:11
Ubicación: España

Re: La Inocentada....

Mensaje por MARIA ANGELES » 12 Ene 2013 11:55

Muchas gracias a todos por vuestros elogios, ya me va gustando un poquito más jejejeje...
Ade ya vi el "granitico" y la verdad es que es muy original, seguro que si lo queremos volver a hacer no sale ni de coña :lol:
Mi blog: http://jabonesdemariangeles.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados