Los tres últimos para una merienda forera :-)

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Hathor
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Dic 2012 22:15
Ubicación: Madrid

Los tres últimos para una merienda forera :-)

Mensaje por Hathor » 18 Feb 2013 13:23

Holas a tod@s!!!

Como me he puesto VERDE de envidia con esos pedazos de jabones que veo últimamente en el foro que si de chocolate y ésto, de nata y fresa, de miel y lo de más allá,..... me he puesto manos a la obra y hoy traigo yo la merienda :lol: :lol: :lol:
Hale, a sentarseeeee!!!!!!!!!!!!!! :D

Aquí os presento a mi jaboncito de chocolate, leche de coco y miel
Imagen
Lleva: aceites de oliva, coco y avellana, mantecas de cacao y karité, leche de coco en lugar de agua y cacao puro y miel en la traza. Aroma de coco y ná más.

Luego mi primer jabón batido, que me costó lo mío. Embadurné la mitad de los cacharros de la cocina por diversos percances, pero al final salió algo razonable, creo, y hasta hice la prueba con un trocillo y....¡¡¡¡flotaaaa! biennnn!!!!
Imagen
Este lleva mantecas de cacao y karité, aceites de oliva, coco, aguacate y rosa mosqueta en los que disolví una poquito de DT para dejarlo muy clarito. Leche de coco en lugar de agua (me quedó del anterior y me pareció buena idea aprovecharla), y aceite esencial de palo de rosa. Por dentro lleva recortes del jabón de chocolate y por encima virutas de un Castilla.

Y luego para fregar los platitos y las tazas de la merienda traigo mi primer jabón de aceite reciclado, que ya he probado y me gusta mucho:
Imagen
Aún no me puedo creer que del aceite de refrito salga esta cosita tan blanquita y que huele tan bien. Lo colé, lo infusioné con cáscaras de limón, romero y un poco de arcilla blanca y luego le añadí en la traza aroma de limón y aceite esencial de romero.

:beso:
Avatar de Usuario
xulia
forof@
Mensajes: 243
Registrado: 17 Ago 2012 20:36
Ubicación: Pontevedra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Los tres últimos para una merienda forera :-)

Mensaje por xulia » 18 Feb 2013 13:32

Que buen partido le has sacado a la envidia :lol: :lol: me encantan los tres!
El reciclado, tan blanco y lisito, :o es increible que sea de aceite usado. Y los otros :smt036 ... a ver si a mi me cunde tan bien la envidia, porque voy servida :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jimena1971
habitual
Mensajes: 363
Registrado: 08 Feb 2012 12:33
Ubicación: El Campello - Alicante
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Los tres últimos para una merienda forera :-)

Mensaje por Jimena1971 » 18 Feb 2013 13:57

Que chulos!!! Con el hambre que tengo...
Tienen una presencia espectacular. Felicidades!!!

:beso:
Jimena Ventura
www.chic-soap.com
Avatar de Usuario
Lilium
forof@
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jun 2012 15:52
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Los tres últimos para una merienda forera :-)

Mensaje por Lilium » 18 Feb 2013 14:08

¡Qué bonitos! El que más me gusta es el jabón batido que hiciste. Tiene una pinta de delicioso que si no me dices que es jabón le meto un bocao :lol: Enhorabuena! ;) Son estupendos todos.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Los tres últimos para una merienda forera :-)

Mensaje por Elena... » 18 Feb 2013 15:01

:lol: :lol: :lol: Pues si me los comería todos, y además que me pillas con hambre en este momento, y también me están dando unas ganas locas de jabonear, que ya hace días que entre todas me estais dando mucha envidia, a ver si recibo los suministros pronto y creo que pasaré un par de meses de puro potingueo. :lol: .
Sobre lo de la blancura del de la ropa, a mi también suelen quedarme bastante blanquitos, y en especial cuando he añadido como tu, algo de caolín... :beso:
Tacamajaca
forof@
Mensajes: 248
Registrado: 22 May 2012 15:34
Ubicación: tenerife

Re: Los tres últimos para una merienda forera :-)

Mensaje por Tacamajaca » 18 Feb 2013 15:20

Que bonitos! Feliz merienda! El batido parece de Strachiatella, está para comerlo. :P


http://tacamajacas.blogspot.com.es/
http://tacamajacas.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
jabonera13
permanente
Mensajes: 917
Registrado: 16 Dic 2012 10:09
Ubicación: Córdoba-España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces

Re: Los tres últimos para una merienda forera :-)

Mensaje por jabonera13 » 18 Feb 2013 15:26

%&"!$%?)&%$% (palabrota laaaarga)
¡¡¡¡¡¡ no me has dejado disfrutar de mis jaboncitos de corazon de chocolate ni dos dias!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡yo si que estoy verde!
:lol: :lol: Es broma, se ven fantasticos y el batido, una pasada. yo no me animaba porque les veia pinta rustica, pero el tuyo no es así.
Los moldes de los de chocolate ¿son de pastillas, verdad? Me encantan, mucho más que los de los chinos o tanta flor, que mi armario de jabones parece un jardin "rarito"
Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Los tres últimos para una merienda forera :-)

Mensaje por grindel » 18 Feb 2013 15:55

un cafee por favor, es lo unico que le falta!!!! :lol: :lol: :lol:
se ven geniales!!!!! enhorabuena por tus jabones
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
Hathor
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Dic 2012 22:15
Ubicación: Madrid

Re: Los tres últimos para una merienda forera :-)

Mensaje por Hathor » 19 Feb 2013 01:01

Muchas gracias a todas. Sois unas invitadas muy amables :D
Otro día no olvidaré el café :lol: :lol: :lol:

A mí también me ha gustado mucho el jabón batido. Creo que repetiré porque tiene pinta de ser muy cremoso.

Un :beso: grande!!!!
Avatar de Usuario
Hathor
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Dic 2012 22:15
Ubicación: Madrid

Re: Los tres últimos para una merienda forera :-)

Mensaje por Hathor » 19 Feb 2013 01:04

jabonera13 escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias guapa. Pues sí, los de choco están hechos con un molde de pastillas. A mi me ha encantado cómo quedan aquí los jabones. Y secan volando ;)

Un besote!!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados