Tierra

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Tierra

Mensaje por Ade » 28 Feb 2013 00:20

Hola a tod@s!! No os imagináis el mono mendrulero que tengo!! Por causas ajenas a mi voluntad apenas puedo conectarme, y no sabéis cuánto os echo de menos :( Espero que la situación se vaya encauzando para retomar mi ratito diario en mi Mendrulandia querida :P
Hoy he decidido robarle un poco de tiempo al sueño para subir unas fotitos de mi último jabón del año pasado. Lo hice el 31 de diciembre, y hoy os lo presento. Por la guerra que me dio el puñetero, podría haberle llamado bruto, terco, cabezón... pero no me parecían nombres apropiados para un jabón. Así que, como lleva tres tipos de arcilla, decidí llamarlo Tierra. De lo que había en mi cabeza a lo que salió, hay un abismo enorrrrrrme! La arcilla violeta se volvió color chocolate, la traza espesó como quiso según la arcilla que tuviera, escupió la fragancia mientras estuvo en el molde... total, un martirio!! En varias ocasiones estuve tentada de refundirlo, porque no acababa de gustarme. Le salvó la vida una amiga y compañera de trabajo, que siempre insistía en que era bonito... le he recomendado que vaya a hacerse una revisión al oftalmólogo :lol:
Además de arcillas rosa, violeta y cocoa, lleva aceites de oliva, coco, palma, palmiste, almendras y maíz, mantecas de cacao y karité y fragancia de madreselva. No puedo poner el enlace de la calculadora porque no la tengo en este portátil.
Y esta es la criatura rebelde
Tierra 1.jpg
Tierra 1.jpg (79 KiB) Visto 1158 veces
Aquí ya envuelto y con su etiqueta
Aquí ya envuelto y con su etiqueta
Tierra 2.jpg (91.61 KiB) Visto 1158 veces
No es un jabón bonito, pero qué le vamos a hacer! A veces los hijos nos salen como nos salen, pero son nuestros y hay que quererlos :lol: :lol:
Besos a tod@s
:beso: :beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Tierra

Mensaje por mame » 28 Feb 2013 00:29

Si es un jabón bonito!, no lo menosprecies que no se lo merece, además el nombre de tierra le viene de perlas, las tonalidades que has elegido me la recuerdan, la arcilla violeta como habras podido comprobar no sirve para jabones , es muy sensible al ph, en cremas como no des con el adecuado tambien muta, yo la tengo y apenas la uso por lo mismo. :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
emperatriz
permanente
Mensajes: 602
Registrado: 27 Jun 2009 20:54
Ubicación: Lima - Peru
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Tierra

Mensaje por emperatriz » 28 Feb 2013 03:29

Yo lo veo muy bien, vamos que está guapo. Tres tipos de arcilla, mejor aún. Besitos :beso:
mariquitaperez
permanente
Mensajes: 797
Registrado: 08 Oct 2010 15:59
Ubicación: madrid

Re: Tierra

Mensaje por mariquitaperez » 28 Feb 2013 07:45

Pobre! Yo no lo veo feo! Lo que te habrá pasado que a mi también me pasa muchas veces :lol: es que en tu cabeza lo ves de una forma y luego sale como quiere :smt080 , pero es bonito! ;) a mi me acaba de ocurrir con otro de arcilla :lol: :lol: :beso:
Avatar de Usuario
mundideo
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 04 Jul 2012 18:44
Ubicación: guadalajara
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Tierra

Mensaje por mundideo » 28 Feb 2013 08:46

pero si esta chulisimo , hazle caso a ti compi y no te emperres es q es feo no es asi :flox: :hola:
http://jabonestrespompitas.blogspot.com.es/
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Tierra

Mensaje por Noe » 28 Feb 2013 09:48

Hola Ade

Que gueno que lo hayas compartido!! Me gusta mucho tu jabón, los colores, las arcillas, la combinación de aceites.. todo todo!!!

:beso: :beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
solaris
permanente
Mensajes: 541
Registrado: 08 Nov 2012 14:16
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Tierra

Mensaje por solaris » 28 Feb 2013 13:37

Hola, Ade, yo lo llamaría "Madre Tierra". Será, porque me gusta este jabón... Es que propiedades que tendrá este jabón... es una maravilla... :beso:
[i]JABONEVA[/i]; http://jaboneva.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Tierra

Mensaje por Nizte » 28 Feb 2013 15:53

Vamos a ver, para mi no existe un jabón de arcillas que sea feo, me encantan todos, de hecho son los primeros que se terminan en mi casa.
El tuyo está precioso....dejalo un par de días en mis manos y veras si me gusta o no. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
isdaya
forof@
Mensajes: 212
Registrado: 22 Nov 2012 15:34
Ubicación: Patagonia Argentina
Contactar:

Re: Tierra

Mensaje por isdaya » 28 Feb 2013 16:56

Las cosas como son, si es feo lo digo, si es bonito tambien, y en este caso le voy a tener que dar la razon a tu conpañera, a mi me gusta, han quedado tonos muy bonitos y ya de las propiedades no voy a decir nada porque son mas que fantasticas. Te parece feo porque esperabas ese color violeta tan dificil de ver jeje pero de verdad quedo lindo.
mi blog: http://isdaya.blogspot.com.es/
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Tierra

Mensaje por Mati » 28 Feb 2013 20:28

Ade, para nada es feo! yo lo veo bien bonito, además con las arcillas y aceites tan buenos que le has puesto tiene que ser un lujo en la ducha. A veces los que dán más disgustos son los que más se quieren (en la ducha) :lol: :lol: :lol: :lol:. :lol:. Y la etiqueta me ha gustado muchísimo, que fina y bonita! :kiss2:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados