Jabón de avena y miel

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
yol
permanente
Mensajes: 690
Registrado: 05 Sep 2009 01:46
Ubicación: avila

Jabón de avena y miel

Mensaje por yol » 21 Oct 2009 21:04

Hola de nuevo gente limpita!!! :hola:
Otro jaboncito mas, este jabón de avena estaba deseando hacerlo, pero no ha salido como yo esperaba, creo que ha sido la miel, prometo repetirlo sin miel. :cry:

De pequeña mi madre me compraba un jabon artesanal de avena, y me iba muy bien. (tengo la piel un poco sensible)

La avena tiene propiedades emolientes, hidratantes, relajantes para inflamaciones cutaneas, calmantes de irritaciones de la piel, ayuda a mantener el ph natural de la piel, contiene antioxidantes por lo que ayuda a evitar el envejecimiento de la piel y proporciona un efecto sedante en la piel.

Ingredientes: harina de avena, aceite de coco, aceite de oliva, aceite de palma, aceite de almendras, cera de abeja, aceite de aguacate, vit e, esencia de miel, miel, leche de avena y sosa.

Espero que os guste.

Besitos :kiss2: :kiss2: :kiss2:

Yolanda

PD: yo tambien tengo un controlador de calidad, es mi perro, le encantan mis jabones(bueno quiere comerselos, de hecho se comio una pastilla del jabon de calabaza). aqui le podeis ver asomando el ociquillo, lleva un mes intentando salir en las fotos, si no sale en la foto rebienta!!! :P :smt109
Adjuntos
avena 3.JPG
avena 3.JPG (57.4 KiB) Visto 1258 veces
avena.JPG
avena.JPG (75.84 KiB) Visto 1258 veces
avena.JPG
avena.JPG (75.84 KiB) Visto 1258 veces
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Jabón de avena y miel

Mensaje por jabonosa pilar » 21 Oct 2009 21:13

¿Pero chiquilla!, a ver explica que le pasa al jabon con la miel, si está divino, vamos yo no le veo ninguna pega, si tiene un color precioso :shock:

Vaya perro mas listo que tienes ehh :lol: :lol: :lol: mira que comerse los jabones :shock: :shock: , y que le paso?? tuvisteis que llevarlo al veterinario?
yol
permanente
Mensajes: 690
Registrado: 05 Sep 2009 01:46
Ubicación: avila

Re: Jabón de avena y miel

Mensaje por yol » 21 Oct 2009 21:17

hola men
mendruga escribió:¿Pero chiquilla!, a ver explica que le pasa al jabon con la miel, si está divino, vamos yo no le veo ninguna pega, si tiene un color precioso :shock:

Vaya perro mas listo que tienes ehh :lol: :lol: :lol: mira que comerse los jabones :shock: :shock: , y que le paso?? tuvisteis que llevarlo al veterinario?
hola mendruga!!! pues es que no me termina de gustar el jabon , no por la miel ni por el color, en realidad es porqe el q yo usaba de pequeña era blanco...ahora que veo la foto...parece turron de almendras!!!jejeje

pues al perrillo no le paso nada, bueno un poco de diarrea, :D :D :D es un perro muy grande, :lol: :lol: pesa 80 kilos, asi q tiene un estomago fuerte, pero menudo susto, porqe el jabon tenia solo un dia!!!
besitos :kiss2:
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de avena y miel

Mensaje por Climene » 21 Oct 2009 21:26

Mi perra se ha comido varios y ni diarrea ni nada, le sientan de maravilla y en cuanto puede repite :lol: , tengo que tener un cuidado...
Pero yo creo que es la prueba irrefutable de la calidad de nuestros jabones, naturales 100%.
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de avena y miel

Mensaje por Bebita » 21 Oct 2009 21:28

Pero Yoli, si tu jabon es muy lindo. ;) Se ve super natural y un poco country, a mi me ha gustado mucho. Te entiendo porque tu lo deseabas diferente, pero no por eso es menos hermoso y de los ingredientes ni que decir. Buen trabajo!!! :smt102
Ah! me olvidaba. En la proxima foto quisiera ver a tu perro, como no darle ese gustazo al pobre.:(
Tan buenote que debe ser.... :kiss2:
Avatar de Usuario
cristina
Honorable
Mensajes: 1604
Registrado: 04 Sep 2009 16:22
Ubicación: la romana.(alicante)
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabón de avena y miel

Mensaje por cristina » 21 Oct 2009 21:30

yol estan muy bien :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 y tu perro esta divino hay acostado :smt107 :kiss2: :kiss2:
http://jabonescapricornio.blogspot.com
Avatar de Usuario
albassit
forof@
Mensajes: 273
Registrado: 22 Ene 2009 17:14
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de avena y miel

Mensaje por albassit » 21 Oct 2009 21:32

Pues a mí me gustan mucho, han quedado estupendos.
Avatar de Usuario
Magdalena
Honorable
Mensajes: 1018
Registrado: 02 Ago 2009 04:05
Ubicación: Punta del Este ,Uruguay
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabón de avena y miel

Mensaje por Magdalena » 21 Oct 2009 21:43

son mis preferidos se ven muy naturales :smt038 :smt038 :smt038 :hola: :hola: te mando un :abrz: :kiss2:
Este es mi blog http://yakinestablece.blogspot.com
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Jabón de avena y miel

Mensaje por lofer » 21 Oct 2009 23:06

La avena es un cereal de los mas completos que hay y si a eso añadimos la miel, tiene que ser muy bueno, felicidades :smt084 :smt084 :beso: :beso:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Pilar Cervantes

Re: Jabón de avena y miel

Mensaje por Pilar Cervantes » 21 Oct 2009 23:11

Hola yol, te quedaron preciosos.. Me gustaron mucho...Enorabuena... :smt030 : ok : :bobsi: :kiss2: :smt099 :smt102 :smt084
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Maribel. y 30 invitados