Inclusiones? no gracias!!

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
NoeRam
habitual
Mensajes: 323
Registrado: 14 Feb 2012 18:02
Ubicación: Argentina - Prov Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Inclusiones? no gracias!!

Mensaje por NoeRam » 23 Ene 2013 03:52

Después de algunos jabones que ya pude hacer (y disfrutar), acumulé algunas bolsitas con recortes y bolitas que fui haciendo cada vez que "intentaba embellecer" algún engendro...
Así que intenté usarlos en jabones de choco y café ya que eran claritos (sigo con mis problemas con los colorantes, así que prefiero dedicarme a los marrones :oops: )
Los resultados no fueron los esperados, aunque mis nenas siguen diciendo que les gustan (ellas que una vez me preguntaron porque las otras mamás son feas y yo tan linda... :? :lol: ) así que creo que seguiré usando la esponja que logré hacer gracias a Jovetense.

El del círculo es de café, la capa más oscura lleva una pizca de cacao, aparte del café cargado en la lejía, y la línea?? divisoria :oops: :oops: la hice con los pozos del café... tremendo error!!! porque estaban un poco humedos y fue imposible lograrla sutil... pero bueno, otro error de novata que me ayudará a aprender...

El otro es de choco, ya lo probamos y es fantástico, las inclusiones son de un jabón de menta, y por momentos al usarlo se siente un poco la combinacion choco-menta que me encanta!!

Hasta pronto!!
:beso:
Adjuntos
choco y cafe.jpg
choco y cafe.jpg (151.37 KiB) Visto 787 veces
choco y cafe2.jpg
choco y cafe2.jpg (190.91 KiB) Visto 787 veces
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
Avatar de Usuario
solaris
permanente
Mensajes: 541
Registrado: 08 Nov 2012 14:16
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Inclusiones? no gracias!!

Mensaje por solaris » 23 Ene 2013 10:17

Hola, Noe, Si no fuera por esta línea divisoria, están muy bien! ;)
[i]JABONEVA[/i]; http://jaboneva.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Inclusiones? no gracias!!

Mensaje por grindel » 23 Ene 2013 11:22

pues a mi me gustan, aunque lleve esa linea de cafe...y para la proxima ya veras como no te pasa con la linea divisoria, imagino que con el cafe seco y con ayuda de un colador se tamiza sobre la superficie y asi sera lo mas fina posible no??, vamos, yo lo haria asi (tengo que probarlo... :idea: )
ya sabes que lo importante esta en el interior :lol:
un :beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Inclusiones? no gracias!!

Mensaje por Azimut » 23 Ene 2013 11:25

Y si tú no lo dices... ¿Quién sabe que no lo hiciste para que quedara como decoración?
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Inclusiones? no gracias!!

Mensaje por Noe » 23 Ene 2013 11:45

Hola Noe

Si quieres opnión.. a mi me encantan!! En las casualidades, en los herrores y las cosas inesperadas siempre puede surgir algo bonito y especial.

Yo te doy la enhorabuena yyyyyy :beso: :beso: :beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Hathor
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Dic 2012 22:15
Ubicación: Madrid

Re: Inclusiones? no gracias!!

Mensaje por Hathor » 23 Ene 2013 11:51

A mi me parecen muy bonitos los dos,....
De la línea no soy quien para decir nada, que la única que hice (con canela) salió fatal :lol: , así que la tuya me parece estupenda :D

Un :beso:
Mara
forof@
Mensajes: 228
Registrado: 13 Abr 2012 20:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Inclusiones? no gracias!!

Mensaje por Mara » 23 Ene 2013 12:23

A mí también me gustan. Vale que la línea divisoria es mejorable pero el resto... :smt084 Personalmente encuentro los jabones con inclusiones muy bonitos, pues con restos de jabón y algo de creatividad puedes hacer obras de arte. No seas tan crítica contigo misma y lee bien las alabanzas que te damos, tenemos que aprender a amar más nuestras creaciones (yo me incluyo también). Tus jabones son muy bonitos y originales. Y seguro que estupendos para la piel. :beso:
Mi blog: http://dibujandoburbujas.blogspot.com
Avatar de Usuario
NoeRam
habitual
Mensajes: 323
Registrado: 14 Feb 2012 18:02
Ubicación: Argentina - Prov Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Inclusiones? no gracias!!

Mensaje por NoeRam » 23 Ene 2013 14:44

Millón de gracias por el ánimo que me dan!!

Antes de hacer la línea pensé en un usar cacao en polvo, mucho más finito y con un colador... seguro hubiera quedado muuuucho mejor... pero que una es terca!!! queria jabón de café, café!!!

Ahora estoy esperando que sequen... tengo la impresión de que en cualquier momento se separa, pero bueno... irán a la esponja ;)
Mi marido siempre agradece tener aroma de café por la casa, no importa como se vea.

Gracias otra vez.

:beso: :beso:
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
LuzBe
forof@
Mensajes: 105
Registrado: 10 Ene 2013 11:00
Ubicación: Soria

Re: Inclusiones? no gracias!!

Mensaje por LuzBe » 23 Ene 2013 15:10

¡Tienen una pinta, rica, rica, NoeRam!

Y por supuesto, si se puede, a la próxima mejor. Yo también me apunto el truco del colador, pero no hablo mucho de café que los míos están asín, asín...
22-1-13 015.jpg
22-1-13 015.jpg (49.88 KiB) Visto 670 veces
Y estos aún, pero el otro tetrabrik me ha salido aún más blanda la parte del café, voy a aguantar un poco más para cortarlos... ;)

Saludos,

Luz
Avatar de Usuario
NoeRam
habitual
Mensajes: 323
Registrado: 14 Feb 2012 18:02
Ubicación: Argentina - Prov Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Inclusiones? no gracias!!

Mensaje por NoeRam » 23 Ene 2013 20:52

NoeRam escribió:Ahora estoy esperando que sequen... tengo la impresión de que en cualquier momento se separa, pero bueno... irán a la esponja ;)
Y así fue... ya están separados... pero bue... con una buena capa exfoliante por arriba... :lol: :lol: :lol:
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush [Bot] y 53 invitados