Un desastre jabonil superado..y una prueba de manualidade. l

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Re: Un desastre jabonil superado..y una prueba de manualidade. l

Mensaje por iclemen » 25 Ene 2013 18:24

Jeje eje si Mara después de todo ese periplo eso salió..es verdad q se parece a los había hecho en frío..desventajas la desesperación cuando se estropeó , el tiempo en recuperarlo...las ventajas, de los fallos se aprende y con el periplo aprendí algo y la mejor que al ser en caliente dos días después ya lo uso y es una maravilla me deja la piel tan bien que estoy por dejarlo solo para la cara ( como el cultivo de un bebe, suele suave..que cosas...), :D
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Re: Un desastre jabonil superado..y una prueba de manualidade. l

Mensaje por iclemen » 25 Ene 2013 18:27

Gracias Astebal :D , la bolsita es el primer intento, teniendo en cuenta lo patosa que soy para cualquier tipo de manualidad y mi escasa paciencia ( por no decir inexistente), estoy bastante contenta, ya he comprado cintitas más moñas para otras que haga, pero quería que fueran algo rústicas como el jabon y por eso elegí cuerda en la primera.
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Un desastre jabonil superado..y una prueba de manualidade. l

Mensaje por jabonosa pilar » 25 Ene 2013 19:37

¿un engendro :shock: :shock: :shock: ni de coña ¡¡¡ :twisted: joerrr ya me gustaria a mi hacer refundidos asi de feos, ni en 10 años haciendo jabon lo voy a conseguir :smt032 :smt032 :smt032

Como te vuelvas a quejar te echo una maldicion jabonera :smt083 :smt083 :smt083 :smt083 ¡¡COÑE¡¡
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Re: Un desastre jabonil superado..y una prueba de manualidade. l

Mensaje por iclemen » 25 Ene 2013 20:22

Jajajaj no por favor maldición jabonera no que ya tengo bastante con la impaciencia y lo novata que soy para liarla cada dos por tres, los llamé engendrillos porque tenías que verlos antes de arreglarlos, pero si te vas a poner así (jijijiji) lo dejare en desastre jabonil superado como titule el hilo jajaja. Seguro q te salen mucho mejor q a mi no creo q necesites 10 ańos, sageraaaaa! Como dicen los andaluces (mis vecinos porque soy extremeña)
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Un desastre jabonil superado..y una prueba de manualidade. l

Mensaje por jabonosa pilar » 25 Ene 2013 20:37

Vale vale, nada de maldicion :lol: :lol: ; """""""puede"""""" que los jabones en frio me salgan mejor a mi; pero los refundidos te salen mejor a ti ;)

Saluditos jabonosos
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Re: Un desastre jabonil superado..y una prueba de manualidade. l

Mensaje por iclemen » 25 Ene 2013 20:51

Mm como aún soy muy nueva no se yo si llamar a esto refundido, como dijo alguien fue todo un periplo.. Refundir, y nuevo proceso en caliente lo mismo por eso al final salió bien..no se las expertas sabrán jajaja ja, gracias de todas formas por el elogio a mi jaboncito :D
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Avatar de Usuario
stracciatella
forof@
Mensajes: 103
Registrado: 06 Ene 2013 15:05
Ubicación: Las Palmas

Re: Un desastre jabonil superado..y una prueba de manualidade. l

Mensaje por stracciatella » 26 Ene 2013 00:12

Que mas quisiera yo que mis desastres jaboniles quedaran asi... Esta muy bonito!!
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Re: Un desastre jabonil superado..y una prueba de manualidade. l

Mensaje por iclemen » 26 Ene 2013 02:16

Bueno pues después de todos vuestros comentarios q animan mucho, mi, veces gracias, y siguiendo con mi lectura del foro me encontré q alguien (perdón por no recordar el nombre) hacia esponjas de jabon, me pareció una idea genial para uno de los problemas que quería solucionar( los posibles problemas de piel de mi mami q tiene Alzheimer y esta casi encamada), y bueno pues la patosa ( anotación mental mirar si se pude cambiar el nombre ese me gusta más q iclemen)' se puso manos a la obra y después d 3 intentos vuelta, vuelta viene, cose y descose...lo conseguí! Mi esponja de jabon, mañana probare a ver si funciona pero por hoy contenta por el resultado apañando e con lo q tenía en casa.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (121.75 KiB) Visto 281 veces
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Un desastre jabonil superado..y una prueba de manualidade. l

Mensaje por jabonosa pilar » 26 Ene 2013 09:01

Hija que apañaica eres :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Hathor
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Dic 2012 22:15
Ubicación: Madrid

Re: Un desastre jabonil superado..y una prueba de manualidade. l

Mensaje por Hathor » 26 Ene 2013 12:56

Hija, lo mismo vales pa' un "roto" que pa' un "cosío" :lol: :lol: :lol:
El presunto desastre jabonil acabó en un jabón precioso :o y la esponja te ha quedado genial. Yo también las hago y son un gustito.

Enhorabuena guapa!!!!
:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados