Los jabones singulares..pero por sus moldes

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Los jabones singulares..pero por sus moldes

Mensaje por Astebal » 01 Feb 2013 10:32

:lol: :lol:
:P :P
Ea, más jabones singulares, pero esta vez por sus moldes, no por sus ingredientes :smt050 :D :lol: ;)
Me gustaría que este fuera un hilo colectivo, abierto para que coloqueis aquí esos jabones que habeis hecho en algún recipiente que fue concebido para cualquier cosa menos para hacer jabón. Ya conoceis y sufriís tod@s el SRXJ (síndrome de rayos X jaboneros) ese transtorno :smt095 :smt080 :smt105 por el cual analizamos todo aquello que vemos según su ultilidad jabonera :smt050. Esa necesidad imperiosa de acaparar cacharros y cosas que sirvan para trazar en nuestra imaginación jabonera los mejores jabones. Ese modus diogénico de no tirar o recojer de la basura ese tarrito tan perfecto. Ese afán por comprar, incluso cambiando nuestras costumbres culinarias y las de nuestras familias, aquel o el otro producto sólo porque el envase es bonito y verás el jabón que me va a salir. :mrgreen: :mrgreen:
Espero que participeis, da igual la receta, si es hecha ex profeso o con los restos de otra, pero eeehh, hay que currarselo un poquitín. No vale cualquier recipiente, los tupers y los vasitos de flan y yogurt son muy comunes, hay que ir un poco más allá y buscar algo más extraordinario y curioso.

Pues ea, abro yo la galería con este. Un jabón supercremoso de aguacate refinado y coco con 15% de SE aromatizado con cedro hecho en....la carcasa de protección que traía el teléfono móvil de mi costillo. 8-)
Venga, animaos que va a ser muy divertido.
;)
Adjuntos
d.JPG
d.JPG (30.62 KiB) Visto 1921 veces
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Maken
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 07 Oct 2010 23:24
Ubicación: Segovia

Re: Los jabones singulares..pero por sus moldes

Mensaje por Maken » 01 Feb 2013 14:08

Astebal te ha quedado precioso. Parece un barco. Felicidades por la idea y por el jabón. :beso:
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Los jabones singulares..pero por sus moldes

Mensaje por Astebal » 01 Feb 2013 16:10

Gracias y gracias por contestar Maken porque parece que la convocatoria ha tenido poco éxito :?
:( hasta el momento. Aunque bien entiendo que no va a ir el personal como loco a buscar ahora un molde particular-estrafalario y ponerse a hacer un jabón ahí en cinco minutos.
Espero que os animeis porque pueden salir cosas graciosas.
Tengo que decir que la idea de usar este "molde" fue de mi compañero, Dani, al que echo de menos estos días por haber emigrado como tantos y que parece que se está metiendo en el lado oscuro jabonero :smt050 :D
A él se lo dedico con amor!
;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Mara
forof@
Mensajes: 228
Registrado: 13 Abr 2012 20:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Los jabones singulares..pero por sus moldes

Mensaje por Mara » 01 Feb 2013 16:23

El jabón es genial y el molde :smt084 :smt084 :smt084 Ten paciencia, que seguro esta iniciativa cala entre los mendruleros. Por cierto, desmoldó bien el jabón. Me encanta :smt102
Mi blog: http://dibujandoburbujas.blogspot.com
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Los jabones singulares..pero por sus moldes

Mensaje por Bebita » 01 Feb 2013 17:08

Fabulososamente curioso! Me gustan las ideas ingeniosas. Ojala encuentre un molde interesante e inusual. Tu jabon es un exito. :beso: :beso:
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Los jabones singulares..pero por sus moldes

Mensaje por mame » 01 Feb 2013 17:18

Pues oye te ha quedado super original, me gusta tu idea :) :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Los jabones singulares..pero por sus moldes

Mensaje por lofer » 01 Feb 2013 17:23

Esta muy bien, yo lo he hecho en envases de pastas y varias cosas mas, ahora tengo guardado el envase de unas empanadillas, creo que no quedaría mal, pero no se si resistirá el material. :beso: :beso:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Avatar de Usuario
MaicaTrinidad
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 10 May 2012 00:53
Ubicación: Madrid

Re: Los jabones singulares..pero por sus moldes

Mensaje por MaicaTrinidad » 01 Feb 2013 18:29

Yo desde que conocí el trabajo de Omar no dejo de buscar moldes que me sirvan para hacer piezas para otros jabones, pero es difícil. A ver si pronto encuentro algo que merezca la pena mostrar.
Gracias por el hilo!!
Avatar de Usuario
Hathor
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Dic 2012 22:15
Ubicación: Madrid

Re: Los jabones singulares..pero por sus moldes

Mensaje por Hathor » 01 Feb 2013 18:33

Eh Astebal, que no hará ni una semana que yo tiré (con todo el dolor de mi corazón porque ya no puedo guardar más trozos de plástico en casa :lol: ) un molde primo hermano del tuyo, también procedente de un cacharrito informático,.... Y he de decir que hubiera sido una digna concursante :lol: .....
Pero lo vamos a pasar bien. Seguro que van saliendo jabones muy singulares ;)

:beso:
Avatar de Usuario
oguan3
forof@
Mensajes: 143
Registrado: 05 Nov 2012 15:05
Ubicación: Tortosa-Tarragona

Re: Los jabones singulares..pero por sus moldes

Mensaje por oguan3 » 01 Feb 2013 19:02

Yo utilizaria unos cuantos...pero no se van a estropear???

Decidme ignorante pero me da miedo que la potencia del jabon haga deshacerse el molde jejejej
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados