Unas cestas, que os echaba de menos

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
mari
permanente
Mensajes: 660
Registrado: 08 Ene 2010 15:54
Ubicación: Villabrázaro. Zamora. España
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Unas cestas, que os echaba de menos

Mensaje por mari » 19 Ene 2013 22:56

Que bonitos tus regalos para la Navidad ,seguro que les encantaron a tod@s , se conoce que te portastes fenomenal ,porque se pasaron los reyes por tu casa :lol: ,deseo que tu texis no termine contigo y animo el ultimo empujon un :beso:
http://www.mariyerbas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Unas cestas, que os echaba de menos

Mensaje por lmourino » 21 Ene 2013 20:16

Gracias guapas!! Qué sepáis que por mucho trabajo que tenga haré un huequito para el fin de semana de Berriz ;)
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Unas cestas, que os echaba de menos

Mensaje por grindel » 22 Ene 2013 11:29

que bonito todo, vaya produccion!! seguro que at ugente le encanto, felicidades por tu molde!
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Unas cestas, que os echaba de menos

Mensaje por Azimut » 22 Ene 2013 13:12

Mapamonte escribió:...mucho ánimo con esa tesis, yo también tengo una a mi haber y créeme que estuve a punto de morir en el intento! :smt080 :smt080 Así es que toda la fuerza del mundo en ello. :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Yo también, que trabajar y estar con la tesis es un morir. :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados