Os presento mi retoñitos

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Avatar de Usuario
Llantén
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 08 Feb 2013 14:11
Ubicación: Un pueblo terremoto

Os presento mi retoñitos

Mensaje por Llantén » 24 Feb 2013 14:39

Bueno, me ha costado pero por fin os puedo mostrar mis criaturitas. Son jabones sencillos, más y menos afortunados, pero su apariencia no hace justicia a lo suaves y espumosos que son.
En la foto son de aloe vera, leche-avena-miel, arcilla y los otros dos estilo libre: sobreengrasado rico con olor rico... :lol:
En la foto son de aloe vera, leche-avena-miel, arcilla y los otros dos estilo libre: sobreengrasado rico con olor rico... :lol:
jabonillos.jpg (14.65 KiB) Visto 683 veces
Aquí os muestro el último, que aún no he cortado porque está un pelin blando, estoy impaciente impaciente. Los colores aún se están asentando y quedará más clarito. Es de cítricos ( el olor) y sobreengrasado de aceite de aguacate. Era la primera vez que intentaba la técnica de la columna, como podeis ver no supe resolver bien la parte central :oops: .
citricos.jpg
citricos.jpg (27.87 KiB) Visto 683 veces
Espero que os gusten y besos para todos.
pomporitas
muy participativ@
Mensajes: 74
Registrado: 10 Feb 2013 14:10
Ubicación: La Mancha
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Os presento mi retoñitos

Mensaje por pomporitas » 24 Feb 2013 15:35

Felicidades Llanten:
puedes estar bien orgullosa de tus retoños. Y la columna te ha quedado fantástica. Me gustan un montón.
:beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Os presento mi retoñitos

Mensaje por Nizte » 24 Feb 2013 16:07

No te quejes de su apariencia que no se lo merecen. A mi me encanta su aspecto natural
:plas: A ninguna madre se le ocurriría decir "mi niño saca muy buenas notas, pero es de feo el pobre"
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Os presento mi retoñitos

Mensaje por Pina » 24 Feb 2013 16:17

Nizte escribió: A ninguna madre se le ocurriría decir "mi niño saca muy buenas notas, pero es de feo el pobre"
pues no te creas. La mía decía: "El niño me ha salido muy guapo pero, mira la nena qué pena, qué feica la pobre... pero es muy listica!!" :lol: :lol: :lol: (en aquella época había una tendencia general a pensar que los niños eran sordos) Menos mal que, además de "listica" siempre he tenido el sentido del humor hiperdesarrollado, que si no...
Llantén: me han gustado mucho tus jabones. Y la columna, fantástica! A ver si subes fotitos cuando la cortes.
:beso: :beso:
Aurin
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 03 Ago 2012 08:29
Ubicación: madrid

Re: Os presento mi retoñitos

Mensaje por Aurin » 24 Feb 2013 18:22

pues son muy ricos y bonicos tus retonos, estoy deseando ver tu columna cortadita, publica fotos, que queremos verlo

PD , mi mami tambien era unica a la hora de subirme la autoestima, aun la oigo decir a otros sobre mi, ...si lista es muy lista, pero si no fuera con esos pelos.... :lol: :lol: :lol: :lol: pobre y encima con el tiempo cada dia mas rarita, ahora hasta hace jabon :smt050 :lol:
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Os presento mi retoñitos

Mensaje por Ade » 24 Feb 2013 22:10

Preciosos jabones!! Me gustan todos. Estoy deseando ver cortada esa columna!
Felicidades por tus retoños!!
:beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Os presento mi retoñitos

Mensaje por Azimut » 24 Feb 2013 23:00

Pues enhorabuena, esto es un no parar... Ya nos mostrarás las fotos del jabón cortado.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados