Los ultimos de mi produccion

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
cristina
Honorable
Mensajes: 1604
Registrado: 04 Sep 2009 16:22
Ubicación: la romana.(alicante)
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Los ultimos de mi produccion

Mensaje por cristina » 18 Oct 2009 01:55

Muy pero que muy ricos todos. :smt084 :smt084 :smt084 :smt107 estan para comerselos :smt067 :smt067 :smt067 :kiss2: :kiss2:
http://jabonescapricornio.blogspot.com
Pilar Cervantes

Re: Los ultimos de mi produccion

Mensaje por Pilar Cervantes » 18 Oct 2009 04:22

Anuscka escribió:Hola a tod@s!
Os quiero presentar a mis ultimos "pequeños", de los cuales estoy muy orgullosa, aunque alguno me ha dado algún quebradero de cabeza. De momento solo he probado el de Barro del Mar Muerto, y aunque en un primer momento pensé que secaba la piel , ahora resulta que es hidratante. Es que solo lo había probado en las manos, y ya me he dado cuenta que las mías no son muy de fiar ya que la prueba final de la cara la paso con nota. Los otros todavía no han salido de cuentas, pero en la calculadora están bastante equilibrados. El que mas me costó fue el de Magnolia, porque en cuanto añadí la esencia se endureció la traza muchísimo y no se ni como la pude meter en el molde. Y la niña de mis ojos, el de leche de cabra, calendula y miel. Acaba de cumplir 24h, y la foto está hecha nada mas desmoldarlo. Nunca me había salido una superficie tan lisa y me encanta el color que se ha quedado. A ver que tal cura.
No se que mas destacar de ellos, si a alguien le interesa saber los ingredientes de alguno os los digo sin problemas, aunque lo mas destacable ya viene en el titulo de la foto.
Bueno, espero vuestra opinión, :kiss2:
Anuscka

Por cierto, aunque ultimamente no participo mucho si que sigo echando un ojo de vez en cuando, y ya de paso os animo a que colaboreis con la jabowiki escribiendo algún articulo sobre ingredientes. Yo he estado añadiendo cosillas de algunos aceites esenciales y para el jabón de leche, caléndula y miel, me vino muy bien lo que otra persona había escrito sobre estos aditivos.
Hola, anuscka te quedaron muy bonitos, felicidades y enorabuena, se ven muy suaves, y an de oler rico. :smt084 :smt102 :smt099 :smt103 :smt104 :smt107 :smt027 :smt030 : ok : :kiss2:
yol
permanente
Mensajes: 690
Registrado: 05 Sep 2009 01:46
Ubicación: avila

Re: Los ultimos de mi produccion

Mensaje por yol » 18 Oct 2009 12:38

hola anuska!!! :hola: Mil gracias por compartir la receta... :mrj:

tienes los moldes de corazones igualitos que los mios, son de ikea verdad??? :smt027

besitos :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Avatar de Usuario
Anuscka
forof@
Mensajes: 177
Registrado: 21 Jun 2009 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: Los ultimos de mi produccion

Mensaje por Anuscka » 18 Oct 2009 18:57

yol escribió:hola anuska!!! :hola: Mil gracias por compartir la receta... :mrj:

tienes los moldes de corazones igualitos que los mios, son de ikea verdad??? :smt027
Siiiiiii :lol: y tambien tengo los de estrella y unos que parecen florecillas, o botones...no lo tengo muy claro
[color=#808040][i]El río se llena con arroyos pequeños.[/i][/color]
http://www.losjabonesdeana.comyr.com/
maripepika

Re: Los ultimos de mi produccion

Mensaje por maripepika » 18 Oct 2009 19:48

Que bonitos, te han quedado.
El de leche de cabra debe de ser una pasada.
Avatar de Usuario
dormi2251
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Feb 2009 21:25
Ubicación: Madrid, Villaviciosa de Odon
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Los ultimos de mi produccion

Mensaje por dormi2251 » 18 Oct 2009 21:34

Se ven muy bonitos y una presentación muy chula :beso:
[color=#8040FF] [b]"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia...[/b]"[/color]
mi blog :[color=#800080] http://tardesdejabon.blogspot.com/[/color]
Avatar de Usuario
Lourdes.
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 29 Ene 2009 00:33
Ubicación: Alcalá de Henares, 28806
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Contactar:

Re: Los ultimos de mi produccion

Mensaje por Lourdes. » 18 Oct 2009 21:35

Te han quedado realmente bonitos :smt084 :smt084
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: Los ultimos de mi produccion

Mensaje por Mangels » 18 Oct 2009 21:37

Que bonitos te han quedado Anuscka, por las mañanas que dilema!!!!!!!!!! con cual me ducho hoy?
a mi me pasa tengo 5 o 6 en la bañera y hay dias que no se cual escoger. :lol: :lol: :lol:
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
Avatar de Usuario
martpunt
permanente
Mensajes: 647
Registrado: 28 Jun 2009 17:10
Ubicación: Mataró- Barcelona
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Los ultimos de mi produccion

Mensaje por martpunt » 18 Oct 2009 22:20

Uy que envidia y yo sin tiempo para jabonear, tengo el mono :smt086 :smt086 :smt086 . Se ven todos preciosos,fenomenales, chulisimos,espectaculares y un sin fin de palabras que en este momento no se es ocurren. :flox: :flox: :flox:
[url]http://labombolladelarciris.blogspot.com[/url]
Aigua

Re: Los ultimos de mi produccion

Mensaje por Aigua » 18 Oct 2009 22:58

Anuscka escribió:
Aigua escribió:que pasada!! Me gustan todos!!!
Una pregunta, en los de chocolate les pones colorante o es suficiente con el cacao.
Si ´solo les pones cacao, cuanta cantidad de echas?
Hola Aigua,
Para el chocolate solo uso una cucharada de cacao en polvo añadida a la traza, del puro de Valor, no hace falta mucho porque luego oscurece bastante. El lado de la naranja esta teñido con un poco de aceite de zanahoria y el amarillo del limón con un poco del colorante de la paella.
Oohhh!! pues te ha salido fantástico!!! Es el color que buscaba yo: oscurito oscurito y le eché también una cucharada sopera de cacao puro Valor y me quedó como chocolate con leche. Pero bueno, al menos veo que no voy desencaminada. SEguiré practicando a ver si me salen como a ti.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados