Nata y Fresa

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Nata y Fresa

Mensaje por Ade » 15 Ene 2013 17:28

Azimut escribió:Yo veo la nata y la fresa; de hecho ya me estoy preparando un corte de helado virtual con ese jabón. ;)
Gracias Azimut!! Es que últimamente me da por bautizar mis jabones, y ya pensaba que le había echado demasiada imaginación :lol: :lol:
Qué aproveche el helado ;)
MARIA ANGELES escribió:Que bonito Ade, me encantan los colores, tiene que ser super suave e hidratante, te copio la formula para hacerlo, a ver si soy capaz de sacar algo parecido al tuyo.. :roll: seguro que no lo consigo, ya lo enseñare.... :shock:
Copia todo lo que quieras, que para eso está ;) Ya verás que sí te sale. Si usas fragancia, acuérdate de meterla en la nevera, cuanto más tiempo mejor, para que no acelere demasiado la traza.
:beso:
nutxi escribió:Qué delicadeza de jabón!!!
Gracias Nutxi! Y no veas qué gustito en la ducha, con una espuma muy cremosa.
:beso:
Yessi escribió:Guau q jabon más bonito!! Enhorabuena!! Gracias por compartir la recete. Una duda cuando pone "otros" q es el yoghurt?? Llevo poco tiempo y aún no me he adentrado tanto jeje

Un saludito y gracias!
Sí, es yogur. 60 g + 30 que desconté del agua de la lejía. En total 90 g
Me alegra que te guste! :beso:
mariquitaperez escribió:La fragancia donde la compras? Acelera mucho?, me encanta como ha quedado el jabon, esta para darle un mordisco :beso:
Esta fragancia la compré en Jabonarium. La de madreselva y la de lilas las compré en Jabón y Vida. La de rosa inglesa en Los Jaboncitos de Tere. Como compro casi siempre por internet, lo hago en varios sitios según necesite unas cosas u otras, que hay que dar a ganar un poco a todos ;)
Pero ojo, que estas fragancias aceleran que da gusto. Yo suelo pesarla, añadir un poco de tintura de incienso o mirra y meterla en la nevera un día, así es más "considerada". Pero esta vez se me olvidó y no veas lo mal que lo pasé para enmoldar :smt101 :smt101 :smt101
Hathor escribió:Ade guapa, he estado buscando en la tiendas en las que compro yo y no veo los óxidos,.... y el caso es que me suena haberlos visto en algún sitio,...... Una manilla???? ;) Gracias!!!
Estos óxidos los compré en Aroma Zone, pero supongo que los hay en más sitios.
Hathor escribió:Y por faaaaa,.... has cortado ya esa maravilla de la que hablas????? :smt085
Los corté el domingo. Luego subo las fotos. El jabón es de rosa mosqueta y seda, y huele.... mmmmmmmm.... a rosa inglesa que te mueres
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Nata y Fresa

Mensaje por ana ro » 15 Ene 2013 22:28

Ade , estás que no paras hace mucho que no entro al foro y veo jabones tuyos por todos lados a cual mas bonito... un saludo y que sigas tu buena racha jabonera ;)
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Nata y Fresa

Mensaje por Ade » 15 Ene 2013 23:19

Gracias ana ro!! Debe ser que Santa Jabonia me tiene cariño, porque con lo que se aceleró la traza creí que no podría enmoldar. Me tocó poner guante de goma y empujar bien para compactarlo. Pero el esfuerzo tuvo su recompensa. Lo malo es que no se dejó sellar, pero le perdono :lol: :lol:
:beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 53 invitados