Los jabones singulares..pero por sus moldes

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
hibou616
muy participativ@
Mensajes: 68
Registrado: 27 Jun 2011 18:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Los jabones singulares..pero por sus moldes

Mensaje por hibou616 » 11 Mar 2013 21:55

Jijiji... lo de la glicerina es una historia de miedo. La idea era hacerla yo. Iba a ser mi primera base de glicerina. Todo estudiado, aqui y lo que pude encontrar por otros lados, la formula sacada con calculadora y todo (normalmente las calculo a mano).
Y me ha salido un engendro, de color bonito, pringoso, le salen como pelos... No se si, calentarlo, hacer bolitas o darle otras 24 horas a ver si muta a algo aprovechable o sale andando... Como hoy estoy desguazada, esperare a ver si hay mutacion... ya os informare y pondre fotos en la galeria de los horrores. Por cierto, apesta a alcohol, alguna idea?
Avatar de Usuario
castanea
habitual
Mensajes: 489
Registrado: 21 Nov 2012 22:52
Ubicación: Huelva
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Los jabones singulares..pero por sus moldes

Mensaje por castanea » 11 Mar 2013 22:13

A partir de ahora voy a mirar de otra forma las bandejitas de galletas..... :lol:
Te han quedado estupendos!!!!
Blog: http://jabonesfelices.blogspot.com
Página en facebook: https://www.facebook.com/Jabones.felices
Avatar de Usuario
ppa
permanente
Mensajes: 790
Registrado: 15 Ene 2013 10:35
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Los jabones singulares..pero por sus moldes

Mensaje por ppa » 11 Mar 2013 22:28

Astebal escribió:Espero que participeis, da igual la receta, si es hecha ex profeso o con los restos de otra, pero eeehh, hay que currarselo un poquitín. No vale cualquier recipiente, los tupers y los vasitos de flan y yogurt son muy comunes, hay que ir un poco más allá y buscar algo más extraordinario y curioso.
ya no tiro ni una caja más! jajajaja, qué fuerteee, qué capacidad de creatividad!
Avatar de Usuario
Araceli
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 09 Dic 2012 15:32
Ubicación: El Masnou

Re: Los jabones singulares..pero por sus moldes

Mensaje por Araceli » 11 Mar 2013 22:54

Bueno, a mi me pasa como a todas, ya voy a la cocina diciendole a mi marido que no tire ningún envase que lo tengo que ver yo primero, y el armario donde tengo las copas de cava y el cristal bonito, ahora esta lleno de tarros de yogures y culos de botella.
Esta mañana, mi perro ha encontrado unos juguetes en la playa, y me he quedado un molde de estrella de mar, porque he pensado en hacer un jabón para mi sobrina, el otro molde no me servia y se lo he dado al perro para que lo matara un rato. :mrgreen:

Ya estoy pensando donde rebusco para encontrar un molde original........ :?:, yo me apunto...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados