Los ultimos de mi produccion

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Los ultimos de mi produccion

Mensaje por Elena... » 20 Oct 2009 01:08

:smt084 :smt084 :smt084 Que preciosos y que receta tan buena, felicidades y gracias por compartirlo con todos. :kiss2:
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Los ultimos de mi produccion

Mensaje por mendru » 20 Oct 2009 01:15

Muy bonitos todos y el de chocolate y limón parece un jamón más que un jabón. :lol:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Los ultimos de mi produccion

Mensaje por jabonosa pilar » 20 Oct 2009 08:20

A mi tambien me gustan todos, el de leche de cabra tiene que estar genial, enhorabuena por tu producción jabonil
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Los ultimos de mi produccion

Mensaje por mayant » 20 Oct 2009 21:01

Espectaculares!! fabulosos, muy bonito colorido, se ven cremosos y con olores agradables. Un beso doble. :kiss2: :kiss2:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Los ultimos de mi produccion

Mensaje por Maribel. » 20 Oct 2009 21:32

Están bien bonitos, me gustan todos.
Tengo curiosidad por saber qué tal se comporta el colorante para paella. Recuerdo una forera de Mundorecetas que lo puso en un jabón de glicerina al parecer en cantidad exagerada, y comentaba que le había dejado el lavabo como si hubiese asesinado a Piolín. :lol: :lol: :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
kirin
forof@
Mensajes: 239
Registrado: 26 Abr 2009 10:42
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Los ultimos de mi produccion

Mensaje por kirin » 20 Oct 2009 21:58

felicitaciones!! le tengo unas ganas al de leche y miel!! por fa podrias compartir la receta?? el unico que hice salio mal y creo que calento demasiado ..... ahora no me animo.. fue el unico que nli siquiera pude refundir.. se desmenuzo al cortar................y el tuyo esta espectacular!!!
gracias!!
Avatar de Usuario
Anuscka
forof@
Mensajes: 177
Registrado: 21 Jun 2009 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: Los ultimos de mi produccion

Mensaje por Anuscka » 20 Oct 2009 22:23

mendru escribió:Muy bonitos todos y el de chocolate y limón parece un jamón más que un jabón. :lol:
:lol: :lol: :lol: Eso es lo que pienso cada vez que le miro!! :lol: :lol: :lol: Pero tengo unas ganas de probarlo...
Marina, el colorante de paella ya lo he usado en alguno y de momento no se ha quejado nadie, pero echo muy poco. En el de limón en concreto lo disolví en aceite de girasol que añadí al sobreengasado, pero en uno de romero y mejorana que hice hace tiempo creo que lo eché al agua+sosa. A la parte de naranja le añadí sobreengrasado de aceite de zanahorias. Y al chocolate, cacao. A alguien le dije que le puse una cucharada. La verdad es que mas bien fue a ojimetro pero por ahí andaba. Endureció super-rápido, y lo que en un principio iba a ser la técnica del embudo acabo en incrustación en forma de jamón. :lol:
Kirin, ya está puesta la receta en este hilo (por si no me sale ponerla otra vez esta en la primera pagina)
Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora

El agua se sustituye por leche en cubitos, el aceite de almendras es un oleato de caléndula(que lo reservé para el sobreengrasado) y a la traza le eché aroma de miel de riesgo y unas dos cucharadas de miel. Ese es mi favorito sin duda porque es el primero que me sale con los lados tan suaves.

Muchas gracias a todos por comentar mis jabones! Me sirve de mucho saber vuestra opinión.
:kiss2:
[color=#808040][i]El río se llena con arroyos pequeños.[/i][/color]
http://www.losjabonesdeana.comyr.com/
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Los ultimos de mi produccion

Mensaje por Sandra Antelo » 21 Oct 2009 01:01

Anuska te pasaste con estos jabones, están preciosos todos, todos :flox: :hk: :bobsi: :smt103 :smt103 Me guardé la fórmula del de leche de cabra y miel para probarla uno de estos días gracias por tus indicaciones.
Como corre este foro cuando uno se ausenta la verdad cuesta alcanzar el ritmo :lol:
Saludos y felicitaciones.
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
albassit
forof@
Mensajes: 273
Registrado: 22 Ene 2009 17:14
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Los ultimos de mi produccion

Mensaje por albassit » 21 Oct 2009 01:20

Me gustan todos, pero el de leche de cabra y miel es mi favorito. Parece de caramelo.
maytez

Re: Los ultimos de mi produccion

Mensaje por maytez » 21 Oct 2009 11:36

:smt107
Muy bonitos Anuska, se ven todos estupendos, menuda producción.
Un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 40 invitados