Los tres últimos para una merienda forera :-)

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
stracciatella
forof@
Mensajes: 103
Registrado: 06 Ene 2013 15:05
Ubicación: Las Palmas

Re: Los tres últimos para una merienda forera :-)

Mensaje por stracciatella » 19 Feb 2013 01:19

Que bonitoosss estan para hincarles el diente!!!
Avatar de Usuario
philae
forof@
Mensajes: 224
Registrado: 23 Dic 2012 02:31
Ubicación: Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Los tres últimos para una merienda forera :-)

Mensaje por philae » 19 Feb 2013 01:24

Que chulos tus jabones, Hathor. a mi me paso lo mismo que el jabón reciclado para la ropa que hice me chiflo. Ea, ve preparando el cafelito, para esos jabochoco, seguro que si nos dedicasemos a la pasteleria, no nos saldrian cosas tan divinas, ji,ji... Un saludo. "Apalabrada".
Blog: http://elrinconcitodephilae.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Lucialima
forof@
Mensajes: 238
Registrado: 13 Oct 2012 13:02
Ubicación: Lisboa

Re: Los tres últimos para una merienda forera :-)

Mensaje por Lucialima » 19 Feb 2013 15:17

Agora quem está verde de inveja sou eu! :lol: Estão lindos!! Parabéns!

Esclareça-me uma dúvida, por favor, Hathor. Certamente que congelou o leite de coco antes de lhe juntar a soda cáustica. A minha dúvida é: mesmo assim, não há o perigo da soda começar a saponificar a gordura do leite de coco? Você não teve problemas com esse processo? Eu tenho pendente um sabão com leite de coco a substituir a água na lixívia, mas ainda não me aventurei, por não ter clara esta questão... Obrigada.

:beso:
Avatar de Usuario
Hathor
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Dic 2012 22:15
Ubicación: Madrid

Re: Los tres últimos para una merienda forera :-)

Mensaje por Hathor » 19 Feb 2013 16:27

:lol: :lol: :lol: Al final, ¡¡todas verdes!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sí Lucia, la leche de coco estaba congelada.
Luego, al añadirle la sosa, alguna reacción se fue produciendo, porque enseguida la mezcla se fue espesando hasta hacerse una crema muy suave (como nata antes de montar), pero en ninguno de los dos jabones que he hecho con la leche de coco he notado nada raro y el resultado ha sido muy bueno (a falta de probar el jabón, claro :D )

Yo te animo a probar!

Muchas gracias a ti y un :beso:
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Los tres últimos para una merienda forera :-)

Mensaje por Noe » 19 Feb 2013 17:12

Anoche te escribí, donde está mi mensaje ??!!! joooer

Quería decirte que me eeeeenncaaaaantaaaan tus jabones.. son super bonitos, el blanquito batido que dices que has conseguido que flote está precioso, enhorabuena!! :D
El otro que has usado moldes de pastillas, te puedo preguntar qué pastillas? Es que me gusta mucho y querría probar :D
Y el de castilla está currao, cómo que le echas arcillas.. y eso?

Disfruta mucho de tus jabones y cuídalos bien :lol: que si te descuidas me los llevo yo pa mi casa yyyy :smt097 tiritiriiti

Besitos guapa :beso: :beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Hathor
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Dic 2012 22:15
Ubicación: Madrid

Re: Los tres últimos para una merienda forera :-)

Mensaje por Hathor » 19 Feb 2013 17:27

Hola Noe!!!!
Muchas gracias !!!!!! Ay, y siento que se perdiera tu post,..... ¡¡qué rabia da eso!!!!

El molde del jabón de chocolate es este (ay, no sé si me había explicado bien con lo de molde de "pastillas" :roll: ,...):
http://www.etsy.com/listing/103144973/c ... oval-mold?
Lo pedí a una tienda de China y estoy encantada con él.

Lo de la arcilla para el jabón de aceite reciclado,..... Lo leí aquí en el foro (ahora no recuerdo en qué hilo, ¡¡lo siento!!!), que la arcilla blanca ayudaba a limpiar el aceite, así que le añadí un poco y la dejé con el romero y las cáscaras de limón. Luego lo colé todo bien, aunque casi seguro que algo se queda, porque tan blanquito que ha quedado,..... ;)

Un beso :kiss2: grande!!!
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Los tres últimos para una merienda forera :-)

Mensaje por Noe » 19 Feb 2013 17:55

Gracias siempre tan linda..
Cuando nos contaste lo de tus moldes chinos a punto estuve de hacerles un pedido pero jope me da cosa.. gueno de momento me conformo con deleitarme con tus creaciones que son preciosas!!

Para el próximo así haré.. Hoy una compañera me ha traido un tarro enorme de aceite y huele aaag asqueroso asique probaré a echarle todo eso porque hasta ahora el aceite usado que he utilizado solo le echo un poco de naranja en polvo y listo porque no huele asi.. quién me manda meter ahí la nariz

Gracias guapisima :beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Los tres últimos para una merienda forera :-)

Mensaje por Maribel. » 19 Feb 2013 18:46

Uf, ahora tengo que ir a comer algo seguro ¡qué hambre!. Están preciosos todos, enhorabuena
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Lucialima
forof@
Mensajes: 238
Registrado: 13 Oct 2012 13:02
Ubicación: Lisboa

Re: Los tres últimos para una merienda forera :-)

Mensaje por Lucialima » 19 Feb 2013 19:30

Obrigada, Hathor. Assim já estou mais animada para experimentar. Só preciso comprar os ingredientes. E tivesse eu um molde oval como o seu... Inveja... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
EvaHerber
habitual
Mensajes: 370
Registrado: 06 Ene 2013 20:43
Ubicación: México DF - Asturias

Re: Los tres últimos para una merienda forera :-)

Mensaje por EvaHerber » 19 Feb 2013 20:27

Me chiflan, que pintaza tienen. Estás amortizando los moldes ovalados eh? jeje, me gustan mucho. Y el batido, parece una tarta Comtesa jajaja :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados