Mis primeros jabones!!!!

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
philae
forof@
Mensajes: 224
Registrado: 23 Dic 2012 02:31
Ubicación: Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mis primeros jabones!!!!

Mensaje por philae » 25 Ene 2013 21:32

La verdad que el de jazmin huele de muerte de rico y aunque mi intención era hacerle los dichosos farulillos, pues como vereis no me salieron se espeso la traza muy rapido y no se extendio el amarillo como deberia, pero no me desagrada como quedo para ser mi tercer jabon, como para esta ocasión ya habia comprado algun aceite, fragancias y colorantes pues me estrene y le puse aceite oliva,coco y aguacate.
El de Azahar me estrene en la tecnica del embudo y en la parte de arriba lleva petalos de azahar, los ingredientes los mismos que el de jazmin, aunque le puse tambien manteca de cerdo. Creo que me pase con el color, no domino el tema colorantes para nada, y lo he probado en estos dias y aunque no me destille en la piel si hace la espumita amarilla.

Os dejos foto del envoltorio del de jazmin, que por cierto volaron, no me quedo sino un trocin que deje para probarlo yo.
231220121277_600_450.jpg
231220121277_600_450.jpg (37.51 KiB) Visto 217 veces




Tengo mas curandose, asi que ya os ire poniendo fotos, algunos son engendros, no os vayais a creer.
Blog: http://elrinconcitodephilae.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Mis primeros jabones!!!!

Mensaje por blanca lopez » 26 Ene 2013 01:06

Te quedaron muy chulos, vas a ser una buena jabonera, has empezado con muy buen pie.
:beso:
Avatar de Usuario
philae
forof@
Mensajes: 224
Registrado: 23 Dic 2012 02:31
Ubicación: Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mis primeros jabones!!!!

Mensaje por philae » 26 Ene 2013 20:29

Muchas Gracias, pero todavia no he colgado los engendros, ja,ja,ja deja que los veas, creo que cambiaras de opinion.

acabo de colgar un engendro en la tienda de los horrores, por si quieres verlo.
Blog: http://elrinconcitodephilae.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados