Los tres últimos para una merienda forera :-)

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Hathor
habitual

Re: Los tres últimos para una merienda forera :-)

Mensaje por Hathor » 20 Feb 2013 11:02

Muchas gracias a todas, sois unos soles!!!!!!!!!!!!!!!!! :kiss2:

La verdad es que el molde de pastillas está teniendo mucho éxito. Yo lo pedí "de relleno" para aprovechar el pedido a China y a final resultó ser la estrella :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hathor
habitual

Mensaje por Hathor » 20 Feb 2013 11:06

Noe escribió:Gracias siempre tan linda..
Cuando nos contaste lo de tus moldes chinos a punto estuve de hacerles un pedido pero jope me da cosa.. gueno de momento me conformo con deleitarme con tus creaciones que son preciosas!!

Para el próximo así haré.. Hoy una compañera me ha traido un tarro enorme de aceite y huele aaag asqueroso asique probaré a echarle todo eso porque hasta ahora el aceite usado que he utilizado solo le echo un poco de naranja en polvo y listo porque no huele asi.. quién me manda meter ahí la nariz

Gracias guapisima :beso:
:lol: :lol: :lol:
Bueno, te cuento que a mi el aceite con el limón y el romero me dejó de oler a frito y pasó a oler fenomenal a ....... ¡¡¡¡pollo asado!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero nada, al mezclarlo con la sosa dejó de oler automáticamente. Magia potagia :D
Ya me dirás qué tal tu salsa para pollo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:beso:
Hathor
habitual

Mensaje por Hathor » 20 Feb 2013 11:10

Lucialima escribió:
Hathor escribió: :lol: :lol: :lol: Al final, ¡¡todas verdes!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sí Lucia, la leche de coco estaba congelada.
Luego, al añadirle la sosa, alguna reacción se fue produciendo, porque enseguida la mezcla se fue espesando hasta hacerse una crema muy suave (como nata antes de montar), pero en ninguno de los dos jabones que he hecho con la leche de coco he notado nada raro y el resultado ha sido muy bueno (a falta de probar el jabón, claro :D )

Yo te animo a probar!

Muchas gracias a ti y un :beso:
Obrigada, Hathor. Assim já estou mais animada para experimentar. Só preciso comprar os ingredientes. E tivesse eu um molde oval como o seu... Inveja... :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
Te quedará perfecto en cualquier molde!! Y seré yo la queeee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un :beso: guapa!!!
Araceli
muy participativ@

Mensaje por Araceli » 20 Feb 2013 13:26

Oooooooohhhh!!!!!!
Que maravilla, hathor, que envidia......yo hace mucho que no tengo tiempo de hacer nada....
Las pastillas de chocolate, coco y miel dan ganas de comerselas y el batido es una preciosidad
:smt084 :smt107
Responder