Mi jabón piel mixta-grasa: Tres Arcillas

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi jabón piel mixta-grasa: Tres Arcillas

Mensaje por grindel » 22 Feb 2013 09:44

mara felicidades por tu jabon, te a quedado precioso!! y enhorabuena por esa paciencia infinita, porque a cucharitas pequeñas... :roll: lo dicho felicitaciones!!
por cierto, podrias compartir la proporcion de esenciales ?? desde que descubri el aaee de cedro me tiene loca, es un olor que me encanta, pero al del arbol de te :? ...se nota mucho??
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Mara
forof@
Mensajes: 228
Registrado: 13 Abr 2012 20:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi jabón piel mixta-grasa: Tres Arcillas

Mensaje por Mara » 22 Feb 2013 10:00

Gracias a todos de nuevo por vuestros comentarios.
Blanca López: me encanta la combinación de AE. Leí en el foro que era una de las que más te gustaba para este tipo de jabones y como soy una fan tuya :beso: me decidí a probarla. Y repetiré. Muchas gracias.
grindel: la combinación de AE, con permiso de Blanca, es lavanda (50%), árbol de té (30%) y cedro (20%). El olor sobresaliente es lavanda con notas de la mezcla de los otros dos. Anímate y pruébala. Es un aroma intenso pero nada fuerte y/o desagradable, la lavanda y el cedro dan su aroma y el árbol de té lo intensifica (es mi percepción). Como ya he dicho, para mí es una combinación ganadora para este tipo de jabones.
:beso: :beso: :beso:
Mi blog: http://dibujandoburbujas.blogspot.com
Mara
forof@
Mensajes: 228
Registrado: 13 Abr 2012 20:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi jabón piel mixta-grasa: Tres Arcillas

Mensaje por Mara » 22 Feb 2013 10:39

Nesyra escribió:Que bonitos jabones enhorabuena, que tecnica es esa? Como se hace?
Nesyra te dejo un enlace de un video donde se muestra la técnica que he usado en este jabón. Requiere de paciencia, muuucha paciencia :beso:
Mi blog: http://dibujandoburbujas.blogspot.com
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi jabón piel mixta-grasa: Tres Arcillas

Mensaje por grindel » 22 Feb 2013 10:52

muchisimas gracias mara, la probare y te cuento, que me pierdo todas las propiedades del aaee arbol de te porque no puedo con el olor... :beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Nesyra
participativ@
Mensajes: 35
Registrado: 29 Ene 2013 13:03
Ubicación: Plasencia

Re: Mi jabón piel mixta-grasa: Tres Arcillas

Mensaje por Nesyra » 24 Feb 2013 21:51

Muy bonitos jabones, yo tengo ganas de experimentar esa tecnica, a ver la que lio jaja.
:beso: :beso:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Mi jabón piel mixta-grasa: Tres Arcillas

Mensaje por Azimut » 24 Feb 2013 23:04

Me gusta mucho el resultado. Se ve prolijo de hacer pero merece la pena.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados