Alfileres de boda y novios de fimo (pag.3)

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Hathor
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Dic 2012 22:15
Ubicación: Madrid

Re: Alfileres de novia

Mensaje por Hathor » 18 Feb 2013 20:47

Están preciosos,..... Y chica, como diría mi abuela "que Santa Lucía te conserve la vista" :lol: , porque hacer todas esas florecitas tan pequeñas y encima por partida doble,.... :D
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Alfileres de novia

Mensaje por Noe » 18 Feb 2013 23:40

Vaya tela cuando algo sale mal y hay que repetir.. yo me pongo asi :oops: asi :smt089 y asi :smt083 ejjejjeje

Te han quedao chulísimos!! Mi madre hizo los de la boda de mi hermano y varios modelos, la probre se tiró un me o así. Tienen mucho curro pero no recuerdo que los metiera en el horno.

Enhorabuena seguro que la han encantado !!!!! Vaya artista !!!
:beso: :beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
sandravs
participativ@
Mensajes: 37
Registrado: 19 Ene 2013 17:23
Ubicación: Honduras

Re: Alfileres de novia

Mensaje por sandravs » 19 Feb 2013 00:05

Te han quedado preciosos, felicidades :beso:
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Alfileres de novia

Mensaje por grindel » 19 Feb 2013 01:23

Muchisimas gracias chicas!! una se alegra un monton de que su trabajo se vea piropeado :D
pues resulta que para mi boda tambien me lso hice yo, asi como unos 200 blancos y lilas, ademas de unas miniligas para las solteras,pues queria que todas se sintieran dichosas ;) , los alfileres se lo acabe poniendo hasta a lo hombres :shock: jijiji poruqe me lo pedian ellos :lol:el pobre de mi marido todavia se acuerda de ellos cuando lo mantearon al aire :mrgreen: dice que hubiera preferido quedarse pegado altecho porque cada vez que bajaba se clavaban vivo ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y para la boda de una prima de el tambien los hice... otros 120... asique en total son unos 460 alfileres... creo que ya he cogido bastante practica con el fimo...no??? :mrgreen:
aAAAAHHH!!! y como olvidar los novios de la tarta totalmente personalizados que me quitaron mas de una noche de sueño...unos cuantos meses mas bien... si quereis mañana os subo fotos de todo eso.
Esto es autentico trabajo de chinos...pero recompensa ver la cara de la novia cuandove su bolita del color elegido por ella esperando a ser repartida entre su gente... eso no tiene precio!!
Los alfileres son para repartir a las invitadas, normalmente la tradicion dice que a las casadas boen clavado para que no se caiga, y a las solteras cabeza abajo para ponerlo mas facil... jiji y si se cae o le sale novio o se casa.... y te brinda la oportunidad de darle unos minutitos a cada invitad@ y poder acercarte a ellos, ya que los puros los reparte el padrino y los detalles la madrina, y tu mientras te paseas por las mesas hablando con la gente, es un rato de tranquilidad dentro de tanto arrebato y tantas correntetillas, yo repartia los aspetones y mi marido a mi lado repartiendo la miniligas a quien yo le decia que estaba soltera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mañana mas fotos deodo eso que os he contado, lo dicho gracias por valorar tanto el trabajo!!
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
Marisa
habitual
Mensajes: 416
Registrado: 28 Ene 2010 15:59
Ubicación: (Madrid)
Agradecido : 72 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Alfileres de novia

Mensaje por Marisa » 19 Feb 2013 10:34

¡Vaya trabajo ! mereció la pena, te han quedado muy chulos; deseando ver los novios de la tarta.
El año que viene en enero se casa mi hija, sé que los detalles los voy a hacer yo, seguramente sean jabones y bálsamos labiales, espero tengan el mismo éxito que tus alfileres y ligas.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Alfileres de novia

Mensaje por grindel » 19 Feb 2013 11:36

Seguro que si marisa!!y pensar que estuve a puntiiiiiiiito de liarme a hacer jabones de glicerina para detalle... que en aquella epoca a las chicas les iba mucho eso... pero a mimadre y ami suegra no les gustaba y me quitaron la idea de la cabeza... si hubiera sido hoy en dia otro gallo hubiera cantado... y el caso es que mi madre me lo ha dicho!!! ha reconocido que si los hubiera hecho como hago mis jabones le hubiera gustado mucho!!! :lol: :lol: :lol: lastima que ya llegue unos 2 años y medio tarde... :roll: :roll: . De todos modos no faltaron detalles, la gente salio de la boda flipando, porque ademas de los alfileres, las miniligas , y tabaco para ellas, alfileres y puro para ellos,... tambien tenian su detalle: unas tartas de toalla en forma de pastelitos para ellas y una minibotellas de vino para ellos, luego a luego necesitaban una bolsa para llevarlo todo... :lol: :lol:
Pero alucinar, que los invitados hasta se llevaron el numero de las mesas, que eran fotos nuestras divertidas con el numero de la mesa escrito en una pizarra, y me hicieron que se las dedicara :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

Al lio... que me enrrollo mas que una persiana, y encima con este tema me pongo ñoña perdía...
esas foticos que os dije ayer
los blancos y lilas y la miniliga son de mi boda y los azules de la boda de una prima de juan
los blancos y lilas y la miniliga son de mi boda y los azules de la boda de una prima de juan
1361268620367_f5beaf.jpg (74.95 KiB) Visto 403 veces
:beso:
Última edición por grindel el 20 Feb 2013 11:37, editado 3 veces en total.
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Alfileres de novia

Mensaje por grindel » 19 Feb 2013 11:39

Ay que pena!! :smt050 la calidad de las fotos es penosa, esta noche cuando llegue les hago otro reportaje de fotos, para que aprecieis los detalles, hasta le dibuje la hora a la que nos casabamos en el minireloj de mi juan!!...aaaiiinnnnssss que recuerdos.... :smt085
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
Marisa
habitual
Mensajes: 416
Registrado: 28 Ene 2010 15:59
Ubicación: (Madrid)
Agradecido : 72 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Alfileres de novia

Mensaje por Marisa » 19 Feb 2013 11:45

¿los hiciste tú? me quito el sombrero, ¡qué manitas !, envidia cochina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Alfileres de novia

Mensaje por Yoyita55 » 19 Feb 2013 15:14

Todo precioso, el fimo no lo conocía ahora tendré que investigar chica :lol: :lol: muchas gracias por compartir esas chuladas :beso: :beso:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
medussilla
muy participativ@
Mensajes: 80
Registrado: 02 Oct 2012 11:45
Ubicación: valencia

Re: Alfileres de novia

Mensaje por medussilla » 19 Feb 2013 15:41

son preciosos menudas manitas que tienes

felicidades
[color=#BF00BF]la vida son dos dias uno para jabonear y otro para desmoldar[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 23 invitados