Los primeros que os muestro

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
xulia
forof@
Mensajes: 243
Registrado: 17 Ago 2012 20:36
Ubicación: Pontevedra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Los primeros que os muestro

Mensaje por xulia » 03 Feb 2013 21:52

Bueno, antes mostré alguno pero en la galería de los horrores :smt050
El primero es de leche de coco Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora
La barra quedó con algunos huecos porque no golpeé el molde para que asentara la masa (con una traza bastante consistente), así que las pastillas están mas o menos pero el jabón es muy gustoso, solo tiene un mes y es duro, cremoso y con buena espuma.

El segundo es de neem y yogur, lleva oleato de lavanda e infusión de tomillo, lavanda y salvia Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora
Le puse aaee de árbol de té, salvia y sándalo, y los primeros días la mezcla de olores con el neem era como una bofetada.

Y el tercero es de cacao, café y jengibrePincha aquí para ver la fórmula en la calculadora

En vez de los 35 gr de cacao en polvo puse solo 28 gr, y ya veis lo negrísimo que salió :shock:
y completé con 7 gr de jengibre en polvo. El aceite de oliva es oleato de café y lleva aaee de mandarina, canela, clavo y ylang-ylang. Me gusta mucho el color tan intenso, pero a ver si no destiñe... es el primero que hago con color y aproveché una loncha fina para hacer cantidad de bolitas para ponerle a otros jabones.

El de neem y el de cacao aun están pasando su mes de curado, ainss, que mal llevo esta espera, aunque llevo peor la de 24-48h antes de desmoldar. Estoy contenta, ya salen cosas buenas pa la piel, y cada vez jaboneo con menos nervios y mas centrada, que al principio me ponía tensísima, y claro, torpe y presta a meter la pata.

Sin este foro y su buena gente no hubiera hecho estos jabones. La calculadora, toda la info para aprender, despejar dudas... esto es gloria bendita. Gracias :beso:
Adjuntos
cacao, café y jengibre_6f6cc0.jpg
cacao, café y jengibre_6f6cc0.jpg (64.48 KiB) Visto 760 veces
neem y salvia_009fd0.jpg
neem y salvia_009fd0.jpg (62.73 KiB) Visto 760 veces
leche de coco_7b55e2.jpg
leche de coco_7b55e2.jpg (62.81 KiB) Visto 760 veces
Avatar de Usuario
xulia
forof@
Mensajes: 243
Registrado: 17 Ago 2012 20:36
Ubicación: Pontevedra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Los primeros que os muestro

Mensaje por xulia » 03 Feb 2013 21:54

Glups, salieron en orden inverso: el primero es el de cacao (esta aclaración no hacía falta :lol: :lol: ), el segundo es de neem y el tercero de leche de coco.
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Los primeros que os muestro

Mensaje por Nube » 03 Feb 2013 23:01

¿Los primeros? Pues tienen un aspecto impecable.
Muchísimas felicidades, seguro que son estupendos.
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Los primeros que os muestro

Mensaje por Climene » 03 Feb 2013 23:09

Los tres tienen un aspecto muy bueno, seguro que es una gozada usar esos jabones.
Avatar de Usuario
xulia
forof@
Mensajes: 243
Registrado: 17 Ago 2012 20:36
Ubicación: Pontevedra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Los primeros que os muestro

Mensaje por xulia » 03 Feb 2013 23:17

No son los primeros Nube, son los primeros que muestro en el foro, aparte de uno que no cuajó y algún desastre mas. Son xactamante, el 5º, 6º y 7º :lol:
Gracias, la verdad es que estoy encantada con ellos, con estar aprendiendo a hacer estas cosas tan agradables y buenas para la piel.
Avatar de Usuario
xulia
forof@
Mensajes: 243
Registrado: 17 Ago 2012 20:36
Ubicación: Pontevedra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Los primeros que os muestro

Mensaje por xulia » 03 Feb 2013 23:26

Gracias Climene, probé el de coco y me gustó mucho, por los otros dos tendré que esperar... voy a verlos todos los días, a veces varias veces :lol: :lol: , a tocarlos y a olerlos. Me sorprende mucho como van cambiando el olor de los que llevan aaee, va perdiendo intensidad pero se va redondeando.
Mara
forof@
Mensajes: 228
Registrado: 13 Abr 2012 20:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Los primeros que os muestro

Mensaje por Mara » 04 Feb 2013 07:43

:smt107 Preciosos! Enhorabuena. Por cierto y, con recpecto al jabón de neem: me gustaría saber si cuando cura y se le han agregado AE, se elimina su olor tan caracterísico. :beso:
Mi blog: http://dibujandoburbujas.blogspot.com
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Los primeros que os muestro

Mensaje por jabonosa pilar » 04 Feb 2013 08:09

¡¡Torera¡¡ ¡¡¡Torera¡¡ ¡¡Toreraaaaaa¡¡¡

Vaya pedazo jaboncitos mas majos te han salido mujer, debes estar orgullosa.

El de cacao-cafe- hmmm, vaya mezcla (yo quiero uno):lol:

El de neem y yogourt va a ser un jabon de lujo ;) tienes pensado que sea jabon intimo???

Y el de leche de coco, pues fantastico, tambien

Me encanta lo bien que te han salido y tambien ese fondo tan frondoso que aparece en la foto

:kiss2:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Los primeros que os muestro

Mensaje por Azimut » 04 Feb 2013 09:54

Todos te han quedado fantásticos. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Los primeros que os muestro

Mensaje por grindel » 04 Feb 2013 10:24

xulia, enhorabuena por esos pedazos de jabon !!! se ven con una textura increible, el corte, y los ingredientes...TODO !! de verdad, estas echa un hacha mujer!! ahora a disfrutarlos :smt096
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados