jabon de Crhorella

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

jabon de Crhorella

Mensaje por pazgallega » 27 Feb 2013 20:02

Foto0313.jpg
Foto0313.jpg (59.09 KiB) Visto 847 veces
Buenas tardes, queria enseñaros mi ultimo jabon, es de chorella, en caliente sobre la placa al 1, y me encanta la sensacion que deja en la piel, encima me he llevado una sorpresa muy agradable.. me gusta como jabon dental, asi que 2 en 1, bueno espero que os guste, un saludo y besitos para todos
jab
habitual
Mensajes: 491
Registrado: 19 Ago 2011 16:25
Ubicación: Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: jabon de Crhorella

Mensaje por jab » 27 Feb 2013 20:37

Qué lindo! me gusta mucho! ese efecto marmol que ando viendo en los jabones queda divino! saludos :beso:
http://jabonesinstintonatural.blogspot.com/

Gracias Naturaleza por tanto!!!!!!
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: jabon de Crhorella

Mensaje por pazgallega » 27 Feb 2013 21:53

Muchas gracias Jab, salio asi.. sin querer :D creo que es por el proceso en caliente y el hecho de no mezclar mucho al añadir la masa de color verde, una vuelta y ya .. me alegra que te guste :beso:
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: jabon de Crhorella

Mensaje por Nizte » 27 Feb 2013 22:47

pazgallega escribió:no mezclar mucho al añadir la masa de color verde, una vuelta y ya ..
Pues ha quedado precioso, ya se lo que tengo que hacer para la próxima vez.
Por cierto, desconocía totalmente este tipo de alga, pero me la apunto para probarla porque me parece interesante, aparte de que tiene un color muy bonito. Eso si porfa, cuéntanos si cambia. :beso:
mariquitaperez
permanente
Mensajes: 797
Registrado: 08 Oct 2010 15:59
Ubicación: madrid

Re: jabon de Crhorella

Mensaje por mariquitaperez » 27 Feb 2013 22:50

Que bonito!, :beso:
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: jabon de Crhorella

Mensaje por mame » 27 Feb 2013 22:53

Se ven super rusticos Paz, la chorella le ha dejado un color que me encanta nunca la he usado en jabones pero supongo que servirá para desintoxicar la piel al igual que lo hace cuando la ingerimos.Que lo disfrutes en tu 2x1 :D :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: jabon de Crhorella

Mensaje por pazgallega » 27 Feb 2013 23:07

Nizte escribió:Pues ha quedado precioso, ya se lo que tengo que hacer para la próxima vez.

muy amable guapa, este alga tiene muchas propiedades, espero que no cambie de color, ya os contare.. gracias por el comentario
mariquitaperez escribió:Que bonito!, :beso:
muchas gracias guapa :beso:
mame escribió:Se ven super rusticos Paz, la chorella le ha dejado un color que me encanta
mameeee muaa guapa, tenia muchas ganas de saludarte, que la ultima vez se me quedo muy atrasado tu comentario, asi es mame es el mismo uso interiormente que exterior, ademas para las encias dicen que es buenisima, llevo poco usandola pero me gusta bastante, la puse en el polvo dental y solo le veo un inconveniente mancha un poco el cepillo cuando se usa directamente el polvo, pero en el jabon queda estupenda y como jabon dental no lo mancha nada jajajajaajj muchos besitos y me alegra volverte a ver guapa :smt084 :beso:
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: jabon de Crhorella

Mensaje por mame » 27 Feb 2013 23:12

A mi tambien de que sigas por aquí , yo tambien uso un jabón para lavarme los dientes lo hice como uso específico para tal fin y la verdad es que me va muy bien con él. ;) :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: jabon de Crhorella

Mensaje por Ade » 27 Feb 2013 23:47

Pues no tenía ni idea de que existiera un alga con este nombre, pero el jabón te ha quedado divino!
Que lo disfrutes.
:beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: jabon de Crhorella

Mensaje por pazgallega » 28 Feb 2013 11:44

Muy agradecida por tu comentario Ade, es un alga repleta de propiedades, ideal para la piel madura, reafirmante, desintoxicante, contiene proteinas, aminoacidos, minerales, oligoelementos y creo que es la sustancia vegetal con mas clorofila del mundo vegetal, en fin una maravilla, estoy esperando un ratin libre para poderla incorporar en alguna crema antiedad jajajajajajj , vamos a ver si me quita un par de años usandola 2 o 3 meses :lol: si ocurre el milagro, os lo cuento, besitos :smt102
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados