Tierra

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Tierra

Mensaje por Bebita » 28 Feb 2013 21:52

Se habra portado como un condenado contigo pero esta lindisimo el bendito!!! Tan natural y tan... Tierra. Si, si que me gusta. :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Tierra

Mensaje por Elena... » 28 Feb 2013 21:58

:lol: Creo que tantas personas no podemos estar mal de la vista, yo también lo veo precioso, aunque tuvieses otra idea en la cabeza, y saliese como quiso, sigue siendo bonito en su naturalidad particular. :beso:
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Tierra

Mensaje por Ade » 28 Feb 2013 22:16

Muchísimas gracias a todas por vuestros maravillosos comentarios! La verdad es que sois únicas para reconforta y dar ánimos :P
mame escribió:Si es un jabón bonito!, no lo menosprecies que no se lo merece..
No lo menosprecio, pobrecito mío!! Lo quiero como criatura mía que es, pero claro... una se fía porque la arcilla rosa no pierde el color... y luego se lleva un chasco porque la arcilla violeta hace lo que quiere! No veas que berrinche me pillé :lol: Pero ya se me pasó. De momento la estoy usando para colorear los ambientadores de ceras. Con el resto cualquier día me hago una mascarilla. :beso:
emperatriz escribió:Yo lo veo muy bien, vamos que está guapo. Tres tipos de arcilla, mejor aún.
En eso tienes razón, en la ducha es una gozada! :beso:
mariquitaperez escribió:Lo que te habrá pasado que a mi también me pasa muchas veces es que en tu cabeza lo ves de una forma y luego sale como quiere...
Eso fue lo que me pasó, que en la cabeza tenía una imagen preciosa, y luego sale lo que quiere. Como digo yo... tú propones y Santa Jabonia dispone :lol:
mundideo escribió:pero si esta chulisimo , hazle caso a ti compi...
Ya le hice caso y no lo refundí. Decidí darle la oportunidad ;)
Noe escribió:Que gueno que lo hayas compartido!! Me gusta mucho tu jabón, los colores, las arcillas, la combinación de aceites...
Gracias Noe, me alegra mucho que te guste. Y aquí estamos para compartir, lo bueno y lo malo. En cuanto vaya a mi casa os pongo el enlace de la fórmula. :beso:
solaris escribió:Es que propiedades que tendrá este jabón... es una maravilla...
Gracias solaris, sí que tienes razón, lo mejor son sus propiedades :beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Tierra

Mensaje por Ade » 28 Feb 2013 22:33

Nizte escribió:Vamos a ver, para mi no existe un jabón de arcillas que sea feo, me encantan todos...
Pues tus deseos son órdenes... pero tendrás que esperar al mes de junio ;)
isdaya escribió:Las cosas como son, si es feo lo digo, si es bonito tambien, y en este caso le voy a tener que dar la razon a tu conpañera...
Esto es ver el vaso medio lleno y lo demás son tonterías!! Gracias guapa :beso:
Mati escribió:Ade, para nada es feo! yo lo veo bien bonito, además con las arcillas y aceites tan buenos que le has puesto...
Gracias Mati! Las etiquetas las imprimo en blanco y negro y luego las coloreo con rotuladores. Ya sé que es más rápido imprimirlas en color, pero a mi me gusta darles un toque "manual" y personal. Me alegra que te gusten :beso:
Bebita escribió:Se habra portado como un condenado contigo pero esta lindisimo el bendito!!! Tan natural y tan... Tierra.
Gracias Bebita, parece que he acertado con el nombre! Me alegra que te guste! :beso:
Elena... escribió::lol: Creo que tantas personas no podemos estar mal de la vista, yo también lo veo precioso...
Gracias Elena! Ese el el problema, que yo tenía otra idea en la cabeza, y claro, me costó asimilar el cambiazo :lol: Pero es mi criaturita y la quiero :beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Tierra

Mensaje por Elessar » 28 Feb 2013 22:55

Pues estoy de acuerdo con todo lo que te dicen las compañeras, los jabones de arcilla son tan gozosos de usar que siempre son los primeros que caen y con ese aspecto rústico y natural es como más me gustan. La arcilla violeta es un rollo, nunca queda como esperabas, es verdad.
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Tierra

Mensaje por mafi » 28 Feb 2013 23:07

Ade, si es feo el condenado... :lol: :lol: ¿lo podrias tirar en mi cubo de la basura? :beso:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Tierra

Mensaje por Ade » 02 Mar 2013 18:32

Elessar escribió:La arcilla violeta es un rollo, nunca queda como esperabas, es verdad.
Cierto que la arcilla violeta me llevó al huerto!! Pero en la ducha se porta fenomenal. Estoy pensando que, además de usarla para mascarillas, me puede servir para hacer líneas de separación entre capas, en lugar del cacao en polvo. Total... queda del mismo color :lol: :lol:
Me alegra que te guste :beso:
mafi escribió:Ade, si es feo el condenado... :lol: :lol: ¿lo podrias tirar en mi cubo de la basura?
No sé si desde aquí tendré puntería suficiente para acertar con tu cubo de basura :lol: :lol: :lol:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 29 invitados