Probando, probando, leyendo mucho y jaloneando un poquito

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Probando, probando, leyendo mucho y jaloneando un poquito

Mensaje por iclemen » 21 Feb 2013 01:27

Jaboncito e de mojito
Jaboncito e de mojito
image.jpg (105.39 KiB) Visto 991 veces
bueno lo llamé así porque esta hecho para unos amigos hosteleros a los q les encanta el monito, en relaidad yo diría que es un jabon de limón con hierbabuena, pues sustitui el agua por zumo de limón congelado, un poco de aloe vera, las aceites, coco, oliva, manteca de cerdo, y sésamo, en la traza hierbabuena que había secado en el horno picaduta ( en la realidad se ve más bien como un verde amarillento clarito con notitas más verdes).
Intento de champú solido para mi papa y hermano
Intento de champú solido para mi papa y hermano
image.jpg (103.47 KiB) Visto 991 veces
Lleva oleato de caléndula, oleato de Romero, oleato de manzanilla, todos con oliva, y aceite de coco, infusión concentrada de una q compre de varias hierbas en el lídl ( ortiga, hojas de zarzamora, raíz de regaliz e hinojo), jugo de aloe vera, una pizca de leche de coco, y un poco de lemongrass ( en polvo q tb compre en lídl aunq pone como ingrediente único citaronela)', yema de huevo y una cuharadita de zumo de limon, pretende ayudar a fortalecer el cabello y evitar la caida y a calmar los picores del cuero cabelludo y la caspa ( sobre todo para una persona q tiene psoriasis a quien le va muy bien los Castilla puro)... Lo mismo la mezcla es una barbaridad..pero leyendo vi que todos los ingredientes aportaban algo y...

Bueno sigo de supernovata intentando aprender y absorber todo lo q por aquí se enseña, mil veces gracias a todos porque esto es un inmenso pozo de sabiduría.

Como se trata también de compartir, aunque apenas tengo tiempo con el trabajo y demás leo, leo y leo, pero para otros novatillos comom yo :roll: y por aquello de aportar algo aquí van mis nuevos experimentos jaboniles..por no decir nuevos engendrillos...( con las preciosidades que se ven por aquí da casi vergüenza subir fotos pero lo dicho hay q compartir...)
Adjuntos
Bueno todos reuniditos y con algunas cositas que he comprado e incluido en algunos de ellos
Bueno todos reuniditos y con algunas cositas que he comprado e incluido en algunos de ellos
image.jpg (112.44 KiB) Visto 991 veces
Última edición por iclemen el 21 Feb 2013 01:41, editado 1 vez en total.
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Re: Probando, probando, leyendo mucho y jaloneando un poquito

Mensaje por iclemen » 21 Feb 2013 01:37

Un refundido de un jabon de naranja
Un refundido de un jabon de naranja
image.jpg (96.01 KiB) Visto 986 veces
Otro refundido este de leche de cabra, avena y miel y con mezcla de otro jabon de yogur griego
Otro refundido este de leche de cabra, avena y miel y con mezcla de otro jabon de yogur griego
image.jpg (111.07 KiB) Visto 986 veces
bueno pues eso que hice un jabon de naranja en caliente, y quedo como grasiento con el paso de los días se puso como gomoso..una cosa rara vamos y decidí intentar solucionarlo refundiendo, salieron dos pastillas como esta ( y de paso probé a hacer como un sellito aunque lo que quedo fue un hueco con un corazoncito q tenía de madera), con ese mismo refundido hice otros dos de naranja y chocolate, pues a una parte le añadí cacao.

Para no abrir más hilos sigo compartiendo aquí los demás de la colección ( acabo de descubrir q solo se pueden subir 3 adjuntos )
Adjuntos
El refundido de naranja con chocolate
El refundido de naranja con chocolate
image.jpg (102.03 KiB) Visto 986 veces
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Avatar de Usuario
neferbela
forof@
Mensajes: 129
Registrado: 30 Ene 2013 16:24
Ubicación: Ibiza

Re: Probando, probando, leyendo mucho y jaloneando un poquito

Mensaje por neferbela » 21 Feb 2013 02:27

Por fa vor sigue probando!! Porque te salen muy bonitos!! :roll:
[b][color=#0040BF]Carpe [/color][/b][b]Diem[/b]
Avatar de Usuario
iclemen
forof@
Mensajes: 191
Registrado: 19 Ene 2013 15:35
Ubicación: Cáceres

Re: Probando, probando, leyendo mucho y jaloneando un poquito

Mensaje por iclemen » 21 Feb 2013 02:50

Gracias neferbela me queda mucho por aprender y seguiré probando , se gradé en los ánimos.

Un abrazo. :)
Si tiene solución porque te preocupas? Si no tiene solución, porque te preocupas?
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Probando, probando, leyendo mucho y jaloneando un poquito

Mensaje por Noe » 21 Feb 2013 09:15

Hola :D

Cuántos jaboncitos!! El champú está muy bien.. Estuve leyendo sobre la manzanilla que me gusta mucho pero en el pelo no la puedo usar porque lo aclara :shock: y nonononon, la caléndula nunca la he usado en un champú pero el resto si y me encanta!!

La idea del mojito está genial, con limón, hierbabuena.. me lo apunto!! lo tengo que probar!!!

Si, toy contigo, aquí se ven verdaderas miniobras de arte!! Pero los tuyos son igual de bonitos porque son tuyos y son especiales

Seguro que disfrutarás mucho con tus jabones desde que surge la idea hasta que por fín los puedes usar. Es un proceso largo pero que cada detalle es super especial :D :D y dónde mejor que aquí para que lo compartas con el resto asique muuuchas gracias :beso: :beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Probando, probando, leyendo mucho y jaloneando un poquito

Mensaje por Cristina13 » 21 Feb 2013 10:00

Se ven geniales.
¡¡¡Vaya producción!!!
Sigue así, que vas por muy buen camino.
Enhorabuena :beso:
Nalia012
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 05 Feb 2013 13:28
Ubicación: Madrid

Re: Probando, probando, leyendo mucho y jaloneando un poquito

Mensaje por Nalia012 » 21 Feb 2013 10:51

Pues a mi me gustan mucho!! Tienen personalidad!!

Yo también soy novata y con esos resultados estaría más que orgullosa!! :D

Ese champú que ayuda al crecimiento y evita los picores me interesa mucho. Por fa, cuando lo probéis cuéntanos que tal funciona!! Gracias

:beso:
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Probando, probando, leyendo mucho y jaloneando un poquito

Mensaje por Nizte » 21 Feb 2013 11:36

Un buen trabajo, tienen un buen aspecto. :beso:
Avatar de Usuario
Hathor
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Dic 2012 22:15
Ubicación: Madrid

Re: Probando, probando, leyendo mucho y jaloneando un poquito

Mensaje por Hathor » 21 Feb 2013 18:20

Pues sabes??? a mi me gustan toditos.
El refundido de naranja tiene una peaaazo pinta :smt085 y uno clarito que tiene un sellito de flores me parece una delicia,.... y los demás igual.
Te felicito :smt084
Mara
forof@
Mensajes: 228
Registrado: 13 Abr 2012 20:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Probando, probando, leyendo mucho y jaloneando un poquito

Mensaje por Mara » 21 Feb 2013 18:29

De novata.... nada! Menuda producción de jabones y esos refundidos :twisted: (pero no has dicho que eres novata?). Me encantan! y tan pulidos y, genial los sellos. Me apunto el de mojito, el de naranja con esa forma tan peculiar. Enhorabuena :beso: :beso:
Mi blog: http://dibujandoburbujas.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados